Bueno pues he tardado en abrir este post ya que tengo poc tiempo libre pero aqui estoy. Lo abro para contaros como es el coche y los proyectos a corto, medio y largo plazo que tengo para el jejeje.
Poseo un Honda Accord 2007 vtec 155cv acabado sport, aqui las fotos:
Proyectos corto plazo:
-Muelles vogtland que bajan 34mm con homologación(ya encargados)
-Escape doble salida(silencioso trasero) marca Roar Don Silencioso Homologado (salida redonda 1 a cada lado de 104mm) (ya encargado)
- Rejilla o parrilla sin logo (ya comprada)
-Añadido paragolpes trasero (ya comprado)
-Tapizado(por mi) brazo central y parte de embellecedores de las 4 puertas en alcantara negra
Proyectos medio plazo:
-Cambiar radio de serie por una de 1DIN
Desgloso contandoos que no pongo pantalla puesto que la que venden es de 10" y para mi gusto no es de mi agrado por lo tanto he
decidido modificar la de serie realizando un embellecedor personalizado no se si en fibra o en madera(lo madurare) para acoplar la
de 1DIN que la tengo de otro coche anterior nueva y algun adorno más que ya pensaré, todo ello respetando las formas de la de
serie.
-Cambio de los 6 altavoces(hay que madurar marca ya que yo en otros coches he tenido vieta y vibe por lo tanto lo pensaré)
Proyectos a Largo plazo:
-Cambiar llantas por unas de 18" el modelo y diseño pues estoy mirando varias ya veremos jejeje todo lleva su tiempo
Pues espero os vaya gustando lo que le haga, un saludo
Editado por navas2000, 14 February 2021 - 18:26:17.