Hola compañeros. Hoy he sacado el coche del taller y me han cambiado la bomba de agua, correa de distribucion, correa alternador y la de la direccion asistida. Ademas me han cambiado todo el liquido anticongelante y me han hecho el reglaje de valvulas.. En el servicio oficial Honda me presupuestaron 713 € y en mi taller de confianza 475 € . ¿ como lo veis ?. Desde luego que ir al servicio oficial es un atraco a mano armada . No se cual ha sido vuestra experiencia. saludos.
Cambio kit distribucion solete
#1
Escrito 24 febrero 2021 - 12:01:03
#2
Escrito 24 febrero 2021 - 14:26:25
#3
Escrito 24 febrero 2021 - 14:29:18
El tema distribución suele salir caro si jeje.
#4
Escrito 24 febrero 2021 - 15:22:26
En este taller que es un servicio de marca reconocida Bosque me tratan bien. Voy hace unos quince años y estoy contento con el trato.
#5
Escrito 24 febrero 2021 - 16:18:07
Al final, eso es lo más importante, tener un sitio de confianza al que poder ir, hacer consultas etc. Si te cobran unos euros más o menos tampoco es lo relevante (a no ser que en vez de unos euros sean 200 o 300, ahí ya es de hacérselo mirar jajaj)
#6
Escrito 25 febrero 2021 - 00:20:33
El problema es la mano de obra de Honda, que parece que les sobran clientes o se creen una marca de super lujo.
#7
Escrito 25 febrero 2021 - 13:41:40
Lo mas sangrante es en los concesionarios de Voltagen-set-andi. Los mecanicos son los mismos para las tres marcas. El precio hora NO . Tiene algun argumento convincente. Pues no. Soi a esto le añades que un aprendiz te cambia filtros y escobillas , pero el precio hora que te aplican no es el de aprendiz sino de oficial. Algun argumento que lo justifique ? pues tampòco. Ahi lo dejo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos