Solución más sencilla y económica para audio 2.2 Exe 2005
Escrito 15 March 2021 - 14:29:47
A ver si alguien me puede recomendar la solución más sencilla y económica para poder escuchar mp3 en el coche ya que el cambiador de CDs lo tengo un poco cascado, incluso me ralla CDs.
Un módulo Bluetooth conectado por detrás a los altavoces para vincular móvil o q te dé una salida jack? Un manos libres Bluetooth tipo Parrot que tenga perfil de audio? Descarto radio china con pantalla, marcos, perder pantalla, problema compresor AA, etc... o un módulo tipo Yatour ya q tuve uno en el anterior Corolla y funcionaba fatal de ahí q quisiera lo más sencillo posible.
Gracias y saludos!
Escrito 16 March 2021 - 16:50:47
Escrito 17 March 2021 - 13:36:26
Esto
https://es.aliexpres...earchweb201603_
Yo lo llevo y me va muy bien, es plg and play, 99 dicos max con 99 canciones cada uno max.
Escrito 17 March 2021 - 17:37:47
Esto
Yo lo llevo y me va muy bien, es plg and play, 99 dicos max con 99 canciones cada uno max.
Muchas gracias compi, es justo lo que buscaba ya que creo que para este no hay lo mismo pero q sea un módulo Bluetooth verdad? Y tiene mucho rollo para conectarlo? Algún brico? Muchas gracias!
Escrito 18 March 2021 - 09:53:58
Esto
Ese mismo tengo yo y tengo 1 problema, recien conectado cambia perfectamente con el boton de CD/AUX pero cuando apago el vehiculo y vuelvo a encenderlo, como le de a algun boton que me cambie de modo y me saque del AUX tengo que volver a quitar y volver a poner el cable. ¿Sabes de alguien que le haya pasado eso en algun momento? Y si es posible una solución. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias compi, es justo lo que buscaba ya que creo que para este no hay lo mismo pero q sea un módulo Bluetooth verdad? Y tiene mucho rollo para conectarlo? Algún brico? Muchas gracias!
Yo compre eso y un modulo de bluetooth con entrada auxiliar y solucionado, lo usaba con Bluetooth el coche sin problema alguno, quitando el problema que comente anteriormente a Arth.
Editado por xSamiVS, 18 March 2021 - 09:54:21.
Escrito 18 March 2021 - 10:20:10
Escrito 18 March 2021 - 11:05:19
Y se oye bien para hablar por tlf?¿donde lo pillaste?Aquí varios tenemos la power bluetooth. No escuché que hubiese problemas ( yo llevo años con él). Tienes todas las funciones del volante, puedes poner una tarjeta, un lápiz y mandar las canciones desde el tlf. También puedes recibir llamadas, colgar y descolgar desde el volante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 18 March 2021 - 13:44:27
Y se oye bien para hablar por tlf?¿donde lo pillaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se oye bien, yo lo copré en Aliexpres, aunque también lo había en AMAZON, más caro.
Escrito 18 March 2021 - 14:19:01
Yatour YTM06-TOY2-BT Adaptador de musica digital para coche USB, SD, AUX MP3 Bluetooth kit manos libres para Toyota TOY2 https://www.amazon.e...ding=UTF8&psc=1
en aliexpres esta mas barato buscalo
he probado varios y el que no te metía ruido parasito tenia otras puñetas
este si va bien
Escrito 18 March 2021 - 18:20:52
Aquí varios tenemos la power bluetooth. No escuché que hubiese problemas ( yo llevo años con él). Tienes todas las funciones del volante, puedes poner una tarjeta, un lápiz y mandar las canciones desde el tlf. También puedes recibir llamadas, colgar y descolgar desde el volante.
Este interesa tmbn, casi mayor comodidad por Bluetooth. Algún enlace? Por "Power Bluetooth" no sale nada concreto.
Gracias!
Escrito 18 March 2021 - 23:59:29
Escrito 19 March 2021 - 18:58:48
LAPOWER BLUETOOTH
Okay ya he visto varios productos de esta marca y están en 60 y pico euros... voy a intentar la solución del adaptador de Aliexpress agregándole un modulillo Bluetooth al jack q creo q todo no pasa ni de 25€!
Algún video/tuto/brico de cómo acceder al conector cd de la radio..?
Escrito 20 March 2021 - 18:25:16
Ese mismo tengo yo y tengo 1 problema, recien conectado cambia perfectamente con el boton de CD/AUX pero cuando apago el vehiculo y vuelvo a encenderlo, como le de a algun boton que me cambie de modo y me saque del AUX tengo que volver a quitar y volver a poner el cable. ¿Sabes de alguien que le haya pasado eso en algun momento? Y si es posible una solución. Muchas gracias de antemano.
Yo compre eso y un modulo de bluetooth con entrada auxiliar y solucionado, lo usaba con Bluetooth el coche sin problema alguno, quitando el problema que comente anteriormente a Arth.
Yo no tengo ese problema cuando apago el coche, me funcion con normalidad, igual es que lo tiene defectuoso
Lo unico que veo es que el volumen no es muy alto si te gusta poner la musica alta de vez en cuando ..
Arth
Escrito 23 March 2021 - 09:27:37
Lo mas sencillo y económico es esto:
https://www.amazon.e...16487853&sr=8-7
Lo enchufas a la toma de 12v de la guantera central o al mechero, le indicas una emisora vacia en tu zona (108.0) y la misma la prefijas en una sintonia de la radio. Luego con el móvil lo emparejas y puedes lanzar la música que quieras.
Yo lo tengo y perfecto. Lo único, que tienes que subir 3 puntos más el volumen de la radio.
Escrito 24 March 2021 - 16:58:53
Gracias de todos modos!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos