Tengo dos Accord diesel ICTDI, uno de mi mujer Executive de 2007 con 330.000 kms y de momento sin ningún problema aparte del alternador, y otro que es el que uso yo,un Sport de 2005 con 200.000 Kms.
Mi Sport lleva un tiempo con un ruido de unos segundos al arrancar y estando en relentí no acaba de sonar tan redondo como el Executive.
He ido a 3 mecánicos y cada uno me dice una cosa.
1.- Es la cadena y deberías cambiarla cuanto antes.
2.- Puede ser cualquier cosa y que él no se metería en averiguaciones,que use un aditivo.
3.- Son los taques hidráulicos ,usa un aditivo y se mitigará el ruido,los audi hacen todos el mismo ruido.
El primero le quitó la correa de accesorios y el coche seguía con el ruido, también movió con la mano la polea del cigüeñal y la dió por buena.
El caso es que le añadí el aditivo liqui moly ceratec y ha mejorado bastante, pero no estoy tranquilo con el ruido.
También estoy pensando en usar liqui moly ceratec para la fricción y el hidro piñon para los taques, habrá algún problema si uso los dos juntos en el próximo cambio de aceite?
Que pensáis que puede ser?alguien con algo parecido???
Por otro lado,también le estoy notando perdida de potencia, le acabo de cambiar el filtro del gasoil y el del aire y a mejorado ligeramente pero no llega a ser el que era, sabéis algo al respecto???
Editado por apd, 28 febrero 2021 - 14:39:21.