Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Isofix en Civic MB


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 20 March 2021 - 09:26:49

Hola, tengo un Civic MB6 y me gustaría saber si alguien ha puesto algún tipo de anclaje isofix en esta carrocería. He visto que en Amazon y ebay se venden pletinas que van encajadas entre respaldo y asiento, otras van atornilladas...

Alguna experiencia al respecto?
Gracias.

#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 March 2021 - 10:00:29

Hola, tengo un Civic MB6 y me gustaría saber si alguien ha puesto algún tipo de anclaje isofix en esta carrocería. He visto que en Amazon y ebay se venden pletinas que van encajadas entre respaldo y asiento, otras van atornilladas...

Alguna experiencia al respecto?
Gracias.

Hola. Precisamente hoy estoy renovando el Curso de Capacitación Profesional (CAP) del tráiler.
Le pregunté al del curso de seguridad vial y me comenta que si que existen los sistemas a la venta, pero ya hubo problemas reales de accidentes con ellos y se debe comprar solo los homologados si o si para poder pasar la homologación en itv.
Lo que si me dijo y te puede servir es, que puedes poner uno no homologado como apoyo al cinto de seguridad y dar doble seguridad a la silla que evita se mueva hacia los lados,.....¡Ojo!....SIEMPRE Y CUANDO, pongas el cinto de seguridad como apoyo en caso de que fallé el anclaje (no tiene porqué fallar),.....pero.....tu hijo necesita ir seguro y darle una segunda oportunidad.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk
37173558663b62653940f5c25f9d2305.jpg

Editado por yata, 20 March 2021 - 10:20:30.


#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 March 2021 - 14:33:29

Sois todos veinteañeros eh? Jajaja

#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 March 2021 - 15:20:43

Sois todos veinteañeros eh? Jajaja

A los de delante les queda 3 o 4 años. Los demás estamos detrás liándola jajajaja pero bueno yo ya voy para 50...

Chinorris MI 6 con Tapatalk


A los de delante les queda 3 o 4 años. Los demás estamos detrás liándola jajajaja pero bueno yo ya voy para 50...eso sí, con pelazo jejeje

Chinorris MI 6 con Tapatalk




Chinorris MI 6 con Tapatalk

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,466 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 March 2021 - 15:23:19

Yo no me arriesgaría con accesorios de ese tipo.

Creo que un sistema de retención infantil cuyo medio de sujección sea a través del cinturón de seguridad, ofrece más garantías.



#6 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 March 2021 - 15:28:38

Yo no me arriesgaría con accesorios de ese tipo.
Creo que un sistema de retención infantil cuyo medio de sujección sea a través del cinturón de seguridad, ofrece más garantías.

Los 2 juntos mejor. Puede instalar lo y a mayores poner el cinto.
Me acuerdo que cuando tenía una sillita Jane que se aseguraba con el cinto, por más que la apretaba se movía hacia los lados levemente, pero se movía y con los anclajes Isofix, se mantiene quietecita.
Un adaptador Isofix que no sea de serie, no es escusa a no poner el cinto.....es un sistema más de apoyo, junto al cinto de seguridad, no para eximir su uso, sino para complementar esa seguridad.
Yo si fuese hoy día pondría ese sistema, JUNTO al cinto de seguridad.....doble sujeción.


Chinorris MI 6 con Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos