Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Si cambiaras de coche y no fuera de Honda que marca seria?


  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

#1 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 04 febrero 2021 - 00:24:00

Pues eso, tal cual dice el título.

 

Si te toca cambiar de coche y sea por lo que sea no quieres repetir con un Honda quisiera saber a que otra marca dirigirías tu mirada. Que modelo tienes de Honda, a cual de dicha otra marca te irías, porqué...

 

Gracias y saludos.

 



#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 febrero 2021 - 00:50:00

Yo tengo un Del sol, si un día lo tengo que cambiar, sería por un mini cooper S R56 o un golf gti 5, el mini porque me gusta mucho que sea tan pequeñito y con tan buen chasis, y el golf 5 porque tuve el de mi hermano una semana y me quedé prendado XD.

Aunque hablando de marcas en concreto, no hay ninguna que me guste más que las otras, me gustan todas jaj

Si con mirar otro coche te refieres a uno nuevo, la verdad es que no sabría decirte, seguramente a mazda por el mx5.

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 febrero 2021 - 07:47:45

Cualquiera, pero Japo.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#4 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 04 febrero 2021 - 12:20:17

Si tuviera que pillar otro miraría en Mazda, ya estuve sopesando el Mazda 3 cuando compré el Civic pero me guataba mas en conjunto este último.

 

El Mazda 3 nuevo me parece precioso y bien terminado pero algo grande por fuera y no tanto por dentro, algo justo para lo que estoy acostumbrado con el motor de 120cv y el Skyactive X de 180cv no me termina de convencer...

 

Con el 2.0 de 150cv me parecería ideal pero tampoco le haría ascos a uno de la generación anterior con pocos kilómetros y en precio. 

En la familia hay uno con el 2.2 diésel y va fino fino para ser caldero.

 

O como coche capricho un Mx5 con esa maravilla atmosférica de 180 cv claro XD

 

Saludos.



#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 febrero 2021 - 13:50:23

Mazda 3, muy bien coche y el sistema anticontaminación para bajar emisiones sin recurrir a historias complejas como el Civic.
El otro.....si....con reservas

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 febrero 2021 - 19:30:36

Yo tengo 2 crx de hombres, un civic ek3 y un Saab 9-3 aero... la verdad es que me planteo cambiar el saab, el civic o ambos por un Lexus CT200h, me parece que de segunda mano esta muy bien de precio ese modelo, el corolla actual tambien me parece muy chulo.



#7 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 04 febrero 2021 - 20:35:09

Yo tenía un civic VIII diesel, y por circunstancias de la vida el año pasado me pillé un Hyundai i30 fastback gasolina.

De los turismos existentes en el mercado, era la mejor opción precio/equipamiento (acabado N line) por diferencia, y el que mejor diseño tenía para mi gusto (lo ideal hubiese sido un N de verdad, pero no pudo ser...)

Para el siguiente... Quién sabe... No me caso con ninguna marca, así que dependerá del mercado en ese momento...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

#8 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 04 febrero 2021 - 21:12:20

Yo tengo 2 crx de hombres, un civic ek3 y un Saab 9-3 aero... la verdad es que me planteo cambiar el saab, el civic o ambos por un Lexus CT200h, me parece que de segunda mano esta muy bien de precio ese modelo, el corolla actual también me parece muy chulo.

crx de hombres. ¿Que lleva un humidificador de puros de serie? Me parto, a veces me sorprendeis :meparto2:

Chinorris MI 6 con Tapatalk



#9 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 05 febrero 2021 - 08:03:32

Pues eso, tal cual dice el título.

Si te toca cambiar de coche y sea por lo que sea no quieres repetir con un Honda quisiera saber a que otra marca dirigirías tu mirada. Que modelo tienes de Honda, a cual de dicha otra marca te irías, porqué...

Gracias y saludos.

Toyota, por los acabados, la durabilidad....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2021 - 09:49:30

crx de hombres. ¿Que lleva un humidificador de puros de serie? Me parto, a veces me sorprendeis :meparto2:

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Tradicionalmente en los CRX se distinguen dos tipos: El CRX 1Th (Ballade) y 2Th :machote: (generación) por un lado y de otro el CRX del Sol :nenaza: (3Th), que es un modelo totalmente distinto a los 1Th y 2Th.

 

Al CRX 1/2Th se le llama "Machote", "de Machotes", o "de hombres" por estos lares ya que no tenía dirección asistida (salvo el modelo 1.4 de carburación) y para moverla hay que ser un "machote" porque está muy dura la dirección. Por contraposición, al CRX del Sol, le llamamos "Nenaza" o "de Nenazas", porque sí disponía de dirección asistida.

 

Cosas de CHS...

 

Pd. Para mí el más bonito el 2Th, el que yo tuve, y Restyling a poder ser, y blanco.... El mío vamos... El auténtico MACHOTE... Y si puede ser el VTEC... :paja:

 

post-2910-0-08364300-1612515481.png

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crx.png   556,52KB   30 descargas


#11 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 febrero 2021 - 10:27:06

Tradicionalmente en los CRX se distinguen dos tipos: El CRX 1Th (Ballade) y 2Th :machote: (generación) por un lado y de otro el CRX del Sol :nenaza: (3Th), que es un modelo totalmente distinto a los 1Th y 2Th.

Al CRX 1/2Th se le llama "Machote", "de Machotes", o "de hombres" por estos lares ya que no tenía dirección asistida (salvo el modelo 1.4 de carburación) y para moverla hay que ser un "machote" porque está muy dura la dirección. Por contraposición, al CRX del Sol, le llamamos "Nenaza" o "de Nenazas", porque sí disponía de dirección asistida.

Cosas de CHS...

Pd. Para mí el más bonito el 2Th, el que yo tuve, y Restyling a poder ser, y blanco.... El mío vamos... El auténtico MACHOTE... Y si puede ser el VTEC... :paja:

post-2910-0-08364300-1612515481.png

Me imaginaba algo así. Gracias por enrriquecer mi desconocimiento.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#12 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 05 febrero 2021 - 13:43:49

Lexus/Toyota sin dudarlo

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2021 - 16:22:45

Mazda/Lexus/Poyota

#14 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 05 febrero 2021 - 18:22:53

Algún japo viejo, posterior al 90, pero anterior al 2000, probablemente un Nissan sunny o almera.

Al no tener enanos, no me hace falta un coche grande.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Editado por Kullman, 05 febrero 2021 - 18:23:46.


#15 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 febrero 2021 - 18:35:14

Ganan los ojos rasgados por ahora

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#16 ICO

ICO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport

Escrito 06 febrero 2021 - 00:45:29

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por compartir.

 

Yo de momento tengo coche para mucho tiempo, pero viendo el devenir de la marca Honda si que veo que para un futuro quizás me deba plantear cambiar. Se ha nombrado en este tema que he abierto al Hyundai i30 fastback, coche que barajé en su momento cuando compré el Civic. Supongo que el rondar los cincuenta y el ver nacer a la marca como algo de segunda me hizo dejarlo atrás. Y no es que sea mala marca, es que la vi nacer como de segunda y ello pesa en el recuerdo. (como los motores de tres cilindros...¿?) Pero si que estuve a punto de mirarlo en el concesionario, que no llegué a hacerlo, pero no lo descarto para un futuro.

 

Sobre el Mazda , el 3, por diseño tanto exterior como interior la verdad es que me gusta mas que el del Civic, las cosas como son. En el momento de la compra de mi coche el modelo de mayor potencia de Mazda estaba anunciado pero no andaba en el mercado así que lo desestimé. A tiempo pasado y ver pruebas varias veo que por casualidad acerté pero sigue siendo para mi una marca a observar cuando llegue el caso de cambiar de coche. 

 

Es en Toyota donde quizás se fijen mis ojos futuros (Lexus es caro para mi), pero no llevo muy bien eso de tener un coche híbrido, soy viejo y lo que me gusta es gasolina y cambio manual. Turbo para el día a día y atmosférico si me lo pudiera permitir como segundo coche de capricho para los fines de semana.

 

Considero que Toyota es una marca que quizás en los últimos años ha buscado la comodidad de la hibridación (taxis) para vender y generar dinero sin conocimiento. Pero a la vez, quizás por ese dominio de mercado frente a Honda sigue sacando esas pequeñas joyas que nos sorprenden como el último GR Yaris. 

 

Quitando a coches japoneses no se que elegiría la verdad. Independientemente de cual, supongo que descartados los anteriores ya iría a la mejor opción precio y prestaciones.

 

Saludos.

 

 

 



#17 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 06 febrero 2021 - 13:53:55

Buuuufff.... Sin comentarios. Ser humilde y aprender engrandece a la persona, si sigues sin darte cuenta de ello pronto irás cuesta abajo. 

 

A mi, particularmente, no me parece bien que se de a entender que el Del Sol es un coche de mujer, y se hace mucho.

 

La humildad debería ir en los dos sentidos.
 

En un momento dado, se dijo que los coches con sensores de aparcamiento eran "coches de rubia", pero afortunadamente ya lo hemos pasado.


Editado por Kullman, 06 febrero 2021 - 13:57:17.


#18 Gabivlc

Gabivlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 06 febrero 2021 - 22:14:35

Audi TT mk2 o 350Z. 

No tengo ni hijos ni quiero, entonces me va bien un coche de esas características.



#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2021 - 22:51:16

A mi, particularmente, no me parece bien que se de a entender que el Del Sol es un coche de mujer, y se hace mucho.

 

La humildad debería ir en los dos sentidos.
 

En un momento dado, se dijo que los coches con sensores de aparcamiento eran "coches de rubia", pero afortunadamente ya lo hemos pasado.

A ver, que todo de Machote y Nenaza es pura Koña !

 

Por cierto el CRZ es también de Nenas.... Y yo quiero uno.... ;)



#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 febrero 2021 - 12:40:00

Mazda






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos