Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cámara de visión trasera


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 marzo 2021 - 10:50:46

Me resulta curioso lo que ha hecho Honda con el sistema de cámara trasera y sensores. Ésta sólo puede visualizarse cuando tienes la marcha engranada, cuando hay situaciones como estar en una pendiente ascendente en la que no es necesario engranar la marcha atrás para retroceder (carretera estrecha y coche de frente), pero sí sería de gran ayuda el poder visualizarla y ver la carretera. Igualmente que los sensores de proximidad no funciones si no has engranado la marcha atrás me parece un error, no es la primera vez que en una retención uno se despista y se deja caer. En cambio, juraría que los sensores delanteros están siempre operativos.
¿Habrá alguna forma de modificar lo de la cámara...?

#2 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 14 marzo 2021 - 17:00:10

Pienso lo mismo.

 

Tiene que haber algún modo secreto. En el Civic 9a, si se pulsaba 5 veces "ok" mientras se mantenía pulsada la tecla "menu" (las dos teclas del lado izquierdo del volante), se encendía la cámara, creo que por temas de configuración, porque aparecían las coordenadas de la propia cámara.

 

He probado esa combinación en el CRV, y no funciona, pero estoy convencido que tiene que haber alguna opción similar.



#3 syracuse

syracuse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.5T 4x2 Elegance

Escrito 16 marzo 2021 - 11:37:49

Por lo visto sí que hay menú secreto ()

 

Pero lo que es poner la cámara trasera cuando queramos, parece demasiado enrevesado



#4 Neitor

Neitor

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 marzo 2021 - 20:18:50

Buena aportación y sí, parece enrevesado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos