Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de coche


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 22 febrero 2021 - 09:18:37

Hola, pues como dice el título. Me he cambiado el CR-V por el Rav4.

 

El cambio como ya dije en algún otro hilo fue porque se prevé que se endurezcan los accesos a las grandes ciudades por las Zonas de Bajas Emisiones y mi coche tenía la pegatina B (amarilla) la más restrictiva.

Cuando empecé a mirar estuve valorando muchas opciones, de los primeros Honda CR-V Hybrid pero me sorprendió mucho que no podía llevar mi caravana. Quería que fuera hibrido para tener la pegatina ECO o 0 emisiones y asegurar unos años sin restricciones.

Miré el Volvo XC60 y está muy bien pero pesaba más de 2150kg y me tocaba sacar el carnet para poder arrastrar en conjunto hasta 4250kg. Además subía unos 7000€ respecto al elegido aunque no era mala opción porque era PHEV. No me terminaban de convencer varias cosillas.

Me decidí por el Rav4, un hibrido de 222cv AWD y en acabado Luxury con techo panorámico para poder arrastrar hasta 1600kg, pioneros en esto de los híbridos y con una fiabilidad muy contrastada año tras año.

En un primer momento me fastidió no poder comprar el Honda pero aunque llevo muy pocos kilómetros con el, puedo decir que es una auténtica maravilla.

Rumorosidad y grillos nulos. Sólo si pisas mucho entra el sonido del motor característico de los cambios cvt.

Tren de rodaje muy bueno con una absorción de irregularidades buenísima, a la altura de los mejores premium de su categoría y esto lo digo después de haber circulado bastante con un Audi Q5 y un mercedes GLC.

Los acabados interiores mucho mejores que mi CR-V del 2014.

 

No todo podía ser bueno así que aquí pongo cosillas que echaré de menos de mi CR-V:

 

- Las puertas no abren 90º

- Ganchos en el maletero para colgar alguna bolsa

- Posibilidad de poner las sillas de los niños con isofix en la plaza central

- Portagafas en luz central.

- Y seguro que echaré de menos alguna cosas más.

 

Bueno señores/as, me despido aunque no del todo porque seguiré entrando de vez en cuando para seguir aprendiendo y si puedo ayudar en lo posible.

Dejé con pena mi CR-V porque a pesar de las pequeñas cosillas de las que algunos nos quejamos por aquí, ha sido un coche muy bueno y con 90.000km ningún fallo.

 

Un abrazo y salud!

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  rav4.jpg   211,03KB   28 descargas

Editado por josema0102, 22 febrero 2021 - 09:27:16.


#2 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 22 febrero 2021 - 11:15:33

Muy buen coche ese Rav4 también (el coche que siempre pensé que tendría, pero el tema de que sólo lo hagan híbrido me terminó echando para atrás).

 

Si te sirve de consuelo, el último CRV tampoco lleva isofix central trasero



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 febrero 2021 - 18:28:09

Chulo ese Poyota!.... :okk:

Disfrútalo mucho!

#4 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 23 febrero 2021 - 08:12:09

Muy bonito la verdad! una pena la limitación que tiene el CR-V en arrastre. Por cuánto te ha salido si no es indiscreción?

 

A disfrutarlo y ya nos contaras que tal tira con la caravana.

 

 

Saludos  



#5 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 23 febrero 2021 - 08:16:34

Muy bonito la verdad! una pena la limitación que tiene el CR-V en arrastre. Por cuánto te ha salido si no es indiscreción?

A disfrutarlo y ya nos contaras que tal tira con la caravana.


Saludos

Sí, una pena.
Con todo me ha costado 46k.

Editado por josema0102, 23 febrero 2021 - 08:23:03.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos