Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Junsun V1 para Accord VIII (pantalla china)


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#61 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 20 julio 2021 - 06:13:02

Tengo un par de dudas a ver si alguien lo sabe.

 

El reloj en la pantalla central se ha perdido para siempre no? Es una lastima porque me resultaba comodo tenerlo ahi, Si hay alguna manera me gustaría recuperarlo.

 

Es posible poner aplicaciones en pantalla partida? Dejando pulsado el boton de vista de tareas no lo hace y es otra de las cosas que resulta util.

 

 



#62 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 julio 2021 - 14:38:07

Eso tendras que preguntarles a los de junsun de como tienes que hacer yo tengo la prelingcar y si pongo otra configuracion canbus no aparece el reloj pero si pongo el canbus en la de crv 2012 si funciona el reloj.mejor que les preguntes

..

#63 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 22 julio 2021 - 11:21:59

Eso tendras que preguntarles a los de junsun de como tienes que hacer yo tengo la prelingcar y si pongo otra configuracion canbus no aparece el reloj pero si pongo el canbus en la de crv 2012 si funciona el reloj.mejor que les preguntes

..

 

Me parece que los de soporte de junsun no se enteran de nada dudo mucho que puedan dar una solucion.

Ayer estuve probando todas las configuraciones de CANBUS que pusiera honda y la unica que funciona el mando del volante es una que pone Honda DASystem (algo similar, hablo de memoria), esta tarde probare lo del CRV 2012.

 

Estoy viendo en xda developers que en otros modelos muestra la temperatura en la barra de estado

 

Archivo adjunto  20210407_015637.jpg   102,91KB   12 descargas

 

Los que teneis este mismo modelo os lo muestra? Antes tenia un megane con una radio similar y si que salia.

 

@psych0 tu tienes esta misma no?



#64 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 julio 2021 - 14:49:53

Si, los que tienen la versión de sonido premium. Yo llevo la básica y no debería tener problemas. Hay compañeros que la tienen ya funcionando
Alguna ayuda para desmontar la parte de la palanca de cambios? Que embellecedor hay que tirar para abajo?? Hay que quitar también el de las botellas?





Intenta a ver si puedes hablar con este forero que el a colocado la junsun aver si te hecha una mano

#65 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 23 julio 2021 - 10:28:34

Poniendo el tipo de canbus CRV 2012 funciona el reloj y la informacion de la radio en la pantalla.

 

Archivo adjunto  efe98707-d72d-4c75-ad81-e8ca24882c02.jpg   112,56KB   11 descargas

 

Me llama la atencion el tema de los tipos de canbus porque el generico de honda funciona a medias y hay uno especifico de Accord 8 que no funciona nada.


Editado por TheMax, 23 julio 2021 - 10:30:13.


#66 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 julio 2021 - 13:55:14

Y te funciona con el canbus crv 2012 la informacion del usb en la pantalla superior o te aparece usb 0 000 porque a nosotros cuando reproducimos musica desde el usb no marca numero de cancion ni tiempo ni nada solo ceros para que marque tenemos que hacer una llamada de tlf y cuando colgamos si aparece la informacion del usb bien.puedes comprobarlo y decirme gracias pon fotos si eso gracias

Editado por accept, 23 julio 2021 - 16:49:27.


#67 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 26 julio 2021 - 07:51:15

Lo que no me funciona es el USB  :cry:

 

Me venian tres cables y con el primero directamente no funcionaba, asi que desmonte y puse otro que funciono, pero al volver a montar no se si esta flojo que volvio a dejar de fucionar.

 

Estoy pendiente de desmontarlo otra vez, pero me da una pereza tremenda. La semana que viene tenia intencion de poner la camara de marcha atras lo hago y te digo, pero la verdad es que no fuciona demasiado bien lo de la pantalla.

 

Por ejemplo si subes/bajas el volumen se queda en pantalla el volumen hasta que cambias de emisora o haces otra cosa. Si pones Spotify o Bluetooth se qeuda con lo último que hubieras hecho y asi todo.


Editado por TheMax, 26 julio 2021 - 07:52:55.


#68 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 06 agosto 2021 - 07:58:05

Y te funciona con el canbus crv 2012 la informacion del usb en la pantalla superior o te aparece usb 0 000 porque a nosotros cuando reproducimos musica desde el usb no marca numero de cancion ni tiempo ni nada solo ceros para que marque tenemos que hacer una llamada de tlf y cuando colgamos si aparece la informacion del usb bien.puedes comprobarlo y decirme gracias pon fotos si eso gracias

 

Ayer desmonte para poner la camara de marcha atras y efectivamente el USB estaba suelto, una vez apretad, ya suena la musica pero en pantalla no me muestra nada, se queda el volumen.

 

Al final puse esta camara:

 

https://es.aliexpres....679263c0aa6Vu4

 

No encaja bien del todo y aun no he podido hacerla funcionar, creo que me tengo que pelear con la configuracion en la radio para activarlo de alguna manera, pero al final se me hizo de noche y tuve que dejarlo.



#69 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 06 agosto 2021 - 20:06:35

Definitivamente no va nada bien lo de la pantalla. Ahora si me muestra la información del usb pero solo el número de fichero y el tiempo, pero tarda un montón en refrescar, como cada 30 segundos.

La cámara de marcha atrás no he sido capaz de que funcione, creo que no tengo el cable correcto.

Archivos adjuntos



#70 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 23 agosto 2021 - 10:57:03

Hay una nueva version de firmware por si alguien la quiere probar.

 

https://forum.xda-de...3#post-85497429

 

Me lo dijeron los de soporte de junsun que saldria en un par de dias y me mandarian enlace, pero lo he encontrado antes.

 

En cuanto vuelva a Madrid lo pruebo.



#71 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 03 septiembre 2021 - 11:24:41

Yo sigo peleandome con esto, ayer intente poner la camara de marcha atras y no hubo manera, no detecta cuando metes la marcha. Ya no es que no se vea la camara, al menos que se quede la imagen en blanco, pero ni eso.

 

En teoria la camara funciona (se alimenta directamente en la bombilla de marcha atras) pero creo qeu no se que cable es el que tiene que disparar la camara y de que manera, he probado varios (uno sin etiqueta, el que pone "back cont", el marron qeu se mencionaba por aqui "key 2"....) sin exito.

también hay dos entradas de video, la que pone camera in y otra cvbs, pero ninguna de las dos funciona.

 

Alguien tiene esta radio con la camara funcionando? que es lo que me falla?



#72 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 septiembre 2021 - 12:03:13

No tienes ningun cable que ponga reverse? El key 2 no es para la camara el key1 y key2 es para los botones del volante.mira en ajustes aver si hay alguna opcion para activar la camara cuando pones marcha atras que muchas radios tienen esa funcion y puede venir desactivada

Editado por accept, 03 septiembre 2021 - 13:30:52.


#73 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 septiembre 2021 - 13:38:33

Pedi el otro día la V1 Pro, y la camara que me ha llegado no es la integrada en la luz, sino independiente. No se si sera mejor o peor, pero bueno para ir tirando, not bad.
El asunto es, quien lo tenga asi, donde lo habeis colocado para que quede lo más disimulado posible?

Puedes poner la cámara, pero tienes que demontarla y desoldar la resistencia que alimenta los led y listo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#74 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 septiembre 2021 - 13:49:46

Yo la tengo en el hueco que hay entre la luz de la matricula y el cierre del maletero ahy hay un hueco para ponerla y te queda casi centrada a la mitad.mucho cuidado con las camaras que llevan led que no te pasara la itv ni aun que no funcionen los led

#75 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 septiembre 2021 - 14:16:40

Yo la tengo en el hueco que hay entre la luz de la matricula y el cierre del maletero ahy hay un hueco para ponerla y te queda casi centrada a la mitad.mucho cuidado con las camaras que llevan led que no te pasara la itv ni aun que no funcionen los led

Las pintas en negro. Hay que aprovecharlas

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 03 septiembre 2021 - 14:17:19.


#76 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 06 septiembre 2021 - 10:06:55

No tienes ningun cable que ponga reverse? El key 2 no es para la camara el key1 y key2 es para los botones del volante.mira en ajustes aver si hay alguna opcion para activar la camara cuando pones marcha atras que muchas radios tienen esa funcion y puede venir desactivada

 

No, creo que el problema puede estar en alguna configuracion de software, a ver si esta semana me puedo poner con ello y lo actualizo.

 

El otro día lo termine dejando por imposible y al día siguiente cuando fui a coger el coche.... sorpresa!!! se ha quedado sin bateria. Algo estaba haciendo contacto donde no debia que se qeudo la luz de marcha atras encendida pero muy tenue, asi que definitivamente uno de los cables que habia conectado no era el correcto  :lloro:



#77 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 20 septiembre 2021 - 16:02:24

Bueno, yo sigo con la pelea.

 

Como no tengo mucho tiempo para liarme con esto al final me lleva semanas cualquier cosa jejeje.

 

Como seguia sin dar con el quid de la camara y me extrañaba que al menos no se conmutase como en otros modelos que he tenido, he actualizado la version a ver si venia de ahi el problema y sigue sin funcionar, pero al menos si alguien tiene curiosidad por la actualizacion, cambia bastante la estetica.

 

también he observado una cosa. Si se usa la CAN de HONDA DA, no funciona el reloj pero si funciona la iluminacion de las teclas y si uso la CAN de CRV 2012, funciona el reloj pero no funciona la iluminacion de las teclas  :meparto: .

 

Es de locos

 

 

Archivos adjuntos



#78 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 11 noviembre 2021 - 13:05:05

Conseguida la camara de marcha atras! Solo me ha llevado 4 meses. :crazy:

 

Archivo adjunto  8aab45ba-b5e2-490c-9d5c-1460030829c3.jpg   59,38KB   13 descargas

 

Aunque parece qeu soy el unico que tiene esta radio lo dejo por aqui por si le sirve a alguien:

 

El problema era que se ve que la configuracion del canbus no estaba mandando la señal de marcha atras. Hay un cable marron que no esta etiquetado que va de la pantalla al canbus y es el que dispara la app de camara, si le entran 12v enciende la app.

 

He usado el cable rojo que lleva el cable de video para pasar la señal de 12v de la bombilla de marcha atras al cable marron y voila! Funcionando.

 

Sigo con el problema de la iluminacion de los botones, he escrito a los de junsun pero no han contestado un mes despues.



#79 Chikocbr

Chikocbr

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord viii 2.2

Escrito 04 enero 2022 - 12:30:12

Buenas compañeros yo e comprado también una radio china junsun y no me suena nada por los altavoces, ya que coche lleva sistema premiun sabes alguno como solucionar ese problema.
El servicio técnico me a dicho que es debido arnés de conexión que nesecito otro gracias

#80 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 04 enero 2022 - 14:02:28

Esas radios de junsun estan dando mas dolor de cabeza para conectar todo bien y despues parece ser que no van muy bien.en el hilo del brico doble din recomendamos otra radio que si va bien y no tiene tanto lio para montar.echale un ojo a el brico si quieres en las ultimas 15 paginas
https://clubhondaspi...m-audio-system/

Editado por accept, 04 enero 2022 - 14:08:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos