Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión y mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 DASILCA

DASILCA

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 12 febrero 2021 - 20:56:19

Hola a todos, soy DASILCA y poseo un CR-V de diciembre de 2015. Hasta ahora todos las revisiones las he hecho en la casa HONDA de Cádiz, pero me pregunto si merece la pena seguir cuándo ya está fuera de garantía.
El código nuevo que me ha salido es AB 348 y en la casa me han dicho que mínimo de 400€ para adelante. Tiene el aceite unos 14000 km y ahora otra vez me pide el cambio además de otras cosas.
Merece la pena seguir o llevarlo a un NORAUTO, MIDAS, FEUVE, estoy abierto a escuchar opiniones. Gracias

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2021 - 21:24:47

Estos post siempre crean polémica, esta claro que en un taller "normal" te van a cobrar mucho menos, pero el día que lo vayas a vender quién lo compre valorará dónde se hicieron las revisiones, que el coche va a ir bien siempre que hagas los mantenimientos a tiempo en cualquier sitio, que un taller multimarca no tiene por que ser malo pero el concesionario oficial lo van a "mimar" mas... A costa de €€€ pero también van a saber tras lo que andan...
Por cierto Bienvenido, pasa por el subforo de presentaciones

#3 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 febrero 2021 - 21:58:10



Hola a todos, soy DASILCA y poseo un CR-V de diciembre de 2015. Hasta ahora todos las revisiones las he hecho en la casa HONDA de Cádiz, pero me pregunto si merece la pena seguir cuándo ya está fuera de garantía.
El código nuevo que me ha salido es AB 348 y en la casa me han dicho que mínimo de 400€ para adelante. Tiene el aceite unos 14000 km y ahora otra vez me pide el cambio además de otras cosas.
Merece la pena seguir o llevarlo a un NORAUTO, MIDAS, FEUVE, estoy abierto a escuchar opiniones. Gracias


Tengo un CRV RD1 del 2001 y no es por nada, pero ni este ni ninguno lo llevaría a esos talleres que dices por razones de peso. No en todas esas franquicias, tienen buenos mecánicos multimarca y te la pueden liar de narices.
Suele pasar mucho aprendiz de prácticas fin de curso (como todo, unos con futuro y otros...??...), con el propósito de ahorrar costes, sueldos y llevarse subvenciones. Si tienes algún problema, te cuentan la milonga de que son piezas de desgaste y la letra pequeña te da un canto en los dientes, nunca tienen la culpa.
No quiero crear polémica con estas cosas, pero existen cientos de personas por la red, con malas experiencias, quejándose de malas reparaciones que al final, acaban el el servicio oficial para solucionar el desaguisado, lo que debería ser sencillo puede convertirse en una pesadilla para el bolsillo.
Es mejor llevarlo a un taller multimarca que suelen tener a ser posible Japos y mucho ajetreo de vehículos o ir a uno oficial, que una franquicia de esas.
Yo como no pienso en vender hasta que rompan, algunas cosas las hago yo y cada 2 puestas a punto al servicio oficial para que conste en acta.
Saludos

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 febrero 2021 - 22:08:26

Un día fui al concesionario a cambiar aceite, revisión etc. Tengo confianza y entro dentro del taller(hasta con el perro). Tenían un CRV-ICTDI, subido en el elevador, sin motor( pregunté que le pasaba), me dicen, mira el motor, estaba en el suelo sin la tapa de balancines. Me comentan un listillo que dejó de venir a cambiar el aceite y se fue a sitios como los que tú comentas.
Nunca vi un motor así, un chapapote increíble. Resultado, motor para tirar.

#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 13 febrero 2021 - 22:28:50



Un día fui al concesionario a cambiar aceite, revisión etc. Tengo confianza y entro dentro del taller(hasta con el perro). Tenían un CRV-ICTDI, subido en el elevador, sin motor( pregunté que le pasaba), me dicen, mira el motor, estaba en el suelo sin la tapa de balancines. Me comentan un listillo que dejó de venir a cambiar el aceite y se fue a sitios como los que tú comentas.
Nunca vi un motor así, un chapapote increíble. Resultado, motor para tirar.


Sastamente

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#6 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 13 febrero 2021 - 23:24:50

Hombre, a los que hacen prácticas de fin de curso no se les pone a hacer nada sin supervisión... Eso tenlo claro.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 febrero 2021 - 00:13:16

Prácticas hay en todos los talleres no solo en los "Norautos"

#8 chema204

chema204

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda hrv 2020

Escrito 28 febrero 2021 - 00:06:28

buenas , yo trabajo en la competencia desde hace 21 años y me refiero a servicio oficial ( concesionario)  , a aunque tenga un honda,  e tenido Nissan y Toyota, y mi opinión, de lo  mejorcito (japo) lo de los servicios oficiales siempre es mas recomendado si puedes pagarlo ,por que digo esto ,operarios formados en cursillos de la marca, recambios originales de posventa ,etc. Eso si , depende de donde te toque llevar el coche ,eso lo sabemos casi todos ,es como la lotería, suerte o no suerte .






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos