
Amortiguadores kayaba
#1
Escrito 10 febrero 2021 - 09:24:17
Normalmente hago km solo aunque entre diario
Llevo a la niña a la guardería.
Q os parece si monto amortiguadores kayaba
atrás q a lo mejor son más blanditos ya q la niña se sienta atrás en la sillita.
Sería buena combinación?
Gracias amigos
#2
Escrito 10 febrero 2021 - 14:52:50
#3
Escrito 10 febrero 2021 - 15:29:05
Yo los pondría los 4 iguales también sin duda.
#4
Escrito 10 febrero 2021 - 15:47:15
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
#5
Escrito 10 febrero 2021 - 23:07:59
#6
Escrito 10 febrero 2021 - 23:11:14
#7
Escrito 11 febrero 2021 - 00:12:29
No se si será imaginación mia pero creo q baje el consumo de combustible, al ir más estable delante dan ganas de pisarle más.
Yo ya paso de mirar el consumo, lo importante es la seguridad...llevarlo bien y más con este frío.
Antes cuando estiraba la cuarta marcha enseguida q había irregularidad soltaba el acelerador pero ahora le sigo chupando mas.
#8
Escrito 18 febrero 2021 - 03:12:41
KYB tienes diferentes durezas...yo llevo AGX regulables y son duretes (con eibach) y en otro coche unos KYB normales de gas y son confortables (Tipo OEM)
si ya has montado bilstein monta los mismos en el eje trasero
#9
Escrito 24 febrero 2021 - 20:44:43
El caso es q me he animado y he comprado los Blistein b4 detrás y quiero poner los pronto.
Necesitaría otra vez hacerle el paralelo o no?
Gracias amigos
#10
Escrito 24 febrero 2021 - 22:30:10
#11
Escrito 26 febrero 2021 - 19:17:48
Mañana mismo voy a ponerlos!

#12
Escrito 01 marzo 2021 - 10:29:01
Me voy a esperar a cambiar las ruedas de verano y aprovecho xa poner los amortiguadores.
Cuando lo haga q será últimos de Marzo o primeros de Abril os comentó.
Dije quise poner los amortiguadores ajaja esto de tener 2 idiomas en el teclado a veces escribe palabrejas extrañas ajaja
#13
Escrito 01 marzo 2021 - 20:20:50
Cuídate esa lumbalgia, que ya vamos teniendo una edad
#14
Escrito 01 marzo 2021 - 21:04:11
Que va... La edad es un estado mental dicen... Que lo importante es tener un espíritu joven decían... El C@$&# que dijo eso, estaba forrado... Si tuviera que doblor el riñón no decía eso
#15
Escrito 07 marzo 2021 - 17:25:17
#16
Escrito 16 marzo 2021 - 17:00:25
Hay muchos videos q parecen fácil pues xa nada fue fácil el izquierdo lo conseguí hacer con una Borriquita y el gato debajo del muelle.
Pero el derecho no había huevos así q tuve q irme del trabajo hacia casa con uno cambiado.
Hoy al levantarme me fui a un taller de estos q alquilan boxes para elevar el coche pues ni con un tubo largo y carraca el tornillo no salía, la única opción fue cortar el tornillo con radial y poner otro tornillo con otra tuerca al final después de 1h y media lo conseguí.
El cambio es enorme claro está ni q decir...
Os comentó esto xa q veáis q aveces se ven videos en YouTube q lo hacen en 20 minutos con una borriqueta y parece fácil pero no es así, a veces no es así...
Los amortiguadores originales no se trababan al subir ni se bloqueaban pero estaban mal, ya q los podía bajar con un dedo, en cambio lo Blistein b4 q compre son más gordos q los originales y la tuerca de arriba es de 17 con Allen del 5.
Espero q en un futuro esto le pueda ayudar a alguien.
#17
Escrito 16 marzo 2021 - 17:17:34
¿Que tal el tacto? Muy seco, suave, silencioso?
Cuando salen bien las cosas son una maravilla... Pero siempre hay algun caso que se tuerce.
PD a mi me cayó una vez un tornillo de unos 8 cm. del distribuidor del Prelude sobre el motor... Desapareció. Ni en el suelo ni en el motor, ni con portátil ni imán, ni con agua a presión... Ni soplando, a simple vista no estaba... No se miraba, tras casi hora y media... Con un espejo de mano.... Lo entontre... En la zona más rara, más difícil y de la única forma que podría ocultarse... Si lo quiero poner ahí no sería capaz... Lo más absurdo que me pasó con un tornillo. Cambiar distribuidor, cosa de 10 min. Ese día fue hora y media de angustia absurda jaja cuando las cosas se tuercen... Hasta pulsar un boton se puede complicar jaja
Editado por BlackDie, 16 marzo 2021 - 17:19:18.
#18
Escrito 16 marzo 2021 - 17:36:28
Me alegro del cambio además noto q la dirección va más estable, antes a estar malos atrás muy blandos atrás tenía q corregir el volante aveces, aunque parezca una tontería antes de ponerle los amortiguadores traseros como muchos sabéis puse el Spoiler detrás y con los amortiguadores viejos el coche rebotaba menos.
Gracias amigo siempre tengo problemas con algún tornillo ajaja
#19
Escrito 17 marzo 2021 - 13:54:16
Me da mucha seguridad y sobre todo con lluvia aún más estable que antes y metes el coche x donde quieres que vaya....
Eso es lo q mola cuando conduces tener esa seguridad!
Antes era Uy voy a flojar no vaya a ser q se me pide el coche y me pegue un piño.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos