Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg5 ralenti muy alto AYUDA


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Egcinquillo

Egcinquillo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 03 marzo 2021 - 17:46:23

Buenas tengo un civic eg5 y cuando arranco en frio se sube hasta las 3000 vueltas y a los pocos segundos empieza a subir y bajar solo entre las 1500 y las 3000 vueltas hasta que se calienta y entonces se mantiene entre las 1500 y 2000 vueltas, he verificado las bujías, he limpiado la válvula del ralentir (iac) y incluso le he puesto otra y sigue haciéndomelo, he visto que hace unos años a otro compañero le paso lo mismo, porfabor si alguien sabe lo que es que me ayude porque ya no se donde mas mirar, muchas gracias de antemano
a577f4a497cd9ec9ce736d5e1fb6693e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 03 marzo 2021 - 18:13:36

Algo parecido le pasaba al mío poco antes de comprarlo, y era cosa del "distribuidor de corriente" o algo así.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 marzo 2021 - 17:39:13

Debajo del cuerpo de la mariposa hay una válvula que tiene dentro algo parecido a una bellota y un un anillo de plástico enroscado, tienes que enroscarlo bien.

Se que te acabo de explicar un churro jaja pero hace muchos años que lo he hecho.

Mariposa de admisión, debajo hay una tapita con dos tornillos, sueltala, y una pueza de plástico redonda,tienes que enroscarla hasta que haga tope.

En otro momento que tenga más tiempo, busco fotos y te las paso. Aunque, creo que yo ya subi fotos de esto. Usa el buscador "relenti inestable"

#4 Egcinquillo

Egcinquillo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 09 marzo 2021 - 15:46:53

Debajo del cuerpo de la mariposa hay una válvula que tiene dentro algo parecido a una bellota y un un anillo de plástico enroscado, tienes que enroscarlo bien.

Se que te acabo de explicar un churro jaja pero hace muchos años que lo he hecho.

Mariposa de admisión, debajo hay una tapita con dos tornillos, sueltala, y una pueza de plástico redonda,tienes que enroscarla hasta que haga tope.

En otro momento que tenga más tiempo, busco fotos y te las paso. Aunque, creo que yo ya subi fotos de esto. Usa el buscador "relenti inestable"


Envíamelas fotos porfa que no lo encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debajo del cuerpo de la mariposa hay una válvula que tiene dentro algo parecido a una bellota y un un anillo de plástico enroscado, tienes que enroscarlo bien.

Se que te acabo de explicar un churro jaja pero hace muchos años que lo he hecho.

Mariposa de admisión, debajo hay una tapita con dos tornillos, sueltala, y una pueza de plástico redonda,tienes que enroscarla hasta que haga tope.

En otro momento que tenga más tiempo, busco fotos y te las paso. Aunque, creo que yo ya subi fotos de esto. Usa el buscador "relenti inestable"


Estoy mirando y ahi una valvula por delante y otra por detras, la de delante sale una toma de agua de ella, cual de las 2 es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 marzo 2021 - 15:59:29

La de agua no. La otra. Tiene una tapa con dos tornillos. Sacas la tapa y enrosca un anillo de plastico que está dentro.
Si puedes sube dos fotos.

Digo esto pensando que las cosas como tubos de vacío y junta de cuerpo de mariposa esta ok. Si no es así. Revisa también. Aunque el tema de inestabilidad yo lo solucione así en su día.

Editado por BlackDie, 09 marzo 2021 - 16:09:25.


#6 Egcinquillo

Egcinquillo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 09 marzo 2021 - 20:51:50

La de agua no. La otra. Tiene una tapa con dos tornillos. Sacas la tapa y enrosca un anillo de plastico que está dentro.
Si puedes sube dos fotos.

Digo esto pensando que las cosas como tubos de vacío y junta de cuerpo de mariposa esta ok. Si no es así. Revisa también. Aunque el tema de inestabilidad yo lo solucione así en su día.


OLE TU
Se a arreglado, mil gracias de verdad! Nadie me a sabido decir que era hasta ahora, y perdona que no he podido hacer fotos porque lo tenía mi mecánico pero voy a avisar a gente que me comentaba que le pasaba lo mismo para que prueben
Muchas gracias de nuevo fiera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 marzo 2021 - 22:27:35

Era esa tapita, dentro una rosca de plástico y en medio una especie de boya no?

Editado por BlackDie, 09 marzo 2021 - 22:27:51.


#8 Egcinquillo

Egcinquillo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 13 marzo 2021 - 22:00:58

Era esa tapita, dentro una rosca de plástico y en medio una especie de boya no?


Si era eso, es como una especie de baipas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 marzo 2021 - 22:17:55

Exacto. Me alegra que te quedara reparado. A disfrutarlo. Un saludo



#10 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 14 marzo 2021 - 00:03:55

BlackDie eres un hacha sabes de todo joio...

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 marzo 2021 - 00:12:28

BlackDie eres un hacha sabes de todo joio...

 

:choka:  en lo que se pueda ayudar... Aquí estamos. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos