Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPROGRAMACIÓN PARA 1.5 TURBO

4 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.686 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 febrero 2021 - 23:17:28

Totalmente disponible la reprogramación para el motor 1.5 Turbo.

En el caso del Civic X queda con aproximadamente 220 cv en la versión con cambio manual y en aproximadamente 205 cv en la versión con cambio CVT.

El precio es de 300€ + 10€ para los gastos de envío del interface. La repro se hace a distancia (info: https://clubhondaspi...y-x/?p=2242222)

Para los 2 primeros Civic X que se reprogramen el precio será de 190€

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.686 mensajes

Escrito 11 febrero 2021 - 09:49:42

Disponemos de 2 stages para coches con cambio manual y solamente una para coches con cambio CVT.

Stage 1: Aproximadamente 205 cv

Stage 2: Aproximadamente 220 cv

La caja de cambio CVT no soporta el incremento de par y potencia de la stage 2

Dejo por aquí una gráfica de una Stage 2 en un Civic al que también se le ha cambiado el intercooler:

Grafica intercooler.jpg

#3 Trujiyama

Trujiyama

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda HRV sport

Escrito 25 febrero 2021 - 23:17:37

Hola tengo un HRV 1.5 turbo manual, estoy interesado en hacer la repro pero no lo tengo claro por el tema de la garantia del coche, tiene 5 años de garantia y ahora el coche tiene 1 año y medio, no se si tengo algun problema algun día, aunque no tenga nada que ver con la repro,se daran cuenta o me diran algo? Que me recomiendas?

#4 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.686 mensajes

Escrito 26 febrero 2021 - 19:30:45

Hola tengo un HRV 1.5 turbo manual, estoy interesado en hacer la repro pero no lo tengo claro por el tema de la garantia del coche, tiene 5 años de garantia y ahora el coche tiene 1 año y medio, nose si tengo algun problema algun dia, aunque no tenga nada que ver con la repro,se daran cuenta o me diran algo? Que me recomiendas?

No creo que se den cuenta. Desde luego en el conce no verán nada raro al conectar la máquina de diagnosis. En cualquier caso siempre se puede quitar la repro y volver a dejarlo de origen.

Ponte en contacto conmigo por privado y podemos ir aclarando detalles.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.686 mensajes

Escrito 11 marzo 2021 - 11:00:06

Como veo que esta repro no arranca haré una oferta muy especial.

190€ para los 2 primeros 1.5 turbo en ser reprogramados. La única condición es que tras la repro tendrán que comentar sus impresiones reales en este foro.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos