Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo Gestión de emisiones

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rulich

rulich

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 09 febrero 2021 - 07:42:12

Hola a todos,

Ayer me ocurrió que se me encendió el testigo de gestión de emisiones de repente, fijo.

Paré y arranque varias veces y no se iba. Cuando lo llevaba al taller, me saltó la reserva de combustible y paré a repostar. Arranqué de nuevo, y seguía saliendo la avería, pero estando en la puerta del taller, para que me recepcionaran el vehículo, se apagó el testigo y no se ha vuelto a encender, por lo que entiendo que se debe al límite de combustible. No lo quise dejar en el taller oficial, para que no me sablaran.

He visto el manual, y este testigo salta cuando el coche se queda sin combustible y debe proceder al purgado de la bomba de combustible. ¿será que está fallando el aforador? A alguien le ha pasado?

He de decir que ya tengo los colectores nuevos desde hace mas de un año y no hago trayectos cortos, por lo que dudo que pueda ser el problema de EGR por llevarlo "bajo", además no se me puso en protección y todo en el coche funcionaba con normalidad...

Gracias por leerme,

#2 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 febrero 2021 - 08:04:44

Hola.
Posiblemente sea por lo que comentas.
Mi consejo para todos es que a ser posible no dejéis bajar el depósito más de 1/4

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#3 rulich

rulich

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Tourer 2.2 i-dtec luxury

Escrito 09 febrero 2021 - 10:13:19

Hola.
Posiblemente sea por lo que comentas.
Mi consejo para todos es que a ser posible no dejéis bajar el depósito más de 1/4

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Gracias por la respuesta

En mi caso, suelo llenar a tope una vez he entrado en reserva, siempre he llenado así y hasta ahora cero problemas.

En base a qué comentas lo de no dejar bajar el depósito mas de 1/4? Es por intentar entender porqué salta el testigo de avería....

Un saludo,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos