Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Accord 2.2 ictdi executive 2004

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Pero por que lo controlas con la delphi verdad? Por que yo si me lo quedo, que me aconsejaa agujero o anular, por que lo vendo por eso por que tiene saltado el fallo con la exclamacion
Realmente el problema que tengo con mi accord el de la foto, el gris ed el testigo del fallo filtro partículas con exclamacion, ahora lo tengo quitado por que le hice su segunda regeneración estando yo de dueño, y claro si cada ves me va saltar pues para que lo quiero las limpiezas son pan pa hoy y hambre pa mañana si no lo controlas con un delphi o autophix y por eso lo vendo y quería comprarme el del video...
Pero el hombre al pedirle los mantenimientos como es mayor se estaba cansando e incluso cabreando y me dijo que ya lo ha vendido a un chico de galicia, no se si alguien de aqui que leio esto se ha adelantado o fue otra persona fuera de este foro. En fin yo lo único que queria era saber sus mantenimientos antes de ir a madrid... Que podia haber ido sin saber lo que tiene con esos km si, pero no me queria arriesgar porque si le tengo que echar al coche 1000 euros, se lo hecho a mi accord gris el de la foto... Estoy algo cansado ya del filtro.. Respuesta a un forero el accord 8 lo iba entregar en compramos tu coche por 5300 y comprarme el accord 7 de 2004 por 2500 esa era la operación mas sincero no puedo ser... Independientemente que haya persona que utilize esto a para su bienestar.. Hoy en día no existe la humanidad en algunas personas y mucho menos la educación

J@$~#R.....me dejas de piedra. Aveces casi es mejor decir que está todo bien y no dar más información.....la madre que lo parió, espero que sí es de por aquí, no aparezca más, que la matrícula está fichada y lo ponemos a caldo.
Nada, repara el tuyo y si puedes pasa por CHS o habla con ellos para ver qué puedes solucionar y no te de tanto la tabarra.
Suerte

Chinorris MI 6 con Tapatalk

ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 741 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI
no seamos malpensados, es cierto que es casualidad que el tio haya vendido el coche pero de ahí a que lo haya comprado alguien que ha leído este hilo me parece muy precipitado. Yo pienso que el hombre se ha cansado de tantas preguntas, hacer un video y tal, se le ha presentado la oportunidad de venderlo a otra persona y ya está, no quiero pensar mal la verdad.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

no seamos malpensados, es cierto que es casualidad que el tio haya vendido el coche pero de ahí a que lo haya comprado alguien que ha leído este hilo me parece muy precipitado. Yo pienso que el hombre se ha cansado de tantas preguntas, hacer un video y tal, se le ha presentado la oportunidad de venderlo a otra persona y ya está, no quiero pensar mal la verdad.

Piensa mal y acertarás

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012
Exacto

BAJA

BAJA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:ACCORD

Si el coche estaba anunciado en sitios de compraventa parace mucho suponer que alguién de este foro haya ido corriendo a por él, tiene más visitas una web de compraventa que este foro en el que somos 4 gatos (pero guays eh!).

Aún si así fuera, el mundo de las ventas es así, el que primero paga se lo lleva, al menos con todo lo que yo he vendido por internet a lo largo de mi vida ha sido así. Cuando pongo algo a la venta y hay varios interesados el que primero paga se hace con él, ya que hay mucho que dice estar "muy interesado" que luego lo único que hace es retrasarte la venta y él no lo acaba comprando. No digo que este fuera el caso, pero los hay...

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Si el coche estaba anunciado en sitios de compraventa parace mucho suponer que alguién de este foro haya ido corriendo a por él, tiene más visitas una web de compraventa que este foro en el que somos 4 gatos (pero guays eh!).

Aún si así fuera, el mundo de las ventas es así, el que primero paga se lo lleva, al menos con todo lo que yo he vendido por internet a lo largo de mi vida ha sido así. Cuando pongo algo a la venta y hay varios interesados el que primero paga se hace con él, ya que hay mucho que dice estar "muy interesado" que luego lo único que hace es retrasarte la venta y él no lo acaba comprando. No digo que este fuera el caso, pero los hay...

De acuerdo. Muchas veces el querer vender rápido, hace ser poco ético o que ya estás más que escaldado de gente que te hace la cobra después de una semana dando el coñazo

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:accord

Yo le hacia los agujeros al mio y punto...coche nuevo...

Con respecto al asunto de si es lo mismo dpf o fap....igual me da que da lo mismo...me explico...los dos son elementos para limpiar las particulas.....en los libros de mecanica lo llaman de una forma y de la otra...lo que pasa es que cada marca ha puesto un sistema.....algunos como el nuestro el fap o dpf o como lo quieras llamar esta cerca de la salida de escape..la temperatura es alta y cuando corresponde añade gasoil y se quema la porqueria que esta dentro del fap o dpf.....otras marcas han optado por colocar el fap lejos de la salida de escape la temperatura es inferior y entonces hay que añadirle cerina para que queme.....pero yo creo que es lo mismo.......bueno...da igual que sea lo mismo o no...el asunto es el que he contado, pero no soy mecanico....ahora si el que esta lejos le llaman fap y al que esta cerca dpf ?..pues no se ...un carburador es un carburador este lejos cerca o en medio......claro que ya casi nadie sabe lo que es un carburador y unos platinos......

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Yo le hacia los agujeros al mio y punto...coche nuevo...
Con respecto al asunto de si es lo mismo dpf o fap....igual me da que da lo mismo...me explico...los dos son elementos para limpiar las particulas.....en los libros de mecanica lo llaman de una forma y de la otra...lo que pasa es que cada marca ha puesto un sistema.....algunos como el nuestro el fap o dpf o como lo quieras llamar esta cerca de la salida de escape..la temperatura es alta y cuando corresponde añade gasoil y se quema la porqueria que esta dentro del fap o dpf.....otras marcas han optado por colocar el fap lejos de la salida de escape la temperatura es inferior y entonces hay que añadirle cerina para que queme.....pero yo creo que es lo mismo.......bueno...da igual que sea lo mismo o no...el asunto es el que he contado, pero no soy mecanico....ahora si el que esta lejos le llaman fap y al que esta cerca dpf ?..pues no se ...un carburador es un carburador este lejos cerca o en medio......claro que ya casi nadie sabe lo que es un carburador y unos platinos......

Que le llamen de una forma u otra es para diferenciar los sistemas, que si bien tienen la misma función, no funcionan igual ni su reparación es igual de costosa, al igual que una tiene una obsolescencia por km o uso y la otra es de por vida o rotura y muy costosa la reparación.
Por eso al rey lo que es del rey y a cada cosa por su nombre.
No es lo mismo 2 pelotas negras que dos negras en pelotas....¿verdad que no?

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

si..si...lo que sea y como se llame...total

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
Gracias tuso, el problema es que nadie se atreve a hacerme los taladros y yo puedo hacerlo pero como falle en algo se acabo jeje, me atreveria pero no se... La verdad y ya no es eso,, es que dentro de x tiempo me vendrá embrague amortiguador bateria me gustaría ponerle barra estabilizadora en fin que es un gasto que lo mismo me lo puedo ahorrar debido que me situación económica no es muy buena
Yata gracias ud se ofrecería o alguien que no busque coche(no valla ser que se adelante como ya me pasó anteriormente para ver un video de un accord 7 del motor en funcionamiento claro seria en privado

Ahora si.
En principio tiene el coche muy bien cuidado, los asientos no están cascados....eso es lo que parece, sobre todo el del acompañante, se suele reventar el cuero literalmente.
El sonido del motor, si parece que suena la polea de la correa de accesorios o puede que el rodamiento del alternador, no es nada grave y puedes asumir tú la reparación más adelante.
Solo te queda probarlo que no vibre al frenar fuerte a 60/80 km/h. por si los discos están alabeados (lo dudo porque en Honda suelen salir buenos)....y lo más importante que el coche recupere bien al bajar de marcha y el embrague hazle la prueba de toda la vida.
En la carrocería, yo miraría tan solo que estén las puertas bien escuadras y cierren suave. Mira los bajos a ver si se ve mucho óxido y nada más.
Con esos kilómetros, piensa que te tocará la revisión de la correa de distribución si no la tiene ya hecha....pidele cuántas averías tuvo que pagar hasta hoy y para tirarle de la lengua, le dices que tú Honda salió rana y tubo todos los problemas pandemicos de estos coches para tu desgracia y que confías en la marca y ya verás como suelta jajaja
Yo creo que te va a salir buena compra y lo que surja después es asumible si no tienes que gastar en embrague.

Por cierto, infórmate en tu ayuntamiento, pero creo que comprar un coche e ir a recogerlo si se puede justificar en restricciones.

Saludos y suerte

Yata que significa que las puertas no esten bien escuadras y sobre el tema de las restricciones creo que no puedo, estoy estudiandolo pero no se como hacerlo, gracias si puedes enviarme un privado con tu número o algo para hablar sobre una cosita, se lo agradecería...

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Gracias tuso, el problema es que nadie se atreve a hacerme los taladros y yo puedo hacerlo pero como falle en algo se acabo jeje, me atreveria pero no se... La verdad y ya no es eso,, es que dentro de x tiempo me vendrá embrague amortiguador bateria me gustaría ponerle barra estabilizadora en fin que es un gasto que lo mismo me lo puedo ahorrar debido que me situación económica no es muy buena
Yata gracias ud se ofrecería o alguien que no busque coche(no valla ser que se adelante como ya me pasó anteriormente para ver un video de un accord 7 del motor en funcionamiento claro seria en privado

Yata que significa que las puertas no esten bien escuadras y sobre el tema de las restricciones creo que no puedo, estoy estudiandolo pero no se como hacerlo, gracias si puedes enviarme un privado con tu número o algo para hablar sobre una cosita, se lo agradecería...

Tienes un privado

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes

J@$~#R los taladros te los hago yo....no tiene naaa..es como colgar un cuadro....desarmarlo lo desarmas tu....ya soy muy viejo y me duele la bisagra...donde estas coño?

No puede fallar nada...o funciona o no funciona....aqui a todo el mundo le ha funcionado

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
Tuso vente a cadiz y me echas un cable buafss buafss, que pensión entre el coche y la pandemia estoy ya.... ????

jjsumoy

jjsumoy

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord Cdit 2004

no lleva filtro de particulas, pregunta varias cosas al vendedor ya que el coche tiene varios fallos endémicos.
hazle estas preguntas:
si ha cambiado el latigullo de la dirección asistida, se raja por defecto de fabricación, si ha cambiado el colector de escape, también se raja por defecto de fabricación, si ha cambiado el alternador, suelen irse a partir de 150000 km, si ha cambiado el rodamiento de la polea del alternador, también suele fallar, si ha cambiado la correa de accesorios y si tiene la larga o la corta con modificación, si ha limpiado la válvula egr, también falla el poteciometro del acelerador, la luz interior del techo también suele fallar, algun actuador de las puertas, valvula irmc....como ves el coxhe tiene varios fallos endémicos que deberías preguntar al vendedor.
Y pregunta por el embrague, con esos km si es el original estará para cambiar

respuesta clara y concisa!! bravo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos