
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Escrito 24 febrero 2021 - 21:12:47
Escrito 24 febrero 2021 - 22:41:23
En un EJ9 puedes poner una culata vtec, no hay problema, ese no es el problema de la medición. Yo lo he calculado en https://www.zealauto...om/dseries.html y me ha dado esto:
Captura.PNG 43,7KB
9 descargas
Escrito 25 febrero 2021 - 00:49:01
Creo que es la misma web que mire yo, sube un pelo de na la compresión, gracias por la infoEn un EJ9 puedes poner una culata vtec, no hay problema, ese no es el problema de la medición. Yo lo he calculado en https://www.zealauto...om/dseries.html y me ha dado esto:
Captura.PNG
Escrito 25 febrero 2021 - 02:25:56
Unos pistones de D16A9 serian clave pienso yo...
Escrito 25 febrero 2021 - 10:59:33
Pues hay me pierdo un poco con el tema combinación pistón culata....por lo que e estado mirando esos pistones tienen el mismo diámetro que los del D14, la carrera cambia cosa que supongo que cuando coloques la biela de un D14 está quedará modificada hay un dato más que me han interesado, ese D16A9 que dices lo montan los Concertó y los Rover 216/416 GTI y el Rover 216 coupé, dependiendo del año del modelo es OBD-0 o OBD-1 los modelos que lleva OBD-1 por lo visto llevan la P29 los datos los e sacado de la wikipedia, mi pregunta es si las P29 son chipebales?Unos pistones de D16A9 serian clave pienso yo...
Escrito 25 febrero 2021 - 17:08:50
Estas confundiendo codigo de piston con codigo de ECU
Escrito 25 febrero 2021 - 19:48:13
En un EJ9 puedes poner una culata vtec, no hay problema, ese no es el problema de la medición. Yo lo he calculado en https://www.zealauto...om/dseries.html y me ha dado esto:
perdón por la intromisión en el hilo
acabo de curiosear en cuanto se ha quedado el minime que tenía yo en el ED...
de 9.2:1 se ha ido a 10.65:1
normal que anduviera como andaba
Escrito 25 febrero 2021 - 21:01:13
Puede que así seaEstas confundiendo codigo de piston con codigo de ECU
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos