Revisión y mantenimiento
#1
Escrito 12 febrero 2021 - 20:56:19
El código nuevo que me ha salido es AB 348 y en la casa me han dicho que mínimo de 400€ para adelante. Tiene el aceite unos 14000 km y ahora otra vez me pide el cambio además de otras cosas.
Merece la pena seguir o llevarlo a un NORAUTO, MIDAS, FEUVE, estoy abierto a escuchar opiniones. Gracias
#2
Escrito 12 febrero 2021 - 21:24:47
Por cierto Bienvenido, pasa por el subforo de presentaciones
#3
Escrito 13 febrero 2021 - 21:58:10
Hola a todos, soy DASILCA y poseo un CR-V de diciembre de 2015. Hasta ahora todos las revisiones las he hecho en la casa HONDA de Cádiz, pero me pregunto si merece la pena seguir cuándo ya está fuera de garantía.
El código nuevo que me ha salido es AB 348 y en la casa me han dicho que mínimo de 400€ para adelante. Tiene el aceite unos 14000 km y ahora otra vez me pide el cambio además de otras cosas.
Merece la pena seguir o llevarlo a un NORAUTO, MIDAS, FEUVE, estoy abierto a escuchar opiniones. Gracias
Tengo un CRV RD1 del 2001 y no es por nada, pero ni este ni ninguno lo llevaría a esos talleres que dices por razones de peso. No en todas esas franquicias, tienen buenos mecánicos multimarca y te la pueden liar de narices.
Suele pasar mucho aprendiz de prácticas fin de curso (como todo, unos con futuro y otros...??...), con el propósito de ahorrar costes, sueldos y llevarse subvenciones. Si tienes algún problema, te cuentan la milonga de que son piezas de desgaste y la letra pequeña te da un canto en los dientes, nunca tienen la culpa.
No quiero crear polémica con estas cosas, pero existen cientos de personas por la red, con malas experiencias, quejándose de malas reparaciones que al final, acaban el el servicio oficial para solucionar el desaguisado, lo que debería ser sencillo puede convertirse en una pesadilla para el bolsillo.
Es mejor llevarlo a un taller multimarca que suelen tener a ser posible Japos y mucho ajetreo de vehículos o ir a uno oficial, que una franquicia de esas.
Yo como no pienso en vender hasta que rompan, algunas cosas las hago yo y cada 2 puestas a punto al servicio oficial para que conste en acta.
Saludos
Chinorris MI 6 con Tapatalk
#4
Escrito 13 febrero 2021 - 22:08:26
Nunca vi un motor así, un chapapote increíble. Resultado, motor para tirar.
#5
Escrito 13 febrero 2021 - 22:28:50
Un día fui al concesionario a cambiar aceite, revisión etc. Tengo confianza y entro dentro del taller(hasta con el perro). Tenían un CRV-ICTDI, subido en el elevador, sin motor( pregunté que le pasaba), me dicen, mira el motor, estaba en el suelo sin la tapa de balancines. Me comentan un listillo que dejó de venir a cambiar el aceite y se fue a sitios como los que tú comentas.
Nunca vi un motor así, un chapapote increíble. Resultado, motor para tirar.
Sastamente
Chinorris MI 6 con Tapatalk
#6
Escrito 13 febrero 2021 - 23:24:50
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
#7
Escrito 14 febrero 2021 - 00:13:16
#8
Escrito 28 febrero 2021 - 00:06:28
buenas , yo trabajo en la competencia desde hace 21 años y me refiero a servicio oficial ( concesionario) , a aunque tenga un honda, e tenido Nissan y Toyota, y mi opinión, de lo mejorcito (japo) lo de los servicios oficiales siempre es mas recomendado si puedes pagarlo ,por que digo esto ,operarios formados en cursillos de la marca, recambios originales de posventa ,etc. Eso si , depende de donde te toque llevar el coche ,eso lo sabemos casi todos ,es como la lotería, suerte o no suerte .
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