Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido pantalla china Civic 8


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 09 marzo 2021 - 20:10:33

Hola, cambié la radio de serie en mi Civic VIII por una pantalla china, funciona todo correctamente pero se me cuela un ruido como de un silbido al arrancar el coche y cuando voy en 1a y en 2a sobretodo. Me he acostumbrado un poco ya al ruido pero me gustaría eliminarlo.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 marzo 2021 - 20:14:37

Pon un filtro antiparasitario

#3 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 09 marzo 2021 - 20:17:08

No me deja entrar al enlace, pero buscaré lo del filtro a ver si me funciona, gracias!

#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 marzo 2021 - 21:10:42

No me deja entrar al enlace, pero buscaré lo del filtro a ver si me funciona, gracias!

Lo que dice el compañero es verdad, puede ser un parásito electrónico. Una prueba eficaz que puedes hacer y canta muchísimo, es arrancar el coche sin climatizador ni calefacción ni nada todo desconectado menos la radio obviamente, das al agua del lavaparabrisas, a ver si te lo hace cuando el limpia se pone en marcha, de esa manera te aseguras qué es un parásito por culpa las ondas electromagnéticas de las bobinas de los motores eléctricos.
En el caso que no escuches un ruido más acusado, entonces puedes tener algún cable tocando en alguna parte metálica sobre todo el de la antena. Pero todo apunta a que te hace falta el filtro.
Ya nos vas comentando, un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#5 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 09 marzo 2021 - 21:21:47

Lo tendré en cuenta también amigo, probaré a ponerle el filtro a ver que tal y haré la prueba de los limpia.

#6 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 09 marzo 2021 - 21:34:42

A mí me pasa lo mismo un filtro y a tirar y eso que mi radio es una Alpine, además cuando usaba el aux frontal todo ok, vino todo al pasar un bluetooth a2dp al aux trasero, lo hice así para que todos los cables fueran por dentro y no se vieran cables por hay colgando, e pedido el filtro de la foto está por llegar así que no te puedo decir el resultado todavía, claro hay más tipos, en un foro de camper (fuegos) ley que otra solución es buscar otra masa a la radio puesto que ese problema a veces es debido a una mala masa por hay 4d266de2f3e9304d47168d1a7fda337a.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 09 marzo 2021 - 21:37:57.


#7 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 09 marzo 2021 - 21:45:01

Si te funciona creo que compraré ese, si te acuerdas,cuando te llegue cuentame a ver que tal, gracias

#8 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 marzo 2021 - 21:49:57

Lo tendré en cuenta también amigo, probaré a ponerle el filtro a ver que tal y haré la prueba de los limpia.

Mi consejo es que pruebes primero lo de los limpias antes de comprar el filtro no vaya a ser que no sea eso y simplemente con encintar el cable la antena sea suficiente o mirar que los cables no toques ninguna parte del chasis por detrás por detrás de la radio. Yo tengo una caravana que cuando abro los grifos de agua como estos van con bombas a 12 voltios crear interferencias los canales de televisión y lo que suele hacer los que andamos en el mundo del caravaning es poner filtros antiparasitarios

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 09 marzo 2021 - 21:51:45.


#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 marzo 2021 - 21:51:43

Yo tengo una autocaravana y no me pasa nada de eso o es muy vieja o tienes algo mal

#10 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 09 marzo 2021 - 22:29:44

Revisaré también la conexión

#11 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 marzo 2021 - 22:55:55

Yo tengo una autocaravana y no me pasa nada de eso o es muy vieja o tienes algo mal

En las autocaravanas no suele pasar porque están mejor diseñadas, hasta las más viejunas. La mía es una caravana Ace y por abaratar costes, ni macarrones tenían los cables para aislarlos y poder pasar nuevos como en las casas.....los puse yo despues.
Lo que está mal, es que es vieja y la instalación eléctrica mal diseñada, por eso me hace interferencias. Me volví loco buscando la causa. Los cables van todos juntos y antes de hacer una nueva instalación como debería ser, pues probé con el antiparasitario y se acabó el problema...... cosas raras de esas que pasan.
Gracias de todos modos por el apunte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 09 marzo 2021 - 23:17:34.


#12 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 09 marzo 2021 - 23:03:34

Si te puedo decir que yo e pillado ese, por qué el a2dp que tengo tiene conexión aux y luego la alimentación la tiene desde el mechero, en mi caso puede que me venga de uno de los dos sitios, a lo que iba e pillado ese por qué es aux y puedo puentear directamente el a2dp con el aux trasero de la radio, que es el que uso habitualmente para mandar la música por bluetooth, por lo que e investigue en su día hay más tipos como uno que se ponen en la etapa de potencia, yo en ese caso de los tipos estoy un poco perdido cuando me llegue lo comentaré lo e pillado un poco así a ver qué pasa....y por qué digamos la conexión que tiene me resulta mucho más cómodo de instalar

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Editado por toxicdubvk, 09 marzo 2021 - 23:06:54.


#13 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 10 marzo 2021 - 07:26:39

A mi me paso, en un VW golf gasolina....digo lo de gasolina por que si le dabas volumen a tope a la radio, parecía el turbo del tdi jijijiji.

Antiparasitos y fuera ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 10 marzo 2021 - 08:17:51

Algún antiparásitos en especial es mejor? Si alguien me pasa algun enlace baratillo se lo agradecería :)

Editado por Cristian21, 10 marzo 2021 - 08:18:19.


#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 marzo 2021 - 10:53:43

A mí me pasa lo mismo un filtro y a tirar y eso que mi radio es una Alpine, además cuando usaba el aux frontal todo ok, vino todo al pasar un bluetooth a2dp al aux trasero, lo hice así para que todos los cables fueran por dentro y no se vieran cables por hay colgando, e pedido el filtro de la foto está por llegar así que no te puedo decir el resultado todavía, claro hay más tipos, en un foro de camper (fuegos) ley que otra solución es buscar otra masa a la radio puesto que ese problema a veces es debido a una mala masa por hay 4d266de2f3e9304d47168d1a7fda337a.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


+1 revisa la masa, cambiala de princio a fin.

#16 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 19 marzo 2021 - 17:02:18

Bueno ya me a llegado el filtro made in AliExpress y bueno puedo decir que funciona a las mil maravillas la verdad a reducido el ruido prácticamente a cero, dejo un par de vídeos del antes y el después, el primer video es el antes y segundo el después, juzguen ustedes mismos, pero en mi opinión puedo decir que perfecto rápido y barato

Archivos adjuntos


Editado por toxicdubvk, 19 marzo 2021 - 17:05:26.


#17 Cristian21

Cristian21

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 19 marzo 2021 - 21:44:55

Yo me he pedido uno también, espero que también me funcione




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos