Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi CR-V 1.6 iDtec y sus cambios


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 01 marzo 2021 - 09:57:11

Hola a todos!

Como ya dije en mi presentación, me acabo de comprar un CR-V ( realmente lo compré en noviembre y no me lo han entregado hasta la semana pasada, da para hilo de miedo, el concesionario fatal...)...

La cosa es que por fin puedo enseñarlo! Y además iré actualizando el hilo con las cosas que le iré haciendo...

Aquí recién llegado:

f020eba16343cb1b8f8071414b2ba7f7.jpeg

He ido comprándole chuches mientras lo esperaba y se me han acumulado cantidad de cosas por hacerle:

- Alerón
- Estribos
- Deflectores ventanillas
- Deflector capó
- Plásticos ensanche guardabarros
- Pedales aluminio
- Chuminadas AliExpress

Ya le tengo montada alguna chuminada de la que subiré foto y por supuesto subiré de lo que tengo pendiente de montar.

Tengo encargadas las alfombrillas de goma del catálogo de accesorios y estoy esperándolas.

Además, y aunque tiene el libro de mantenimiento sellado ( ademas lo he comprado en un concesionario honda), voy a hacerle por mi cuenta cambio de líquidos incluido caja de cambios.

Ya os iré contando más cosillas!

Un saludote!

#2 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 marzo 2021 - 20:03:45

¡A disfrutarlo!

#3 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 02 marzo 2021 - 21:26:38

Enhorabuena compañero, gran coche, es un lifestyle ¿no? Quedo a la espera para ver las "chuminadillas" montadas  :veo:



#4 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 03 marzo 2021 - 08:30:19

¡A disfrutarlo!

 

Muchas gracias!

 

Enhorabuena compañero, gran coche, es un lifestyle ¿no? Quedo a la espera para ver las "chuminadillas" montadas  :veo:

 

Si, correcto, lo que no se si llevaba el pack navi o no, porque en el coche tengo el manual, pero no tengo la app en la tablet, aunque ya he estado preguntando en otro hilo e informándome y en breve le pondré solución.

 

Bueno, hasta ahora ha sido poca cosa, porque aunque tengo comprado todo lo que puse mas arriba, aun no he tenido tiempo de ir montando nada, ni siquiera he llevado el alerón a pintar ya que estaba esperando a que llegase el coche para que cojan el color exacto.

 

Hasta ahora le he puesto las chuminadillas fáciles que tenia:

 

- Unas gomas (fluorescentes) que venden en ali para los huecos.

- Unos cubrecinturones

- Una especie de bandeja para el hueco del reposabrazos, que lo divide y a mi parecer lo hace mas practico.

- Una fundita para la llave

 

No les he hecho fotos, en cuanto pueda les hago algunas y las subo, pero de mientras pongo las de ali pa que os hagais a la idea:

 

HTB1XafnObrpK1RjSZTEq6AWAVXaT.jpg

 

Hb0de70b4fb6349598bc58268b48db269V.jpg

 

HTB1ijogPpXXXXcOXpXXq6xXFXXXk.jpg

 

Hc128073b652b459aba86f705fcbb8ae8R.jpg



#5 Oscaryusta

Oscaryusta

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 lifestyle 2016

Escrito 03 marzo 2021 - 08:57:25

Osuvense .. gracias por perder parte de tu tiempo enseñando los cambios de tu Crv . Yo tengo uno igual y ya estoy babeando ???? . Haber que le compro.

#6 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 03 marzo 2021 - 12:06:14

Osuvense .. gracias por perder parte de tu tiempo enseñando los cambios de tu Crv . Yo tengo uno igual y ya estoy babeando ???? . Haber que le compro.

De nada hombre! No es perder el tiempo, yo me entretengo y si a alguien le viene bien, pues estupendo!

Subo fotos de las cosas que puse antes, ya montadas en mi coche:

58fe211c28740f3d37b6c575886c5372.jpg

2e714aa6ba646156e451c1a51f583a2f.jpg

eecc850b671027d679adeed356820ad7.jpg

94b9124f3a8705c291a6fc92c98aab8c.jpg

Edit: por cierto que algo así es como quiero dejarlo, a excepción del kit de carrocería... :

917c48350a01ebad0cf4beec8acb480d.jpg

Editado por osuvense, 03 marzo 2021 - 12:16:23.


#7 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 03 marzo 2021 - 15:24:02

Me temo que te van a hacer quitar los deflectores en la itv.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#8 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 03 marzo 2021 - 16:06:20

Pues animo con las estriberas que llevan bastante curro de montar, ya que hay que desmontar y recortar los plasticos que van por debajo del coche



#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.066 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 marzo 2021 - 17:10:48

¿Hay posibilidad de enlace de la bandeja del reposabrazos?.
Las que veo en eBay llevan otra distribución diferente.

#10 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 03 marzo 2021 - 18:08:27

Me temo que te van a hacer quitar los deflectores en la itv.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk


Cruzare los dedos...

Pues animo con las estriberas que llevan bastante curro de montar, ya que hay que desmontar y recortar los plasticos que van por debajo del coche


Gracias, ya tengo vistos los vídeos de montaje y descargadas las instrucciones, así como hablado con una empresa para homologar las estriberas y el alerón.

¿Hay posibilidad de enlace de la bandeja del reposabrazos?.
Las que veo en eBay llevan otra distribución diferente.


Claro, este enlace es de la que yo he comprado, si necesitas más fotos avisa!

€ 5,48 16% dto. | Estilo de coche para caja de almacenamiento central de coche para Honda CRV CR-V 2012, 2013 de 2014, en el 2015 de broadhurst reposabrazos retocar coche almacenaje para guantes de
https://star.aliexpr...ype=socialShare


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#11 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 marzo 2021 - 07:31:22

Holaaaa tengo el mismo coche!

Una pregunta! Puedes pasar el enlace de las alfombrillas de goma???

En cuanto al navegador el mío tampoco tiene, y también están las instrucciones... hay muchas opciones pero al final para mi lo mejor es el móvil ajaja

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 04 marzo 2021 - 08:22:20

Holaaaa tengo el mismo coche!

Una pregunta! Puedes pasar el enlace de las alfombrillas de goma???

En cuanto al navegador el mío tampoco tiene, y también están las instrucciones... hay muchas opciones pero al final para mi lo mejor es el móvil ajaja

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas!

 

Te explico, la referencia la he sacado de esta web https://www.coxmotor...-v-accessories/ (cuidado con las alfombrillas delanteras que deben ser de conducción a izquierda), pero las he pedido aqui: https://www.repuestos-honda.es/ , aunque si tienes buena relación con tu concesionario (no es mi caso) puedes encargárselas a ellos dándoles las referencias y te ahorraras los 30 eurazos de portes... y quizás hasta a mejor precio....

 

Delanteras: 08P18T1G610A

 

08p18t1g510a_LRG.jpg

 

Traseras: 08P19T1G610

 

08p19t1g610_LRG.jpg

 

Maletero: 08U45T1G600

 

08u45t1g600.jpg

 

Aunque si eres de Madrid en wallapop hay una muchacha que vende la del maletero en aparente perfecto estado por solo 39€, a mi no me compensaba por los portes que me pedía ...

 

 

Respecto a lo del navegador, es raro que vengan las instrucciones y no la app, quizás las incluyen en todos y luego meten la app o no, el tuyo lo compraste nuevo? Además en mi caso, si meto el numero de bastidor del coche en la web de coxmotorparts me lo marca como navi, es raro...

 

En cualquier caso, ayer conseguí bajarlo de versión y meterle el permisions, así que ya podre meterle lo que quiera...


Editado por osuvense, 04 marzo 2021 - 08:42:48.


#13 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 04 marzo 2021 - 09:27:04

De nada hombre! No es perder el tiempo, yo me entretengo y si a alguien le viene bien, pues estupendo!

Subo fotos de las cosas que puse antes, ya montadas en mi coche:

58fe211c28740f3d37b6c575886c5372.jpg

2e714aa6ba646156e451c1a51f583a2f.jpg

eecc850b671027d679adeed356820ad7.jpg

94b9124f3a8705c291a6fc92c98aab8c.jpg

Edit: por cierto que algo así es como quiero dejarlo, a excepción del kit de carrocería... :

917c48350a01ebad0cf4beec8acb480d.jpg

Así lo tengo yo, sin las viseras de los laterales...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

#14 zipiflo

zipiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda CR-V III Lifestyle

Escrito 04 marzo 2021 - 11:04:28

Aquí compré yo las alfombras de goma:
https://www.ebay.es/itm/182743789488

#15 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 04 marzo 2021 - 11:16:59

Así lo tengo yo, sin las viseras de los laterales...

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


Mola! Piezas originales? También tienes el kit de carrocería?

