Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Garmin desaparecido (pantalla en negro) en CRV 2016


4 respuestas en este tema

#1 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 08 febrero 2021 - 22:46:46

Buenas!!

A ver si me podéis echar una mano:

 

Hoy sin previo aviso se me ha quedado la pantalla en negro del navegador de mi CRV 2016.

Todo lo demás funciona bien pero la aplicación de navegación no se abre y no se ve nada. Sale un mensaje de que no responde y si quieres esperar o cerrar.

 

He reiniciado el equipo pulsando el botón de encendido mas de 20 segundos y luego te dice lo que ha estado sin corriente y vuelta a pulsar 2 segundos. Todo sigue igual

 

gracias anticipadas 

 



#2 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 09 febrero 2021 - 20:53:21

Mira si tienes cosas ejecutándose en segundo plano y ciérralas todas (no debería después de un Reset, pero..... )
 
- Mantén pulsado el botón Home 2-3 seg para verlas y cerrarlas. Luego vuelves a iniciar el navegador
 
A ver si mientras tanto a algún compi tiene otra idea...  :icon_idea:
 
..Si no es eso no se me ocurre otra cosa que reinstalar todo el sistema  :shock1:  
 
 
.
 


#3 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 25 febrero 2021 - 21:55:51

Gracias Troulo 

He hecho lo que me dices y sigue igual.

Cuando dices reinstalar el,sistema no sé a qué te refieres ....



#4 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 26 febrero 2021 - 19:12:20

Con reinstalar me refiero a instalar en la tablet la versión 6 del Honda Connect, desde el USB y con el archivo que se baja desde cmdroid.com
 
Pero antes de volver a instalar nada, prueba primero a restaurar el sistema a valores de fábrica a ver si eso soluciona algo (Hazlo desde Home > Ajustes > Android > Copia de Seguridad > Restablecer )
 
Si eso tampoco funciona tendrías que reinstalar... no sé si ya conoces el proceso de instalación porque ya lo has hecho alguna vez o si te suena a chino y no sabes por donde empezar... (tú dirás, en este foro tienes bastante info y  estamos para ayudarnos)
 
 


#5 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 13 abril 2021 - 21:23:47

Perdona troulo no lo había visto antesMañana llevo el coche a la revisión AB5 y lo diré. Cumple en unos días los 5 años de garantía

si no lo arreglan haré lo que dices

graciasssss





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos