Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Si cambiaras de coche y no fuera de Honda que marca seria?

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#101 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 3.634 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 septiembre 2023 - 13:17:32

Que tiene de bonito el CX 30 ?

#102 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.571 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 septiembre 2023 - 13:53:17

Yo llevo unos días hablando con Blackbox de reemplazar el daily y lo que me gusta fuera de la marca esque no me termina de entusiasmarme, pero ver que todo vale 2000-3000 mas que hace unos años, con la consiguiente subida de Km... pienso anunciar mi MB mas caro de lo que pague no voy a ser el unico tonto que no aproveche la burbuja

Ando mirando los Mazda 3 de 2007 motor 2.0 porque un amigo tuvo uno, en 2017 pago 3500, no veo ninguno a menos de 5000
Los E91 touring 320d me gustan que ya tuvimos un serie 3 de esa generacion en casa y salio bueno, pero mas de lo mismo, un amigo tuvo uno de las caracteristicas que busco y estan 2000€ mas de lo que pago en 2018

Que ruina mirar algo de maximo 15 años y que este todo lo que es fiable a precio de oro.

#103 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 8.824 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 septiembre 2023 - 14:09:41

Yo llevo unos días hablando con Blackbox de reemplazar el daily y lo que me gusta fuera de la marca esque no me termina de entusiasmarme, pero ver que todo vale 2000-3000 mas que hace unos años, con la consiguiente subida de Km... pienso anunciar mi MB mas caro de lo que pague no voy a ser el unico tonto que no aproveche la burbuja

Ando mirando los Mazda 3 de 2007 motor 2.0 porque un amigo tuvo uno, en 2017 pago 3500, no veo ninguno a menos de 5000
Los E91 touring 320d me gustan que ya tuvimos un serie 3 de esa generacion en casa y salio bueno, pero mas de lo mismo, un amigo tuvo uno de las caracteristicas que busco y estan 2000€ mas de lo que pago en 2018

Que ruina mirar algo de maximo 15 años y que este todo lo que es fiable a precio de oro.

Vas a acabar con un Civic VIII 1.8 y lo sabes... pero pareces un perro dando círculos antes de acostarse... jaja y si no..... cuando vengas llevo el civic, lo pruebas y duda resuelta. Solo te queda tragar saliva y buscar algo decente que no esté tan infladisimo. Que lo están...

Uno mismo estado que el mio, acabados y +- km.... estan casi a lo que yo pague hace 5 años.... una locura. Pero esto en general. Todas las marcas. 

Editado por BlackFox, 20 septiembre 2023 - 14:11:35.

#104 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.571 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 septiembre 2023 - 14:22:12

Vas a acabar con un Civic VIII 1.8 y lo sabes... pero pareces un perro dando círculos antes de acostarse... jaja y si no..... cuando vengas llevo el civic, lo pruebas y duda resuelta. Solo te queda tragar saliva y buscar algo decente que no esté tan infladisimo. Que lo están...

Uno mismo estado que el mio, acabados y +- km.... estan casi a lo que yo pague hace 5 años.... una locura. Pero esto en general. Todas las marcas. 

Esque los crv con el motor interminable... ojo eh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos