J@$~#R.....me dejas de piedra. Aveces casi es mejor decir que está todo bien y no dar más información.....la madre que lo parió, espero que sí es de por aquí, no aparezca más, que la matrícula está fichada y lo ponemos a caldo.Pero por que lo controlas con la delphi verdad? Por que yo si me lo quedo, que me aconsejaa agujero o anular, por que lo vendo por eso por que tiene saltado el fallo con la exclamacion
Realmente el problema que tengo con mi accord el de la foto, el gris ed el testigo del fallo filtro partículas con exclamacion, ahora lo tengo quitado por que le hice su segunda regeneración estando yo de dueño, y claro si cada ves me va saltar pues para que lo quiero las limpiezas son pan pa hoy y hambre pa mañana si no lo controlas con un delphi o autophix y por eso lo vendo y quería comprarme el del video...
Pero el hombre al pedirle los mantenimientos como es mayor se estaba cansando e incluso cabreando y me dijo que ya lo ha vendido a un chico de galicia, no se si alguien de aqui que leio esto se ha adelantado o fue otra persona fuera de este foro. En fin yo lo único que queria era saber sus mantenimientos antes de ir a madrid... Que podia haber ido sin saber lo que tiene con esos km si, pero no me queria arriesgar porque si le tengo que echar al coche 1000 euros, se lo hecho a mi accord gris el de la foto... Estoy algo cansado ya del filtro.. Respuesta a un forero el accord 8 lo iba entregar en compramos tu coche por 5300 y comprarme el accord 7 de 2004 por 2500 esa era la operación mas sincero no puedo ser... Independientemente que haya persona que utilize esto a para su bienestar.. Hoy en día no existe la humanidad en algunas personas y mucho menos la educación
Nada, repara el tuyo y si puedes pasa por CHS o habla con ellos para ver qué puedes solucionar y no te de tanto la tabarra.
Suerte
Chinorris MI 6 con Tapatalk

Iniciar sesión
Crear una cuenta