Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo 16 l/100 km


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 warlin10

warlin10

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic EXL 2013

Escrito 03 febrero 2021 - 15:58:09

Saludos amigos tengo una duda ya que soy medio nuevo en estos de los autos, el consumo, su correcto funcionamiento y si es normal o no, resulta que aquí debatiendo con un amigo que tiene un modelo un año inferior al mío ( Civic exl 2012) tengo un civic 2013 exl, bueno resulta que le mande captura de cuanto me estaba consumiendo el coche y pensando que mientras mas alto me presentaba el l/100 km mejor y me dice el que no que al contrario mientras mas alto peor y me mando foto de cuanto le estaba consumiendo el de el. ( Le hice el mantenimiento requerido hace 340 km mas o menos, cambio aceite y filtros)

aquí adjunto una foto donde arriba se muestra mi consumo 16 l/100 km y abajo el de mi amigo 9.9 l/100 km

 

https://imgur.com/gallery/p5LbtUh

 



#2 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 03 febrero 2021 - 16:19:05

Pues depende para quien...

 

Para el gasolinero del barrio lo mismo le parecen fantásticos esos 16 litros, y mas también, vamos que hace la ola cada vez que vea pasar el coche  :ola:



#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 febrero 2021 - 17:10:01

Que kms haces normalmente?? Trayectos cortos?

Editado por pedro46, 03 febrero 2021 - 17:10:13.


#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male