Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

reglage de valvulas (ajuste holgura taques)


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 febrero 2021 - 10:58:53

A ver si alguno me da una opinion.

Tengo un Accord 2.4 CL9 con casi 100 mil km. Esta practicamente nuevo por que uso mas un pequeño utilitario y este solo lo utilizo en desplazamientos largos.

Hace unos meses consulte al taller de Honda de mi localidad sobre si era o no preciso hacer un reglage de valvulas y ante mi atonita sorpresa me aseguro que este vehiculo no lleva ajuste de valvulas (reglage de taques) ya que, segun su EXPERTA opinion, lleva dseparadores hidraulicos. A estos efectos crei conveniente advertirle que mi modelo es gasolina no diesel y lo que obtuve un rotundo "pues por eso, esos modelos los lleva hidraulicos" Evidentemente ante esto ni le voy a insistir ni voy a pedirle mas consejo y mucho menos le voy a dejar alli el vehiculo. Es como llevar a que a una operacion a un enfermo de  corazon al carnicero del pueblo.

 

Por tal motivo de hacerlo he decidido hacerlo en algun concesionario que me de garantia lo cual en mi caso sera trasladarme a varios cientos de km. Por eso os pido informacion si alguno con este modelo ha realizado el ajuste de valvulas saber a cuantos km. habeis realizado dicho reglage y si lo veis interesante. Aclarar que no noto ningun sintoma especialmente llamativo y de hacerlo seria en todo caso por si es aconsejable o no realizarlo con estos km. Gracias de antemano.



#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2021 - 13:02:01

Se hace revisión cada 45K y ajuste a los 90K, creo que luego lo cambiaron a 40K y 80K.
Yo llevo GLP y lo suelo hacer cada 40K y se nota.
La respuesta del conce es lamentable, quizás debías ponerlo en conocimiento de Honda España y por supuesto cambiar de taller.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

#3 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 febrero 2021 - 13:24:06

Se hace revisión cada 45K y ajuste a los 90K, creo que luego lo cambiaron a 40K y 80K.
Yo llevo GLP y lo suelo hacer cada 40K y se nota.
La respuesta del conce es lamentable, quizás debías ponerlo en conocimiento de Honda España y por supuesto cambiar de taller.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

Gracias. A ver si proximamente tengo que ir a Madrid y veo algun taller de referencia que me realicen el ajuste. El problema de esto como siempre es encontrar alguno que te de confianza en como lo realiza y que no te meta el sablazo.



#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 febrero 2021 - 13:32:27

Gracias. A ver si proximamente tengo que ir a Madrid y veo algun taller de referencia que me realicen el ajuste. El problema de esto como siempre es encontrar alguno que te de confianza en como lo realiza y que no te meta el sablazo.

Pregunta en el taller del foro, CHS Racing

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2021 - 14:27:36

Se hace revisión cada 45K y ajuste a los 90K, creo que luego lo cambiaron a 40K y 80K.
Yo llevo GLP y lo suelo hacer cada 40K y se nota.
La respuesta del conce es lamentable, quizás debías ponerlo en conocimiento de Honda España y por supuesto cambiar de taller.

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

Si a todo lo que dices... Increíble que digan eso en un concesionario Honda

#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 febrero 2021 - 14:31:30

Gracias. A ver si proximamente tengo que ir a Madrid y veo algun taller de referencia que me realicen el ajuste. El problema de esto como siempre es encontrar alguno que te de confianza en como lo realiza y que no te meta el sablazo.


Si vas a ir a Madrid, deberías de ir al taller del club como ya te dicen.

Editado por pedro46, 23 febrero 2021 - 14:31:45.


#7 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 23 febrero 2021 - 15:43:53

Si vas a ir a Madrid, deberías de ir al taller del club como ya te dice

Me podeis indicar como ponerme en contacto. No se esactamente cuando ire pero con el fin de poder concertar cita previa. Entiendo que no tardare mucho (siempre que el covid no nos la vuelva a jugar)

Ya he visto que esta en el foro... no me habia percatado. Gracias me pondre en contacto a ver si cuando vaya me lo pueden poner a punto.


Editado por Lanstronio, 23 febrero 2021 - 18:13:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos