Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V No tengo la app Garmin pero si el manual


3 respuestas en este tema

#1 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 02 marzo 2021 - 08:24:58

Buenas!

 

Veréis, recientemente me han entregado un Cr-v de segunda mano, y estoy algo confuso, es un lifestyle y se que el navegador estaba como opción, pero la cosa es que en los manuales del coche me viene el del sistema de navegación, pero en la tablet no esta dicha app, he probado a reiniciarla a los valores de fabrica  desde los ajustes de android y nada....

 

Sabéis si es posible que si se borra haya que volver a instalarla? de ser así, como se hace? 

 

He intentado liberarla pero tampoco me da la opción de instalar el honda permisións (sale sombreado), quiero intentar lo de bajarla de versión a ver (pero tampoco se que versión tengo...)...

 

La tablet tenia instalada google maps, pero al resetearla se borro, así que imagino que ya estuvo liberada...no?

 

Gracias, como veis ando un poco perdido aunque estoy intentando enterarme de todo...



#2 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 02 marzo 2021 - 20:04:21

La versión que tiene la tablet la miras en: Home>Ajustes>Android>Acerca de...>Nº de Compilación
 
Pero ell Nº que te salga va a dar un poco igual si lo que quieres es poner el Garmin
 
Para meter la app Garmin tienes que hacerlo instalando una versión completa (va como parte de todo el paquete de software)
 
En cmdroid.com tienes el archivo y toda la información para instalar la versión 6 de Honda Connect. Allí se presenta como un `downgrade´ para hacer en algunos modelos de HR-V, pero lo cierto es que el archivo instala (o reinstala) la versión 6 en cualquier coche con Honda Connect 1
 
 
 


#3 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 03 marzo 2021 - 08:12:03

 

La versión que tiene la tablet la miras en: Home>Ajustes>Android>Acerca de...>Nº de Compilación
 
Pero ell Nº que te salga va a dar un poco igual si lo que quieres es poner el Garmin
 
Para meter la app Garmin tienes que hacerlo instalando una versión completa (va como parte de todo el paquete de software)
 
En cmdroid.com tienes el archivo y toda la información para instalar la versión 6 de Honda Connect. Allí se presenta como un `downgrade´ para hacer en algunos modelos de HR-V, pero lo cierto es que el archivo instala (o reinstala) la versión 6 en cualquier coche con Honda Connect 1

 

 

Muchísimas gracias por responderme! ya había estado trasteando en la web y la verdad que echa un poco para atrás el tema de que ponga que es solo para el HR-V, sabiendo que no es así en cuanto tenga un hueco me pongo a ello!

 

Un saludote!



#4 osuvense

osuvense

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:CR-V 1.6 iDTEC LifeStyle

Escrito 04 marzo 2021 - 08:27:33

 

La versión que tiene la tablet la miras en: Home>Ajustes>Android>Acerca de...>Nº de Compilación
 
Pero ell Nº que te salga va a dar un poco igual si lo que quieres es poner el Garmin
 
Para meter la app Garmin tienes que hacerlo instalando una versión completa (va como parte de todo el paquete de software)
 
En cmdroid.com tienes el archivo y toda la información para instalar la versión 6 de Honda Connect. Allí se presenta como un `downgrade´ para hacer en algunos modelos de HR-V, pero lo cierto es que el archivo instala (o reinstala) la versión 6 en cualquier coche con Honda Connect 1

 

 

Gracias de nuevo! ayer lo conseguí hacer y ha ido todo bien! ya le he metido el permisions!

 

Un saludo!

 

PD: por cierto, aunque ha metido el garmin, al abrirlo no funciona bien, es como si le faltasen datos, se ven letras solamente, investigaré por el foro a ver que averiguo...





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos