Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autonomia en el ordenador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 15 febrero 2021 - 19:17:52

Hola a todos, no se si os ha ocurrido, el otro día cambié la batería del coche y se reinició todo sin ningún problema, solo tuve que poner el reloj en hora , pero me di cuenta que la autonomía del ordenador había descendido no le di mayor importancia. .Ayer reposté y normalmente la autonomía se iba a 900 kms o  mas   en cambio se quedó en 600 y luego circulando subió hasta 750 y ya desde hay va bajando. No se que puede haber pasado o si en futuros repostajes volverá a funcionar como antes. Os ha pasado a alguno?.¿Como se soluciona?. Gracias a todos



#2 Cram

Cram

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Escrito 15 febrero 2021 - 19:47:48

Hola a todos, no se si os ha ocurrido, el otro día cambié la batería del coche y se reinició todo sin ningún problema, solo tuve que poner el reloj en hora , pero me di cuenta que la autonomía del ordenador había descendido no le di mayor importancia. .Ayer reposté y normalmente la autonomía se iba a 900 kms o mas en cambio se quedó en 600 y luego circulando subió hasta 750 y ya desde hay va bajando. No se que puede haber pasado o si en futuros repostajes volverá a funcionar como antes. Os ha pasado a alguno?.¿Como se soluciona?. Gracias a todos

diría que va haciendo una media, al resetearlo se ha puesto a 0... con lo que cuando lleve una media de depósitos.... lo irá reajustando

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#3 pedetelucido

pedetelucido

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda crv 150cv

Escrito 15 febrero 2021 - 21:35:10

diría que va haciendo una media, al resetearlo se ha puesto a 0... con lo que cuando lleve una media de depósitos.... lo irá reajustando

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Así es

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

#4 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 17 febrero 2021 - 09:42:35

Ok, muchas gracias le mantendré en observación.



#5 Brunillo05

Brunillo05

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V - 1.6 Elegance - 2014

Escrito 04 marzo 2021 - 10:19:38

A mi me ha ocurrido lo mismo. La primera vez después de cambiar la batería se me fue la autonomía a 650km. Ahora, después de dos o tres repostajes ya se va a valores de 1200km más.o menos con el depósito a tope.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos