Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord 2.2 ictdi executive 2004

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012
Hola buenas queria que me ayudarais con vuestras experiencias. Con este vehículo.
Actualmente tengo el accord 2012 executive diesel con 205.000 he decidido venderlo debido a los problemas del filtro partículas, que conste que me lei dos veces el tema de la solución definirá del dpf.
El caso es que estoy interesado en el mismo coche pero del año 2004 el 2.2 ictdi 140cv.
Lo encontre de segunda con 283.000km y sale 2500 euros.
Que pensáis voy a perder mucho, por lo menos no lleva filtro verdad?
Sale ese modelo bueno? Quien lo siga teniendo me gustaría me recomendara.

Gracias

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
Yo he tenido uno de ese año y le he hecho 540.000kms antes de venderlo funcionando sin mayores averías que lo típico de colectores y manguito de dirección. Yo antes de cambiar tu coche que sabes como está por otro que no conoces, intentaría arreglar el problema del tuyo

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Hola buenas queria que me ayudarais con vuestras experiencias. Con este vehículo.
Actualmente tengo el accord 2012 executive diesel con 205.000 he decidido venderlo debido a los problemas del filtro partículas, que conste que me lei dos veces el tema de la solución definirá del dpf.
El caso es que estoy interesado en el mismo coche pero del año 2004 el 2.2 ictdi 140cv.
Lo encontre de segunda con 283.000km y sale 2500 euros.
Que pensáis voy a perder mucho, por lo menos no lleva filtro verdad?
Sale ese modelo bueno? Quien lo siga teniendo me gustaría me recomendara.

Gracias

Tengo ese modelo con 20000 kilómetros menos y si no hicieron cosas ya te va tocar a ti, distribución limpiar admision, cositas, embrague si no se lo hicieron ya....... Pruébalo bien que a ralentí no debería ser ningún ruido metálico, ya vienes de otro Honda así que ya sabes el ruido característico de esos motores más o menos

Chinorris MI 6 con Tapatalk

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 741 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
no lleva filtro de particulas, pregunta varias cosas al vendedor ya que el coche tiene varios fallos endémicos.
hazle estas preguntas:
si ha cambiado el latigullo de la dirección asistida, se raja por defecto de fabricación, si ha cambiado el colector de escape, también se raja por defecto de fabricación, si ha cambiado el alternador, suelen irse a partir de 150000 km, si ha cambiado el rodamiento de la polea del alternador, también suele fallar, si ha cambiado la correa de accesorios y si tiene la larga o la corta con modificación, si ha limpiado la válvula egr, también falla el poteciometro del acelerador, la luz interior del techo también suele fallar, algun actuador de las puertas, valvula irmc....como ves el coxhe tiene varios fallos endémicos que deberías preguntar al vendedor.
Y pregunta por el embrague, con esos km si es el original estará para cambiar

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

no lleva filtro de particulas, pregunta varias cosas al vendedor ya que el coche tiene varios fallos endémicos.
hazle estas preguntas:
si ha cambiado el latigullo de la dirección asistida, se raja por defecto de fabricación, si ha cambiado el colector de escape, también se raja por defecto de fabricación, si ha cambiado el alternador, suelen irse a partir de 150000 km, si ha cambiado el rodamiento de la polea del alternador, también suele fallar, si ha cambiado la correa de accesorios y si tiene la larga o la corta con modificación, si ha limpiado la válvula egr, también falla el poteciometro del acelerador, la luz interior del techo también suele fallar, algun actuador de las puertas, valvula irmc....como ves el coxhe tiene varios fallos endémicos que deberías preguntar al vendedor.

Exacto. Conduciendo es difícil poner tanto ;)
Gracias tio. Así lo tiene chupado

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 741 mensajes
De nada yata, para eso estamos, yo por no preguntar he tenido que pagar alternador y latiguillo de la dirección.
Ahh y se me olvidaba el famoso relé del aire acondicionado y el bombin del embrague aunque creo que esos fallos no se dan tanto, creo....

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

De nada yata, para eso estamos, yo por no preguntar he tenido que pagar alternador y latiguillo de la dirección.
Ahh y se me olvidaba el famoso relé del aire acondicionado y el bombin del embrague aunque creo que esos fallos no se dan tanto, creo....

Yo sé que a muchos le dieron esos fallos que comentas y toco madera que no me pase a mí en unos miles más de kilómetros.....
Con 260mil solo cambie el latiguillo, la correa de accesorios más corta y el embrague por remolcar la caravana, del resto va como un tiro y reprogramado.....no lo dejó caer de 2.200 o 2.400 rpm. Estos cacharros quieren caña o se obstruye de mierda el sistema.
No se me estropeó hasta hoy nada, solo el relé de los intermitentes (hizo un corto en las conexiones del circuito de la placa del relé), lo desmonté, le hice un puente y hasta hoy.
A muchos, que si el motor de las ventanillas, los espejos retrovisores no reciben o no abren, mil historias de mala suerte o piezas de desgaste.
Puede ser que el mío cómo vino de la factoria de Japón (de las primeras producciónes para Europa), pusiesen mejores piezas y los que después se hicieron en factorías de Europa, igual abarataron costes, poniendo otras de peor calidad.....cosas de producción y convenios entre fábricas, no lo sé. Me parecería un poco escandaloso si así fuese por parte de Honda que busca calidad y no superventas.
Salu2

Editado por yata, 15 marzo 2021 - 17:32:35.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Yo no hacia ese cambio ni de coña....pierdes dinero y km utiles..pìerdes todo

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes

hazle estas preguntas:

Me parece a mi que el vendedor es un hombre mayor y vive lejos de donde yo vivo. Esperaré a que habrán fronteras... Pero no creo que pueda responderme a todo a no ser que tenga todo apuntado en el libro de mantenimientos

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Me parece a mi que el vendedor es un hombre mayor y vive lejos de donde yo vivo. Esperaré a que habrán fronteras... Pero no creo que pueda responderme a todo a no ser que tenga todo apuntado en el libro de mantenimientos

Cuidado con eso. Pide las últimas reparaciones en 50 o 80 mil km.
La gente mayor suele llevarlo en la punta del gas y eso es muerte para los colectores y demás partes llenándose de hollín.
Muy típico en las mujeres (no todas) o que te digan....es de una mujer....¡ojo!

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
Gracias a todos.. A ver que me contesta... Os seguiré informando, una pregunta a este modelo del 2004 diesel se le puede poner pantalla?? Con usb android y todo eso.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Gracias a todos.. A ver que me contesta... Os seguiré informando, una pregunta a este modelo del 2004 diesel se le puede poner pantalla?? Con usb android y todo eso.

Si. Lleva clima dual? osea que es entienda, que puedes poner una temperatura al conductor y otra el pasajero diferentes

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
Me paso el hombre un video. Alguien puede mandarme un privado con su número y le paso el video para que vea el coche y como se escucha el motor yo no entiendo mucho y de paso que vea si es adaptable para una pantalla. O si prefieren aconsejarme les envio yo un privado con mi número
Muuuuuchas gracias.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Me paso el hombre un video. Alguien puede mandarme un privado con su número y le paso el video para que vea el coche y como se escucha el motor yo no entiendo mucho y de paso que vea si es adaptable para una pantalla. O si prefieren aconsejarme les envio yo un privado con mi número
Muuuuuchas gracias.

Mejor envíalo aquí y así tendrás más opiniones, no todos tenemos el oído tan fino. Pinchas el video, das a compartir y eliges DRIVE, te lo convierte y compartes la dirección URL al foro.

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
Eliminado

Editado por jmpp87, 16 marzo 2021 - 21:59:35.

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 741 mensajes
yo no lo puedo ver en Drive, envialo en formato bormal, mp4, pincha abajo en versión completa y te salen opciones para enviar el video.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Ok
https://drive.google...ew?usp=drivesdk
No se si se verá

Lo tienes capado. Solo se puede ver si aceptas en el correo el acceso. Yo te lo envíe

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
Eliminado

Editado por jmpp87, 16 marzo 2021 - 21:58:18.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Buenos dias, disculpa pero lo envie capado. A ver si ahora podéis verlo.
Gracias espero sus recomendaciones.
Recordad 283.000km 2500 euros.

Ahora si.
En principio tiene el coche muy bien cuidado, los asientos no están cascados....eso es lo que parece, sobre todo el del acompañante, se suele reventar el cuero literalmente.
El sonido del motor, si parece que suena la polea de la correa de accesorios o puede que el rodamiento del alternador, no es nada grave y puedes asumir tú la reparación más adelante.
Solo te queda probarlo que no vibre al frenar fuerte a 60/80 km/h. por si los discos están alabeados (lo dudo porque en Honda suelen salir buenos)....y lo más importante que el coche recupere bien al bajar de marcha y el embrague hazle la prueba de toda la vida.
En la carrocería, yo miraría tan solo que estén las puertas bien escuadras y cierren suave. Mira los bajos a ver si se ve mucho óxido y nada más.
Con esos kilómetros, piensa que te tocará la revisión de la correa de distribución si no la tiene ya hecha....pidele cuántas averías tuvo que pagar hasta hoy y para tirarle de la lengua, le dices que tú Honda salió rana y tubo todos los problemas pandemicos de estos coches para tu desgracia y que confías en la marca y ya verás como suelta jajaja
Yo creo que te va a salir buena compra y lo que surja después es asumible si no tienes que gastar en embrague.

Por cierto, infórmate en tu ayuntamiento, pero creo que comprar un coche e ir a recogerlo si se puede justificar en restricciones.

Saludos y suerte

Editado por yata, 16 marzo 2021 - 07:43:53.

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
Muchas gracias tengo una lia que no dejo de pensar... Si arreglar el mio que tiene 205.000km0
Que pasa que tiene el problema del fap y tampoco tiene hecho embrague bimasa ni nada... Pero va de lujo vamos..el accord del video cuando ouede salir cadena y embrague si hiciera falta... Pienso que en el accord antiguo todo saldra mas baratoy sus mantenimientos también..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos