Yo tengo un accord 8 y la llevo en la luz de la matricula y cuando la puse en la itv lo unico que me dijeron es que tapaba un poco el marco de la matricula y que tenia que vajar un poco la matricula y baje la matricula un pelin y llevo años pasando la itv sin ningun problema
Pues entonces no dije nada. A algún forero le dijeron que no se puede porque afecta a la luminosidad y cambiar la tulipa así es reforma....pero bueno....es arriesgarse con la ITV que te toque, porque en cada comunidad son diferentes concesiones y muchas veces, donde pasas en una, en otra no pasas. Esas fácil que te toque la lotería a que se pongan de acuerdo en las normas entre ellas

Hace poco pasó mi mujer el Accord y le dicen que tengo que subir 1 cm la suspensión roscada y que no puedo llevar luces led en las de posición.
Resulta que no llevo leds, el coche al ser azul ártico se refleja el azul en la tulipa y la suspensión la tengo homologada para incluso bajar 1 cm más (no subirlo)
Hace 3 años me dijeron que tenía las esferas de.las luces de cruce partidas y les dije que este coche si voy al reino unido (conducir del otro lado) en el manual pone de girar esas tulipas en el otro sentido para invertir la posición del haz de luz y no volvieron a mencionarlo (estúpidos de libro)
Me parto la caja....con tanto gilipollas que no se enteran.
El próximo año la pasaré yo y me dirán que el cubre Carter de aluminio está muy bajo....les mando a tomar por culo, les pongo una hoja de reclamaciones, llevo un perito en la revisión, me pagan este más mi tiempo perdido en tonterias y me voy con la pegatina por mis mismísimos huevos. Tengo todo homologado y el vehículo impoluto mientras que llega un gitano con la furgo que se cae y la navaja en el bolsillo y hasta le regalan un calendario.
De verdad, que asco de país
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 20 March 2021 - 21:26:45.