Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio Accord 2.0 ivtec 2006

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JL77

JL77

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ivtec 2006

Escrito 26 febrero 2021 - 13:03:51

Buenos días, soy nuevo por aquí y seguramente sea un tema muy hablado.
Me gustaría poder conectar el móvil con la radio del coche sobre todo para escuchar música. He visto que hay algún cable que tiene salida Jack pero no sé cómo funcionará o directamente cambiar la radio por una pantalla android.

Cuál es la mejor opción? Y si fuera cambiar la radio cual es el modelo más recomendado?

Gracias de antemano y un saludo.

#2 Sergykdk

Sergykdk

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 326 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 febrero 2021 - 13:29:00

Si ..el Jack lo conectas al móvil... si tiene entrada Jack,y pones el aux y arreando....si no..tienes más opciones con algún aparato bluetooth....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#3 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 febrero 2021 - 14:05:36

Hola.
Depende lo que quieras gastar y si quieres mantener la radio original.
Un bluetooth como un Parrot, lo desmonte de mi Accord 2006 para poner la radio Android del foro https://r.tapatalk.c...link_source=app
Si lo quieres con todos sus cables, te la puedo vender 60€ con envío incluido....eso mejor que tenerla en un cajón.

También tienes conexiones bluetooth con entradas USB que se enchufan al mechero del coche y le pones una frecuencia de la radio que no tenga ninguna emisora.....la ventaja es que los tienes por menos de 15€ en Amazon, llegan en 2 días y no tienes que liarte en instalar nada, tiene tarjeta de memoria micro o por memorias mini flash USB, cambias de coche y te lo llevas.
Se escucha de coña en las llamadas y listo.
Miro el link y te lo paso
Tengo 2 de estos cacharros en mis otros coches
ZOOMY Modulador inalámbrico del Reproductor de música del transmisor del Coche USB Dual de la Carga rápida https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1

Chinorris MI 6 con Tapatalk
1ac9e2bad05714ca97e4b8ca2add321e.jpg

Editado por yata, 26 febrero 2021 - 14:09:45.

#4 JL77

JL77

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 26 febrero 2021 - 14:38:51

Muchas gracias, si dices que se escucha bien probaré con el chisme ese de Amazon y más adelante a lo mejor me planteo poner la pantalla. He visto que en los gasolina no dan ningún tipo de problema.

#5 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 27 febrero 2021 - 04:34:15

Los chismes que van por Bluetooth envían la señal a la radio mediante una señal FM. Si vives en una ciudad mediana o grande, es casi seguro que tendrás problemas de interferencias. Yo uso uno de esos, vivo en una zona rural y funciona ok, pero en cuanto entro en Coruña tengo que apagarlo. En los viajes largos también es latoso porque en algún momento pasas por un lugar en el que hay interferencias.

Además, tiene el efecto de que cualquiera que esté cerca y tenga sintonizada la misma frecuencia en la que emite el chisme puede escuchar lo mismo que tú.

#6 JL77

JL77

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 27 febrero 2021 - 14:42:54

Los chismes que van por Bluetooth envían la señal a la radio mediante una señal FM. Si vives en una ciudad mediana o grande, es casi seguro que tendrás problemas de interferencias. Yo uso uno de esos, vivo en una zona rural y funciona ok, pero en cuanto entro en Coruña tengo que apagarlo. En los viajes largos también es latoso porque en algún momento pasas por un lugar en el que hay interferencias.

Además, tiene el efecto de que cualquiera que esté cerca y tenga sintonizada la misma frecuencia en la que emite el chisme puede escuchar lo mismo que tú.

Pues yo suelo hacer viajes largos, tendré que poner otra cosa.

Editado por JL77, 27 febrero 2021 - 14:43:38.

#7 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 febrero 2021 - 14:47:24

Pues yo suelo hacer viajes largos, tendré que poner otra cosa.

Yo también lo uso por los mismos sitios que tú y como camionero muchos más, lo que hago es guardar varias emisoras limpias en el FM2 y así voy intercambiando.....solo afecta a la música por bluetooth y no como manos libres que se escucha nítido y sin interferencias.

#8 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 28 febrero 2021 - 06:54:42

Yo también lo uso por los mismos sitios que tú y como camionero muchos más, lo que hago es guardar varias emisoras limpias en el FM2 y así voy intercambiando.....solo afecta a la música por bluetooth y no como manos libres que se escucha nítido y sin interferencias.

El sonido del manos libres lo envía a la radio exactamente igual que la música que recibe por bluetooth. Si no has tenido interferencias mientras usabas el manos libres es simplemente por suerte.

Por aclarar la cosa: las interferencias las producen emisoras de FM que emiten en una frecuencia cercana a la que tienes seleccionada, así como algunas máquinas y aparatos eléctricos en las inmediaciones.

#9 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 28 febrero 2021 - 08:48:12

El sonido del manos libres lo envía a la radio exactamente igual que la música que recibe por bluetooth. Si no has tenido interferencias mientras usabas el manos libres es simplemente por suerte.

Por aclarar la cosa: las interferencias las producen emisoras de FM que emiten en una frecuencia cercana a la que tienes seleccionada, así como algunas máquinas y aparatos eléctricos en las inmediaciones.

Ya lo sé y claro que me pasó eso, pero menos y algunas interferencias casi no se aprecian.
Solo es algo barato, provisional (o no) y que por lo menos el bluetooth para las llamadas se escucha de coña.....solo eso.
Ya digo que lo llevó en los otros dos coches y van de cine...en el Accord Android

#10 JL77

JL77

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 28 febrero 2021 - 15:06:56

Ya lo sé y claro que me pasó eso, pero menos y algunas interferencias casi no se aprecian.
Solo es algo barato, provisional (o no) y que por lo menos el bluetooth para las llamadas se escucha de coña.....solo eso.
Ya digo que lo llevó en los otros dos coches y van de cine...en el Accord Android

El android no da ninguún tipo de problema en los gasolina no? Con el tema del climatizador

#11 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 28 febrero 2021 - 16:37:11

El android no da ninguún tipo de problema en los gasolina no? Con el tema del climatizador

Lo del climatizador solo afecta a los diésel. En los gasolina lo único que pasa es que dejas de ver la temperatura exterior en el ordenador de abordo, pero creo que se sigue viendo en la pantalla Android.

#12 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 28 febrero 2021 - 23:53:01

Buenos días, soy nuevo por aquí y seguramente sea un tema muy hablado.
Me gustaría poder conectar el móvil con la radio del coche sobre todo para escuchar música. He visto que hay algún cable que tiene salida Jack pero no sé cómo funcionará o directamente cambiar la radio por una pantalla android.

Cuál es la mejor opción? Y si fuera cambiar la radio cual es el modelo más recomendado?

Gracias de antemano y un saludo.

Buenas, yo tengo el mismo coche que tu y tengo una pantalla bluetooth como nueva para vender, tiene hasta el plastiquito de la pantalla. La instale y la probe, funciona perfectamente pero le quiero poner una mejor con canbus (bastante mas cara). Todo funciona perfecto, esta como nueva, lo unico que al no tener canbus no sale en la pantalla la climatizacion pero aun asi el aire acondicionado funciona perfecto y los botones del volante también, los puedes configurar a tu gusto con mas funciones. Si te interesa mandame un privado y te paso fotos y especificaciones. A mi me costo 170, te la dejo por 120

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos