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Presentación del Sol VTI


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4 respuestas en este tema

#1 TheBeard

TheBeard

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  • Coche:CRX Del Sol VTI

Escrito 23 febrero 2021 - 21:06:20

Buenas a todos, recientemente he comprado un del Sol VTI. Llevaba tiempo buscando un segundo coche "distinto" y tras ver uno en directo me decidí por el rollo targa aunque tenía claro que quería un b16(perdón si ofendo a los fans de los D-series) que tuviera carne para tramear,y material para ir poco a poco modificandolo yo mismo. Lo compré mecánicamente de serie (estéticamente unas llantas distintas traía) , y me metí con lo más "básico" de los motores que giran muy altos (entrada y salida, admisión y escape). Metí lo primero admisión directa (cai), la archiconocida Injen, colectores 4-2-1 réplica TODA de marca SRS y línea completa (supresor de catalizador) Invidia G200. Un buen gasto inicial aunque lo hiciera yo entre esto, mangueteria, cremallera, discos primer eje, pastillas.... Iba cogiendo forma... Se le hace la distribución, por precaución, no le tocaba. El coche iba bastante fino, suspensiones Koni (no las término de recomendar).... No todo iba a ir perfecto... Dependiendo del día no le daba la gana arrancar, comprobé lo clásico, bomba, main relé, distribuidor encendido... Llegué al sensor de posición del cigüeñal (que en este caso va arriba, zona VTEC) y parecía fallar intermitentemente... Pues cambiarlo, un NGK, nada de chinadas jajaja, parecía solucionado el problema, pero ese mismo día tras dejarlo arrancado por volver a probar y después de dar una vuelta muy cortita.... Se vuelve a parar....Diagnóstico de errores puenteando? Mil se mantiene encendido.... Después de irme a comprobar todas las masas, llegué a la conclusión que tenía que ser algo de centralita... Al taller, yo no tengo pero ni idea de centralitas, pero nada de nada. La llevo, una P30, la comprueban, parece que es la " Masa electrónica" , no debe tener solución... Busco otra centralita, las P30 deben de ser como un político honrado... P28 sí y ya me metí en el mundo Honesta. Claro, necesito "teóricamente" la centralita completa y luego ya el tema Hondata, viene en un kit. Después de todo el tochazo, dos preguntas, primera ¿reparar la p30 es tan "imposible" o tan locura? Y la segunda¿la p28 más Hondata tiene la opción de cargar mapas de VTI sin problemas ni riesgos?

Para ser el primer post y presentación me ha quedado larguísimo, pido disculpas jajaja, encantado de estar por aquí, un saludo a todos y gracias

#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 23 febrero 2021 - 21:15:21

Bienvenido al club

Presentación digna de admirar

Un saludo

#3 pedro46

pedro46

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Escrito 24 febrero 2021 - 14:40:20

Bienvenido y a darle duro a ese solete.
Reparar la p30 igual puedes encontrar a alguien que lo haga (asegúrate que lo haga alguien que sepa), el tema hondata es bastante más caro pero puedes reprogramar el coche en tiempo real etc.

#4 JF31

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Escrito 24 febrero 2021 - 19:04:53

Bienvenido al club

 

Saludos.



#5 simo

simo

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Escrito 25 febrero 2021 - 06:33:45

Bienvenido al foro !




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