Aquí compré yo las alfombras de goma:
https://www.ebay.es/itm/182743789488


Las estuve mirando, y en otras webs, también en Ali, pero he preferido comprar las del catálogo de accesorios original de Honda, son más caras pero las prefiero (sobre todo por el anclaje y el ajuste), además las de goma no son como las de tela, estás me durarán toda la vida del coche y me compensa...

#16 zipiflo

zipiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda CR-V III Lifestyle

Escrito 04 marzo 2021 - 11:42:58

Mola! Piezas originales? También tienes el kit de carrocería?


Las estuve mirando, y en otras webs, también en Ali, pero he preferido comprar las del catálogo de accesorios original de Honda, son más caras pero las prefiero (sobre todo por el anclaje y el ajuste), además las de goma no son como las de tela, estás me durarán toda la vida del coche y me compensa...

Esas ajustan perfectas, son específicas para cada modelo, son de muy buena calidad posiblemente mejor que las originales y mas baratas.



#17 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 04 marzo 2021 - 11:52:13

Esas ajustan perfectas, son específicas para cada modelo, son de muy buena calidad posiblemente mejor que las originales y mas baratas.


Ya compré unas de esas para otro coche que tengo, y aunque son de buena calidad, no ajustan tan bien ni aprovechan los anclajes del coche y eso que también eran específicas para el modelo y aseguraban que se podían anclar en los soportes originales...
las compré en eBay

#18 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 marzo 2021 - 07:15:20

Buenas!

Te explico, la referencia la he sacado de esta web https://www.coxmotor...-v-accessories/ (cuidado con las alfombrillas delanteras que deben ser de conducción a izquierda), pero las he pedido aqui: https://www.repuestos-honda.es/ , aunque si tienes buena relación con tu concesionario (no es mi caso) puedes encargárselas a ellos dándoles las referencias y te ahorraras los 30 eurazos de portes... y quizás hasta a mejor precio....

Delanteras: 08P18T1G610A

08p18t1g510a_LRG.jpg

Traseras: 08P19T1G610

08p19t1g610_LRG.jpg

Maletero: 08U45T1G600

08u45t1g600.jpg

Aunque si eres de Madrid en wallapop hay una muchacha que vende la del maletero en aparente perfecto estado por solo 39€, a mi no me compensaba por los portes que me pedía ...


Respecto a lo del navegador, es raro que vengan las instrucciones y no la app, quizás las incluyen en todos y luego meten la app o no, el tuyo lo compraste nuevo? Además en mi caso, si meto el numero de bastidor del coche en la web de coxmotorparts me lo marca como navi, es raro...

En cualquier caso, ayer conseguí bajarlo de versión y meterle el permisions, así que ya podre meterle lo que quiera...


Hola! Pues te cuento, el mío lo pillé con 7000 km en un concesionario! Y me ahorre una pasta

En cuanto a las alfombrillas lo miro, la del maletero la pillé como tú nada más tener el coche, porque el motivo del coche tan grande eran los perros y lo necesitaba

Gracias crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#19 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 05 marzo 2021 - 19:44:11

Hola! Pues te cuento, el mío lo pillé con 7000 km en un concesionario! Y me ahorre una pasta

En cuanto a las alfombrillas lo miro, la del maletero la pillé como tú nada más tener el coche, porque el motivo del coche tan grande eran los perros y lo necesitaba

Gracias crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues si te ahorraste un buen pico estupendo!

Yo las necesito si o si, vivo en el campo, son muy fáciles de mantener, al tener el borde alto se evita que la tierra se salga... y la del maletero creo que siempre es una buena idea, ¿a quien no se nos ha derramado algo alguna vez? Y en mi caso además, al vivir en el campo como digo, tengo que sacar la basura en el maletero, así que es imprescindible para tener el coche siempre limpio y sin olores...

Ya contarás que has hecho al final. Las mias las pedí el sábado pasado y hace un rato me acaban de mandar un mensaje que ya están de camino, así que la semana que viene os subiré algunas fotos con ellas puestas...

#20 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 05 marzo 2021 - 22:46:40

Mola! Piezas originales? También tienes el kit de carrocería?


Las estuve mirando, y en otras webs, también en Ali, pero he preferido comprar las del catálogo de accesorios original de Honda, son más caras pero las prefiero (sobre todo por el anclaje y el ajuste), además las de goma no son como las de tela, estás me durarán toda la vida del coche y me compensa...

Sí alerón y estribos originales, una pasta, pero todo homologado y sin incidencias en la ITV. También tengo el pack "chromo" original y alguna pieza más de AliExpress.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos