Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO EN LA DIRECCIÓN


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Lolopein

Lolopein

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:Honda HRV 2017 1.6 idtec

Escrito 15 marzo 2021 - 21:28:31

Hola a todos.

Hoy al entregarme el coche un HRV 1.6 idtec, de 2017, el comercial que me lo entrega me dice que no me asuste al arrancar el coche pues se oye un ruido. Me comenta que ha hablado con el jefe del taller y que le ha dicho que es el desbloqueo de la dirección y que es normal. Se me ha quedado cara de: "¿qué me estás contando?".  No sé si esto es así, si es normal y habitual o me ha contado un cuento. Al apagar el coche no sé si me ha parecido oírlo también o ya he entrado en paranoia. 



#2 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 15 marzo 2021 - 21:48:12

Eso es un cuento chino compañero
Yo tengo el coche ya 4 años y no me hace ningún ruido

#3 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 15 marzo 2021 - 22:10:43

 Hola. No te preocupes, es verdad que es del bloqueo de la dirección, al no llevar llaves, el bloqueo es eléctrico. 
El mío tiene 5 años y lo hace desde el primer día, al igual que los motores del freno de mano también suenan al ponerlo y quitarlo.

Hay días que suenan más que otro, pero siempre suenan.

 

  Saludos.



#4 Lolopein

Lolopein

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:Honda HRV 2017 1.6 idtec

Escrito 15 marzo 2021 - 22:51:40

 Hola. No te preocupes, es verdad que es del bloqueo de la dirección, al no llevar llaves, el bloqueo es eléctrico. 
El mío tiene 5 años y lo hace desde el primer día, al igual que los motores del freno de mano también suenan al ponerlo y quitarlo.

Hay días que suenan más que otro, pero siempre suenan.

 

  Saludos.

Es cierto lo que comentas, que al quitar y poner el freno de mano he oído su ruido.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos