Buenas, me llamo German vivo en Galicia, Vigo mas concretamente, tuve varios hondas desde que saque el carnet hace 10 años y estoi enamorado de las sensaciones que transmiten, por eso esta semana ya que mi situacion mejoro pude ir a buscar un Eg6 a Logroño, os cuento, al coche le cambiaron el motor ignoro los motivos, y lleva un d16z6, le echaban aceite 5w 30 que me parece demasiado fino para un 1.6 gasolina con 200mil km, no me preocupa demasiado ya que mi idea es cambiarle el motor, pero usare este motor mientras vuelvo a ahorrar, al llegar del Viaje 400km mas o menos sin mucho descanso y muchos baches con suspension koni, el coche me mancho el suelo de aceite abundante, revise que el tapon del carter estuviese apretado y voy aver hoy a las 8 por donde fuga ya que salpico todo el piso del coche hasta la puerta del conductor, el alternador también asique no es buena idea moverlo mucho si no quiero gastar dinero en este motor, pues os ire contando los progresos y preguntando dudas, si puedo aportar algo no dudes en preguntar. Un saludo y encantado de formar parte de la comunidad.
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Saludos a todos hablemos de hondas ^^
#1
Escrito 11 marzo 2021 - 14:41:47
#2
Escrito 11 marzo 2021 - 14:50:07
Saludos
Estas seguro un eg6 con d16?
Vaya swap mas raro jajajaja
#3
Escrito 11 marzo 2021 - 15:39:13
Saludos, jajaja de acuerdo completamente vamos a menos en ved de ir a mas, pero me salio un poco mas barato por no llevar el motor original algo bueno tenia que tener jeje, lo coji ya con idea de swap
Os doi mas datos del coche que me quedan 5 min pa marchar pal chollo,
Suspension koni muelles Apex (va demasiado duro pa mi gusto)
Frenos integra, servo y bomba supongo aun no comprobe, (van mucho me mejor que los originales) ya que tuve otro eg6 con b16a2 y frenos de origen y los frenos meh podrian frenar mas
El chasis esta bastante bien no parece reparado ni que llevara ningun golpe importante
De motor lo dicho un d16z6 que bueno me sorprendio bastante comparado con el b16a2, el vtec no es tan bruto al entrar no notas tanto la patada hay si que se nota gran diferencia, pero hasta 5500rpm poca diferencia la verdad, la idea es b18c4 o k20a2, evidentemente el b18c4 me daria menos trabajo y gastos pero bueno ya puestos a montar, pues...
Techo original de honda de cristal que no sabia ni que existia
y poco mas por dentro tiene bastante que mejorar
lo dicho ya os ire comentando progresos y dudas en cuanto haya euros.
#4
Escrito 11 marzo 2021 - 15:45:21
#5
Escrito 11 marzo 2021 - 15:46:40
Ya me imagino que eg compraste. Suerte con el proyecto.
#6
Escrito 11 marzo 2021 - 20:02:27
Bienvenido al club German
Saludos.
#7
Escrito 11 marzo 2021 - 20:36:22
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
#8
Escrito 12 marzo 2021 - 04:36:33
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