Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Varias dudas con la reserva..


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 yotu

yotu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 febrero 2021 - 16:40:02

Hola a todos.

A ver si podéis resolverme unas dudas, en el Honda Civic EP1 7º GEN del 2004: La luz de reserva debería encenderse al arrancar el panel? Suena algún aviso acústico al entrar en reserva? Y por último sabríais decirme cuando pita para cuantos Km quedan? Gracias.

 



#2 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 14 febrero 2021 - 00:02:31

Del 7 gen no sé pero en el 8 gen son 50l de depósito de los cuáles 7l son de reserva,supuestamente tendría q pitar y marcar luz.

En el 8gen pita y te sale el dibujito de una gasolinera.

A ver si alguno q tenga el 7 gen te da una respuesta más concisa.

Suerte...

#3 yotu

yotu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2021 - 00:10:34

Muchas gracias, imagino que pitara en ello estoy, pero creo que el indicador luminoso debería por lógica encenderse al arrancar coche. Solo queria confirmarlo.



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 febrero 2021 - 00:56:53

Yo tengo un ep4 y solamente enciende un punto luminoso (no hay sonido acústico).
Ni idea de cuántos litros tendrá reserva, pero se suele encender cuando quedan 2 o 3 rayas para llegar al rojo.

Editado por pedro46, 14 febrero 2021 - 00:58:31.


#5 yotu

yotu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2021 - 15:38:28

Ok, Cuando lo tenga claro, dejaré el resultado aquí para futuros usuarios.



#6 yotu

yotu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 febrero 2021 - 17:03:16

Hola a tod@s.

Ya puedo compartir mis observaciones, al menos en mi Honda Civic EP1 7º generación del año 2004 es así:

 

Al arrancar NO se enciende luz reserva (Para comprobar que no esté fundida como en otros coches).

Al pasar justo la última raya y antes de llegar a la marca roja, se enciende testigo luminoso y NO suena aviso acústico (Eso sí, permanece encendida hasta que repostemos).

 

Por otro lado en mi modelo tras varios llenados:

El depósito es de 50 litros como indica el fabricante, que se reparte en 43 operativos  y otros 7 de reserva  (que es cuando nos da aviso), y los kilómetros que podéis hacer con cada tramo depende de vuestro pie, tened en cuenta que el ordenador de abordo es generoso y marca menos del consumo real.

 

Un saludo

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos