Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelve el clasico? Citroen C2 VTS!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 19 agosto 2004 - 15:19:58

Mi novia tiene el VTR 1.4, y anda bien, bien para terner 75cv pero lo que mas sorprende es el equipamiento y el espacio trasero del peke de citroen. Ahora sale el VTS ... me ronda una pregunta por la cabeza, ¿Sera tan poderoso como su antecesor "SAXO VTS"?

--> http://www.km77.com/...5/vts/texto.asp

8)

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 19 agosto 2004 - 15:50:40

umm no se no se,a mi me parece q este va a pesar mas q el saxo ...pero aun asi parece un coche "divertido"

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 19 agosto 2004 - 15:55:33

A mi me recuerda al viejo AX, .....con un poco de imaginacion.....

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 agosto 2004 - 15:56:15

Por lo visto he oido que si, pero no me creo que tenga el paso por curva del "autentico".

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 agosto 2004 - 18:50:06

Ahi pone k ese bichito también llega a las 7200, mmmm J@$~#R komo mi honda ;)

pues otro coche bala por la calle, para hacer un mini pike en semaforo fijo k de momento, ni lo huelo, pk dice k de 0-100 en 8.3¡¡?¿¿? :roll:

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 agosto 2004 - 19:44:28

no esta mal :D

#7 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 agosto 2004 - 19:57:26

...pero que nada mal. :)

#8 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 agosto 2004 - 02:37:31

Pues no esta mal los datos... pero un dato a destacar algunos seguro no quiere un coche con las siglas VTS, GTi, o otras parecidas.... Por suerte para nosotros las de VTi no estan catalogadas como peligrosas.... XD

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 20 agosto 2004 - 08:54:11

YO creo q eso es una caja de muertos...cuanto pesa ese coche ? y 122 jacos...eso es como el clio sport ese de 180 caballos o no se q burrada...q miedo XDD

aunque es un buen rival :D :D :D

#10 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 agosto 2004 - 09:48:28

Pues a eso es a lo que se refieren las compañias... como hubo tantos VTs estanpados es un coche con alto nivel de siniestralidad... con lo cual palo en el seguro....

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 agosto 2004 - 09:50:06

No se como andara ese coche, pero el Saxo era la leche.

Mas de uno lo ha "sufrido" en sus carnes en las pruebas de aceleracion. jejejeje

#12 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 20 agosto 2004 - 10:39:03

Pues de la VTS todavía no hay nada, os cuento en cambio lo que una prueba francesa opina del VTR de ahora, que monta el mismo motor pero con 110cv y la caja Sensodrive esa

Después de un largo rato diciendo lo bonito que les ha salido, y que aparte de molarle a todas las tías, también le gusta a los tíos (o eso dicen), pasan a lo que nos interesa.

"Se nos antoja como no compararlo con el Saxo VTS que también montaba un 1.6, aunque este a 120cv. El C2 de momento sale perdiendo, con 120Kg más y 10cv menos.

Para no andarnos con rodeos, lo diremos de primeras, el carácter de este C2 es puramente estético. A pesar de que su comportamiento es sano, no es absolutamente nada juguetón. Vira plano, su amortiguación es eficaz y confortable, pero el motor es demasiado lineal y le falta fuerza. Si añadimos que la caja automática es desesperantemente lenta ... es una decepción, nos hubiera gustado probar una versión manual.

Además, a pesar de que la suspensión se muestra eficaz, la sensación es más bien de tristeza. Puede que sea por haber esperado encontrarse con algo similar al VTS de antaño, lo que está claro es que su espíritu ha desaparecido completamente en esta versión. Su conducción no proporciona ninguna sensación, y eso que nos hubiera gustado creerlo."


J@$~#R, no sé si estaréis familiarizados con el tema, pero [b]cuando una publicación Francesa dice este tipo de cosas de coche Francés... es que realmente tiene que ser de escándalo .. Nunca he visto algo así. Si hasta en la última prueba del BMW Serie1 decían que muy bonito muy mono pero que en este aspecto estaba detrás de Peugeot, en este otro de Renault... :?

[b]Mi opinión personal
... Citröen sigue en la línea de muchos últimamente. Cero en mecánica, 10 en estética y entrar por los ojos ...

[b]Es cierto que el VTS tendrá el cambio manual, y que tendrá 10cv más, pero también 40kg más. En la prueba pedían un VTS con 6 marchas y 20 o 30cv más, parece que se han quedado cortos.

No sólo eso, sino que además, [b]Citroen, más 15 años después de que lo hiciese Honda, sigue siendo incapaz de hacer un motor con distribución variable Eso sí, rugir tiene que rugir...

Enfin, [b]otro cochecito mono más para entrarle por los ojos al gran público Está claro que valga lo que valga, Citroen no ha puesto el dinero ni en la mecánica ni en nada realmente innovador, está claro que no es un coche para mí.

#13 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 20 agosto 2004 - 14:58:05

A mi lo que mas me ha sorprendido son las cifras de aceleracion, NO OS PARECEN MUY BUENAS, en peso debe ser como el 206 GTI (mas o menos -- Al igual me equivoco, cifras please) pq ya os digo que el coche tiene de todo, mas que los CIVICS pero muchas mas pijaditas... volviendo al tema, con sus llantas 16" etc... me parece que acelera demasiado rapido, de hecho el 206 tiene 136cv pero todos sabemos que andan como si tuvieran muchos mas (creo que rondaban los 142 o por ahi). Luego la comparacion con el PUNTO HGT vale que es un motor FIAT y todo, pero tiene 10cv (133cv) mas y por supuesto menos peso que el C2 pero este sigue andando mas. No se no se, me parece demasiado. Aunque seguro que sera un mini-pepino XDD

#14 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 agosto 2004 - 16:42:08

Tienes razón parece sospechoso, pero bien puede ser verdad.

El 206 gti pesa 1050 (como el ek3), y en cdv de prubas de revistas dió entre 138-140, con un motor 2.0, no se kuanto pesara este C2, pero es k es un 1.6¡¡¡¡¡

El fiat punto 1.8 hgt no llega a los 1050 kg, i tiene mas potencia asi k....., si ya el 1.4 de 90 sporting, pesa 950kg i acelera en algo menos de 10.

Habra k esperar a k salga, para comprobar esas cifras de aceleracion :lol:

#15 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 20 agosto 2004 - 17:16:37

Hatch genial los datos!!! ya me parecia a mi XDD

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2004 - 19:44:01

yo todos los coches los comparo con el crx 2a gen, 1.6 130cv y 900kg, de momento siguen a 16 años de Honda XD

#17 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 20 agosto 2004 - 21:06:23

di q si joer,como el crx no hay otro :mrgreen:

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 agosto 2004 - 16:16:00

A mi me parece que Citroën anda un poco por detrás en utilitarios deportivos. El 206 puede tener hasta 180cv, igual que el clio, con motores 2.0 frente a los 1.6 litros del citro.

Ande esté el ceta... XD Y sobre todo aquél 2.0 16v de 167cv.

#19 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 29 agosto 2004 - 15:24:07

La gran baza del C2 es el precio, por solo 14.000 Euros un GTI con 110Cv que aunque la cifra ya no impresione tanto, es respetable,cambio en el volante con opcion automatico o manual.Control de crucero,ordenador de a bordo retrovisores abativles y ajustables electricamente, es muy pero que muy goloso. El aire acondicionado cuesta solo 950euros lo que te deja por menos de 15.000Euros un cochecito muy completo en equipamiento un motorcillo brioso por el precio de algunos utilitarios.
Sin ir mas lejos el Civic de 90 se queda en unos 14.500Euros, con un equpamiento bastante mas escaso.
Realmente no esta la altura de otros GTI mas serios y menos de los super GTI como el nuevo Megane, el Alfa GTA o Type R pero tampoco lo pretende y desde luego parece que va a ser otro superventas de citroen.

Ver prueba:

[/url]http://motor.terra.es/motor/pruebas/equipamiento.cfm?id=MOT18024&id_version=13184

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 agosto 2004 - 16:43:30

El cambio en el volante del VTR no es realmente en el volante. Las levas no se mueven con él. Están fijas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos