Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bateria se descarga


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 SoyElBorja

SoyElBorja

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V 2014

Escrito 07 febrero 2021 - 14:50:58

Hola, soy Enrique de Mexico, tengo una CR-V 2014 y ya desde hace algunos años tengo una falla que no he podido solucionar, ni dos eléctricos a donde ya lo lleve, y consiste en que se descarga la batería, ya compre batería nueva y funciono perfecto unos días y después se comenzó a descargar de nuevo, a veces le toma toda la noche a veces con una salida a la tienda se me queda, ya encontré parte de la falla y radica en el fusible 29 que dice reserva, quitándole ese fusible ya no se descarga la batería, ya tengo casi un año así sin el fusible y todo bien, solo que al quitar el fusible, desconecta seguros eléctricos, pantalla de información y reversa, y es muy incomodo no poder abrir la puertas sin tener que introducir la llave, a alguien le ha pasado o tienen idea de que pudiera ser o donde podría buscar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 KespagHonda

KespagHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 febrero 2021 - 15:04:52

El CR-V de 2007 le fallaba, que el modulo bluetooth se quedaba encendido cuando el coche estaba apagado y a los días pum, sin bateria. Desconozco si el problema va hasta los CR-V de 2014 y mas los del otro lado del charco. Prueba por ahí a ver si mejora la cosa. 


Editado por KespagHonda, 07 febrero 2021 - 15:05:14.


#3 SoyElBorja

SoyElBorja

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V 2014

Escrito 07 febrero 2021 - 15:06:39

El CR-V de 2007 le fallaba, que el modulo bluetooth se quedaba encendido cuando el coche estaba apagado y a los días pum, sin bateria. Desconozco si el problema va hasta los CR-V de 2014 y mas los del otro lado del charco. Prueba por ahí a ver si mejora la cosa.

Graxias, al parecer no es el módulo ya que mi teléfono conecta a la perfección y en otro post decían que era cuando dejaba de conectar y permanecía buscando 24/7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 KespagHonda

KespagHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 febrero 2021 - 15:08:14

Graxias, al parecer no es el módulo ya que mi teléfono conecta a la perfección y en otro post decían que era cuando dejaba de conectar y permanecía buscando 24/7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El mío también conectaba sin problemas, pero fue quitarlo y mano de santo. 



#5 SoyElBorja

SoyElBorja

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V 2014

Escrito 07 febrero 2021 - 15:09:16

El mío también conectaba sin problemas, pero fue quitarlo y mano de santo.

Gracias! Hoy mismo ubicó donde está para desconectarlo, ojalá y sea eso por que llevo años tratando de encontrar la falla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 KespagHonda

KespagHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 07 febrero 2021 - 15:10:29

Gracias! Hoy mismo ubicó donde está para desconectarlo, ojalá y sea eso por que llevo años tratando de encontrar la falla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Espérate a ver que te dicen mas compañeros, porque yo como te comento, esto es del CR-V del 2007 y a mi me lo desconectaron en taller. A ver si es otra cosa. 



#7 xalva

xalva

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 02 enero 2022 - 21:38:38

Buenas el mío es del 2007 y lo comprobé con polímero y me da el fallo en el fusible 16 todavía no le he encontrado el fallo pero miraré eso del módulo del bluetooth.

#8 talentocrv

talentocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 EXECUTIVE

Escrito 03 enero 2022 - 15:37:12

El mio un executive de 2007. Descarga la batería porque detecta un consumo y no desconecta baterías. Le pasa a veces y sobretodo cuando realizo un trayecto muy corto. Probaré con el bluetooth a ver. Gracias y suerte.

#9 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 09 enero 2022 - 20:44:01

Buenas el mío es del 2007 y lo comprobé con polímero y me da el fallo en el fusible 16 todavía no le he encontrado el fallo pero miraré eso del módulo del bluetooth.

Exactamente ese es el fusible de 10A, el 16 de la caja bajo el capó. Lo mejor es desconectar el bluetooth que, pasando unos años empieza a fallar y no detecta los móviles. Para más INRI se queda buscando y por eso descarga la batería en un par de días.

Me daba de consumo 0,544 A y, tras quitar dicho fusible me baja a 0,026A!!! que es lo suyo (por debajo de 0,055A). Tengo la batería desconectada y pienso quitarle el bluetooth. Lo mejor será quitar el módulo y ver si se puede repara, como alguien comenta. Pero creo que mejor cualquiera del mercado lo superará.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos