Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda crv 2007 vibra volante


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Farito

Farito

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 15 marzo 2021 - 17:28:05

Hola tengo un problemilla, tengo un crv al cual le cambie nuevos los 4 discos de freno y las cuatro pastillas nuevas, todo zinnerman y antes del cambio no tenía el problema qje os cuento, las ruedas nuevas en los 4 ejes con menos de 200km, y después de cambiar discos y pastillas cojo el coche y por autovia y me vibra bastante a 120-140, al frenar no, puede ser que estén mal montados, pero he revisado todo y en ppio no tiene dificultad ninguna, y aparentemente esta bien todo. Es curioso porque antes no lo hacía. Estoy rayado porque ese día llovia y pase un charco grande, se pudieron doblar, aunque le metí de los mejores y me extraña, otra pregunta es si alguien cambió los discos traseros, para consultar una duda por si pudiera ser, lleva un tapon de goma y hay que meter un destornillador y girar una ruedecilla que son las zapatas del freno de mano, pudiera ser que lo hiciera mal y hace que vibre, es lo único que se me ocurre,

#2 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 15 marzo 2021 - 22:41:49

Y no puede ser un mal equilibrado de neumáticos?

#3 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 16 marzo 2021 - 11:06:55

Coincido con el compañero Patachula. Si al frenar no vibra yo lo primero comprobaria el equilibrado de los neumáticos.

#4 Farito

Farito

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 16 marzo 2021 - 14:35:04

Pero antes del cambio no lo hacía, hoy revisé todo de nuevo y lo sigue haciendo, mirare el equilibrado, pero es extraño.

#5 zipiflo

zipiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda CR-V III Lifestyle

Escrito 16 marzo 2021 - 15:48:01

Pues igual se te doblaron los discos, los Zimmerman no es que sean precisamente unos discos que aguanten bien los cambios bruscos de temperatura.
Una opción si aún conservas los viejos sería montarlos y probar...

Editado por zipiflo, 16 marzo 2021 - 15:48:48.


#6 Farito

Farito

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 16 marzo 2021 - 22:34:24

Pues leyendo en foros he visto que los zinnermman en calidad son muy buenos para doblarse con mirarse, pero es raro porque frenando no me lo hace para nada

#7 Farito

Farito

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 05 abril 2021 - 20:42:47

Arreglado, tuve que cambiar las tuercas de los tornillos de una de las ruedas delanteras, se iban aflojando y caian, apretaba de nuevo y al poco se salian, así que los cambie y adios molestias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos