Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord 2.2 ictdi executive 2004

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:ACCORD

El coche del video está perfecto, si no lo compras tú dame el número del vendedor.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

El coche del video está perfecto, si no lo compras tú dame el número del vendedor.

A simple vista se ve muy bien nuriko ese pequeño grillo metálico del motor no el grillo típico de ese motor pero eso es fácil de solucionar. Yo opino como tú

Chinorris MI 6 con Tapatalk

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Los pre, pueden dar problemas de cadena 600€ +/-, el embrague completo con bimasa 1000€ +/-.( Todo de competencia).

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Muchas gracias tengo una lia que no dejo de pensar... Si arreglar el mio que tiene 205.000km0
Que pasa que tiene el problema del fap y tampoco tiene hecho embrague bimasa ni nada... Pero va de lujo vamos..el accord del video cuando ouede salir cadena y embrague si hiciera falta... Pienso que en el accord antiguo todo saldra mas baratoy sus mantenimientos también..

Si tu coche está todo bien y solo es por el filtro de partículas......coño.....no lo cambies...
Opciones de lo que te pasa.
Si es FAP (800€ cambiarlo), se puede vaciar, hacer una Repro para que no salte la electrónica y más potencia anulando la EGR y listo.
Si es DPF (4000€ de avería) es otra historia y más complicado. Estos normalmente son de por vida del coche y lo que suele pasar es que por ir bajo de vueltas se llena de carbonilla sin quemar....... entonces toca una limpieza del sistema de admisión y reprogramar centralita para anular EGR y fin de la historia.
Habla con Indiana del taller CHRS del foro y que te informe.
Piénsatelo. Preferiría hacer cosas al mío que al de otra persona

Si tu coche está todo bien y solo es por el filtro de partículas......coño.....no lo cambies...
Opciones de lo que te pasa.
Si es FAP (800€ cambiarlo), se puede vaciar, hacer una Repro para que no salte la electrónica y más potencia anulando la EGR y listo.
Si es DPF (4000€ de avería) es otra historia y más complicado. Estos normalmente son de por vida del coche y lo que suele pasar es que por ir bajo de vueltas se llena de carbonilla sin quemar....... entonces toca una limpieza del sistema de admisión y reprogramar centralita para anular EGR y fin de la historia.
Habla con Indiana del taller CHS del foro y que te informe.

https://r.tapatalk.c...link_source=app

Piénsatelo. Preferiría hacer cosas al mío que al de otra persona

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 741 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Los pre, pueden dar problemas de cadena 600€ +/-, el embrague completo con bimasa 1000€ +/-.( Todo de competencia).

600 euros por cambiar la cadena de distribución???? me parece muy barato.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Bueno vale, para ti 1000 €.......... De coña ehhhh,
jajaja
Saludos

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 741 mensajes

Bueno vale, para ti 1000 €.......... De coña ehhhh,
jajaja
Saludos

???????????? es que me parece muy barato, hay que desmontar medio motor, he leido casos en el foro de 2000 euros.
las ???????????? interrogaciones eran caras pero no salen

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

???????????? es que me parece muy barato, hay que desmontar medio motor, he leido casos en el foro de 2000 euros.
las ???????????? interrogaciones eran caras pero no salen

Si no te digo lo contrario, que tienes razón me reía por hacer la gracia que a mí me parece también muy barato ese precio

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes

Llama a CHS y pide precio.

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 741 mensajes

Llama a CHS y pide precio.

espero que no tenga que cambiar la cadena pero si es ese precio voy a CHS fijo.

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012

Perfecto yo le aviso, en cuanto sepa algo... Lo ves bien en el video no??

Yo no hacia ese cambio ni de coña....pierdes dinero y km utiles..pìerdes todo

Tuso al final que hicistes en tu Accord 8,taladros o vac...
Y como te va todo en el coche.???
Lei tu caso en el tema de solución definitiva al dpf parte 2.

amurillo1988

amurillo1988

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2
Bueno como esto es un foro de opinión, voy a dar la mía, no haría ese cambio a no ser que tengas el tuyo vendido a un precio increíblemente bueno. Entiendo que tienen homologaciones de emisiones EURO-XXX diferentes y hay que tener eso en cuenta también en un futuro próximo.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
Los coches sin pegatina de la DGT, en poco tiempo van a valer mucho menos.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Tonterías, eso es un saca cuartos porque dentro de poco no valen ni para los híbridos. puedes informarte si quieres que yo no me invento nada
De hecho la B ya la han quitado

Editado por yata, 16 marzo 2021 - 16:33:18.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Ambos modelos la tienen

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

te sale mas caro el embrague del viejo que tu fap

tu coche le arrelas el fap ...que es gratis y te dura 400000 km ...y tu sabes como esta tratado...el otro a saber

Perfecto yo le aviso, en cuanto sepa algo... Lo ves bien en el video no??

Tuso al final que hicistes en tu Accord 8,taladros o vac...
Y como te va todo en el coche.???
Lei tu caso en el tema de solución definitiva al dpf parte 2.

No ...mi coche no ha fallado de fap...creo que esta roto el tubo de egr y ya he quedado con un forero que me va a dar uno viejo, cuando quiten las fronteras,  y lo pienso soldar y encamisar y cambiarlo yo o algún amiguete voluntarioso......pero de fap no me salio nada-

yo el dpf lo desarme a los 100000 km y lo llmpie con un desengrasante que puso litio por aqui y le di con la karcher lo volvi a montar y hasta ahora 150000 km sin problema a los 200000, que pueden pasar 4 años, lo desmontare otra vez y lo volvere a limpiar...y yo si voy como un flanders

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

tu coche le arrelas el fap ...que es gratis y te dura 400000 km ...y tu sabes como esta tratado...el otro a saber

No ...mi coche no ha fallado de fap...creo que esta roto el tubo de egr y ya he quedado con un forero que me va a dar uno viejo, cuando quiten las fronteras, y lo pienso soldar y encamisar y cambiarlo yo o algún amiguete voluntarioso......pero de fap no me salio nada-

yo el dpf lo desarme a los 100000 km y lo llmpie con un desengrasante que puso litio por aqui y le di con la karcher lo volvi a montar y hasta ahora 150000 km sin problema a los 200000, que pueden pasar 4 años, lo desmontare otra vez y lo volvere a limpiar...y yo si voy como un flanders

No me entero. O llevas FAP o llevas DPF de filtro, pero las dos cosas no creo o algo se me escapa a mí

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

Es lo mismo el fap y el dpf...que yo sepa...el filtro de particulas en español.....que yo sepa uno en ingles y otro español

pero acabo de ver el video y si no tuviera coche...yo también lo compraba por 2500...para un hijo o mi mujer..no se le veo estupendo y para sacarle otros 200000 km

para cambiarlo no

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Es lo mismo el fap y el dpf...que yo sepa...el filtro de particulas en español.....que yo sepa uno en ingles y otro español

pero acabo de ver el video y si no tuviera coche...yo también lo compraba por 2500...para un hijo o mi mujer..no se le veo estupendo y para sacarle otros 200000 km

para cambiarlo no

Siento comunicarte que el FAP necesita un aditivo en el depósito de se llama cerina, lo montan el grupo p s a como en mi 307 hdi y cuando se joden se cambia uno nuevo que suele salir por 800 € más o menos y el DPF no lleva cerina, suele durar la vida del motor y si se jode sale la broma por 4000 € o más y lo lleva mi Mitsubishi Outlander motor Volkswagen que ess marca cómo otras tantas que montan este tipo de sistema pero oye si tú dices que lo es mismo pues vale me vale también.
En cuanto al otro coche, por 2.500 a 3.000 si te vale para casa, no lo dejes escapar

Editado por yata, 16 marzo 2021 - 17:26:07.

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012

No ...mi coche no ha fallado de fap...creo que esta roto el tubo de egr y ya he quedado con un forero que me va a dar uno viejo, cuando quiten las fronteras, y lo pienso soldar y encamisar y cambiarlo yo o algún amiguete voluntarioso......pero de fap no me salio nada-

Pero por que lo controlas con la delphi verdad? Por que yo si me lo quedo, que me aconsejaa agujero o anular, por que lo vendo por eso por que tiene saltado el fallo con la exclamacion
Realmente el problema que tengo con mi accord el de la foto, el gris ed el testigo del fallo filtro partículas con exclamacion, ahora lo tengo quitado por que le hice su segunda regeneración estando yo de dueño, y claro si cada ves me va saltar pues para que lo quiero las limpiezas son pan pa hoy y hambre pa mañana si no lo controlas con un delphi o autophix y por eso lo vendo y quería comprarme el del video...
Pero el hombre al pedirle los mantenimientos como es mayor se estaba cansando e incluso cabreando y me dijo que ya lo ha vendido a un chico de galicia, no se si alguien de aqui que leio esto se ha adelantado o fue otra persona fuera de este foro. En fin yo lo único que queria era saber sus mantenimientos antes de ir a madrid... Que podia haber ido sin saber lo que tiene con esos km si, pero no me queria arriesgar porque si le tengo que echar al coche 1000 euros, se lo hecho a mi accord gris el de la foto... Estoy algo cansado ya del filtro.. Respuesta a un forero el accord 8 lo iba entregar en compramos tu coche por 5300 y comprarme el accord 7 de 2004 por 2500 esa era la operación mas sincero no puedo ser... Independientemente que haya persona que utilize esto a para su bienestar.. Hoy en día no existe la humanidad en algunas personas y mucho menos la educación

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos