Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema conexión movil android con manos libres de mi civic


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 feranci

feranci

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 12 marzo 2021 - 10:57:46

Primero saludar a todos ya que soy nuevo por aqui.

Tengo un ploblema que me trae de cabeza hace un par de meses. Mi movil con android se conecta perfectamente por bluetooth cuando entro al coche me carga incluso la agenda de contactos etc, escucho musica atraves del spoty, el problema es que no puedo hacer ni recibir llamadas, no se conecta al manos libres, he mirado todas las configuraciones y no hay manera, ayer pase la revisión el taller oficial y me lo miraron esta todo correcto ya que el movil del mecanico funcionaba correctamente. Esta claro que es un problema de mi movil. Hay alguien que le haya pasado esto? sabeis que puede ser?

 

Muchas gracias.



#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 12 marzo 2021 - 12:07:21

Primero saludar a todos ya que soy nuevo por aqui.
Tengo un ploblema que me trae de cabeza hace un par de meses. Mi movil con android se conecta perfectamente por bluetooth cuando entro al coche me carga incluso la agenda de contactos etc, escucho musica atraves del spoty, el problema es que no puedo hacer ni recibir llamadas, no se conecta al manos libres, he mirado todas las configuraciones y no hay manera, ayer pase la revisión el taller oficial y me lo miraron esta todo correcto ya que el movil del mecanico funcionaba correctamente. Esta claro que es un problema de mi movil. Hay alguien que le haya pasado esto? sabeis que puede ser?

Muchas gracias.

Has probado a emparejarlo o vincularlo con el bluetooth de su coche? Para la función de manos libres?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#3 feranci

feranci

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 12 marzo 2021 - 17:36:11

Si claro el movil esta emparejado con el blutooth del coche, me lo detecta y lo empareja solo entrar me carga todo incluso la agenda de contactos y ultimas llamadas,incluso puedo hacer llamadas de voz por el manos libres del civic, el problema es al recibir o al acabar de marcar no suena ni los tonos de llamada como si no conectara con el sistema del coche.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos