Compra conjunta de pegatinas club
Escrito 09 febrero 2021 - 00:59:13
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Escrito 11 febrero 2021 - 22:19:30
Bueno pues será Danylson quien se ocupe de la logística. Pasaré a ver a Indi y ya informará Danylson de cómo se van a realizar los pedidos, elección del color y tamaño de la pegatina, envío y pago.
Os recordamos que CHS es una asociación sin ánimo de lucro. Lo que se recaude ha de ser necesariamente destinado al mantenimiento del club, y fundamentalmente de los servidores donde se aloja el foro.
Voy a ver si indi me envía una imagen de las pegatinas que hay y la ponemos por aquí.
Saludos
Escrito 11 febrero 2021 - 23:03:29
Es un gran placer en saber que el club CHSR ha contado conmigo en poder echar una mano .
Sobre lo de las pegatinas me voy a encargar yo de los envíos , mantenerme en contacto con los quien quiera (por privado ) ....etc .
Sobre lo del envío , tendrá que decidir uno el tipo de envío si prefiere certificado o ordinario .
Se tiene que tener en cuenta que el envío ordinario muchas veces se extravía ( a mi me paso hace poco con unas pegatinas ) , y sobre los envíos certificados haré una lista actualizada cada X tiempo con las personas y sus direcciones , así iré a correos para preguntar en cuanto sale cada envío certificado , informar a cada uno lo que tendrá que pagar , de toda manera , yo cuando envíe las pegatinas como envío ordinario , haré fotos de los sobres , de la entrega en correos para que no haya líos o lo parecido .
Como dijo Yayo , primero tendré que encontrarme con Indiana , tratar bien él asuntos y los detalles , luego ya os diré por aquí en qué hemos quedado ,como lo haremos , los tamaños y colores que tenemos disponibles...etc.
También quiero recordar lo que ha dicho Yayo, CHS es una asociación sin ánimo de lucro , los pagos de las pegatinas y de los envíos se harán en cuenta del club , así poder mantener el club , el servidor ....etc ya que tenemos las 1500 más o menos de pegatinas listas .
Un saludo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 18 febrero 2021 - 20:56:42
Me gusta mucho, es un diseño minimalista y sin orteradas. Me uno al pedido.
Si alguien tiene una idea de otro diseño y no sabe como plasmarla, yo algo domino de Photoshop y podría llevarlo a cabo. Eso sí, diseñador gráfico no soy, no tengo mucha creatividad. Ahí dejo mi ofrecimiento.
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos