Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paralelo volante girado


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 06 febrero 2021 - 22:22:07

Bueno os cuento un poco la historia, compre las piezas amortiguadores delanteros Copelas con rodamientos rótulas de dirección y se lo llevaron de prisa corriendo hacerle el paralelo y me dan el coche con el volante girado como 15 grados hacia la derecha.

Le digo q el volante no está recto y me dice q tengo q llevarlo de nuevo a q me pongan centrado el volante.
Archivo adjunto  IMG-20210206-WA0005.jpeg   75,03KB   6 descargas
No se porque me sale girada la foto la verdad! Sorry
La rueda delantera estaba a menos 1.04 a esa rueda le cambié yo hace 1 año un perno del cubo rueda q se partió y le ajuste yo la convergencia girandola a ojo.
El volante me dijo q era un tornillo q me lo arreglan pero q desilusión macho...
Sinceramente pienso q ese paralelo a parte de lo del volante no esta bien echo.

#2 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 febrero 2021 - 13:10:32

Hoy probé el coche de nuevo y lo meti x los baches donde antes se destartalaba el coche y ahora los pasa como si no hubiera bache, la verdad estoy muy contento con los amortiguadores Blistein b4 y los silentblocks Meyle hd,de veras q merece la pena la combinación de Blistein con Meyle HD delante.

El miércoles iré al taller qme hizo el paralelo para q me centren el volante y terminé con la parte delantera.
Y pronto me pondré con la trasera también Blistein.

#3 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 07 febrero 2021 - 14:23:04

Con cuántos kilómetros los has cambiado?.



#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 febrero 2021 - 17:16:43

Con 87000km todo echo en ciudad, hará cosa de 4 meses q cambie de trabajo y hago casi todo Autovía.
Los cambie xq me dijeron en la ITV(TÜV) q para la próxima había q cambiarlo osea para noviembre 2022.
Y como estaban mal los amortiguadores también pues los cambié.
Ahora vienen 3 días de nieve aquí en Frankfurt, el miércoles me toca llevarlo al pagarle lo q hacia 6 años q no lo hacía.

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 febrero 2021 - 17:37:24

Ve a alinearlo a otro sitio. A mi me lo añinearon 3 veces, la primera, salir a probarlo, volver a meterlo para comprobar, luego otra salida y al volver a meter para comprobar el segundo retoque despues de salir. Y ahí si queda ok.

Hay quien lo mete una vez alinea y adios... Hay que salir dejar que todo asiente y comprobar. Si te lo entregaron así.... Enserio cambia de sitio.

#6 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 07 febrero 2021 - 20:28:40

Decía q lo llevo el miércoles hacerle el paralelo de nuevo y me coloquen el volante bien.
Delante va pegado al suelo y ahora noto q bota atrás.
Llevas razón pero eso está pagado ya y tienen q hacerlo como Dios manda, esta vez voy yo y le diré un par de cositas al del taller, no voy a parar hasta q lo dejen perfecto.

Yo entiendo q se cambiaron muchas cosas delante como rótulas de dirección amortiguadores silentblocks etc y q tiene q asentar bien y luego paralelo.

Pero lo del volante girado es q no fijaron correctamente el volante y luego hicieron el paralelo, convergencias etc.

Por eso va un pelín girado a la derecha, así q vuelvan a poner el volante fijado correctamente y vuelvan hacer el paralelo porque eso es como debería de ser sino le digo q le meto una denuncia... Q esto es Alemania!

#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 11 febrero 2021 - 00:15:58

Hoy fuí al taller ese al q lo llevaron y estaban muy amables,quedó el volane

#8 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 11 febrero 2021 - 09:05:53

Perfecto decía.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos