Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Camara luz matricula para Accord VII ¿Me podeis aconsejar?

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 20 March 2021 - 20:24:05

Quiero instalar una camara en la luz de matricula de mi H. Accord 2.4 CL9 (VII)

Lo que me hace dudar de donde y cual comprar es que veo que hay casos en los que el piloto no es esactamente igual que el original y en consecuencia no encaja bien.

¿Alguno habeis adquirido un dispositivo de estos que no hayais tenido que recortar el alojamiento y que quede bien insertado? En tal caso me podeis indicar el enlace os quedaria agradecido.

Saludos.

#2 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 March 2021 - 20:52:10

Quiero instalar una camara en la luz de matricula de mi H. Accord 2.4 CL9 (VII)
Lo que me hace dudar de donde y cual comprar es que veo que hay casos en los que el piloto no es esactamente igual que el original y en consecuencia no encaja bien.
¿Alguno habeis adquirido un dispositivo de estos que no hayais tenido que recortar el alojamiento y que quede bien insertado? En tal caso me podeis indicar el enlace os quedaria agradecido.
Saludos.

Prohibida en la ITV y posible sanción DGT.
Problemas en caso de accidente con las aseguradoras.
Tu decides
Lo que se está haciendo es ponerla al lado de la tulipa

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#3 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 20 March 2021 - 21:06:07

Yo tengo un accord 8 y la llevo en la luz de la matricula y cuando la puse en la itv lo unico que me dijeron es que tapaba un poco el marco de la matricula y que tenia que vajar un poco la matricula y baje la matricula un pelin y llevo años pasando la itv sin ningun problema

Editado por accept, 20 March 2021 - 21:06:45.

#4 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 March 2021 - 21:16:36

Yo tengo un accord 8 y la llevo en la luz de la matricula y cuando la puse en la itv lo unico que me dijeron es que tapaba un poco el marco de la matricula y que tenia que vajar un poco la matricula y baje la matricula un pelin y llevo años pasando la itv sin ningun problema

Pues entonces no dije nada. A algún forero le dijeron que no se puede porque afecta a la luminosidad y cambiar la tulipa así es reforma....pero bueno....es arriesgarse con la ITV que te toque, porque en cada comunidad son diferentes concesiones y muchas veces, donde pasas en una, en otra no pasas. Esas fácil que te toque la lotería a que se pongan de acuerdo en las normas entre ellas XD
Hace poco pasó mi mujer el Accord y le dicen que tengo que subir 1 cm la suspensión roscada y que no puedo llevar luces led en las de posición.
Resulta que no llevo leds, el coche al ser azul ártico se refleja el azul en la tulipa y la suspensión la tengo homologada para incluso bajar 1 cm más (no subirlo)
Hace 3 años me dijeron que tenía las esferas de.las luces de cruce partidas y les dije que este coche si voy al reino unido (conducir del otro lado) en el manual pone de girar esas tulipas en el otro sentido para invertir la posición del haz de luz y no volvieron a mencionarlo (estúpidos de libro)
Me parto la caja....con tanto gilipollas que no se enteran.
El próximo año la pasaré yo y me dirán que el cubre Carter de aluminio está muy bajo....les mando a tomar por culo, les pongo una hoja de reclamaciones, llevo un perito en la revisión, me pagan este más mi tiempo perdido en tonterias y me voy con la pegatina por mis mismísimos huevos. Tengo todo homologado y el vehículo impoluto mientras que llega un gitano con la furgo que se cae y la navaja en el bolsillo y hasta le regalan un calendario.
De verdad, que asco de país XD

Editado por yata, 20 March 2021 - 21:26:45.

#5 amurillo1988

amurillo1988

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.2

Escrito 20 March 2021 - 21:20:24

En mi caso, como Accept, en un VIII y en la ITV no dijeron nada, pero no significa nada, porque ya se sabe que cada estación es un mundo, tampoco es una gran faena cambiarla por la luz si tienes problemas, yo la compré por 15€ aprox. en AliExpress, te pongo el enlace.
https://a.aliexpress.com/_vSYeTt
Un saludo

#6 Lanstronio

Lanstronio

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 20 March 2021 - 21:26:02

En mi caso, como Accept, en un VIII y en la ITV no dijeron nada, pero no significa nada, porque ya se sabe que cada estación es un mundo, tampoco es una gran faena cambiarla por la luz si tienes problemas, yo la compré por 15€ aprox. en AliExpress, te pongo el enlace.
https://a.aliexpress.com/_vSYeTt
Un saludo

¿TE entro bien, no tuvistes que recotar? lo que no se si esactamente el VIII es igual el alojamiento que en el VII. Gracias por tu informacion

#7 AJ3

AJ3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 20 March 2021 - 23:42:40

Yo inicialmente monte una con 4 leds que encendían al poner marcha atrás... Y por esos leds me tiraron la ITV para atrás.

Monte otra cámara sin los led's, tal como me aconsejaron. Y no hubo problema alguno.

Hablándolo con el de la ITV y razonandole la respuesta, me daba la razón y ni el mismo veía lógica la normativa y ley que no permitía cámara con led...

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

#8 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 21 March 2021 - 00:19:46

¿TE entro bien, no tuvistes que recotar? lo que no se si esactamente el VIII es igual el alojamiento que en el VII. Gracias por tu informacion

para el accord 8 tienes que repasar un poco el embellecedor esterior y nada mas vas comprobado poco a poco y cuando encaje en el plastico listo yo compre esta viene con las dos luces y yo puese la otra también como es led asi no se nota que llevas una led y otra normal
https://a.aliexpress.com/_vtoXGn

Editado por accept, 21 March 2021 - 15:06:15.

#9 matx

matx

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 24 March 2021 - 01:09:33

para el accord 8 tienes que repasar un poco el embellecedor esterior y nada mas vas comprobado poco a poco y cuando encaje en el plastico listo yo compre esta viene con las dos luces y yo puese la otra también como es led asi no se nota que llevas una led y otra normal
https://a.aliexpress.com/_vtoXGn

Pusiste en ambas luces la cámara y solo una de ellas conectada?

#10 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 13:16:14

Pusiste en ambas luces la cámara y solo una de ellas conectada?

Solo trae una camara pero dos pilotos que son iguales a los originales lo unico que cambia es que son led y uno viene con la camara y el otro normal con luz solo

#11 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 13:22:21

Solo trae una camara pero dos pilotos que son iguales a los originales lo unico que cambia es que son led y uno viene con la camara y el otro normal con luz solo

Ojalá tengas suerte en la ITV que empiezan a J@$~#R con las led en el exterior del vehículo.....si te para la DGT, acordaos que pueden pedirte la hoja favorable de la última ITV y cómo tengas led date por sancionado.
Entra en vigor desde ya, para el año se jodió cuando me toque otra vez

Editado por yata, 24 March 2021 - 13:23:17.

#12 Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 March 2021 - 14:20:57

Ojalá tengas suerte en la ITV que empiezan a J@$~#R con las led en el exterior del vehículo.....si te para la DGT, acordaos que pueden pedirte la hoja favorable de la última ITV y cómo tengas led date por sancionado.
Entra en vigor desde ya, para el año se jodió cuando me toque otra vez

¿Para cualquier bombilla led de exterior? Hace poco monté las de freno y matrícula de led y tengo que pasar en un mes la ITV...

#13 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 15:59:14

Aqui no pone nada de eso se pueden poner siempre que el color sea blanco o amarillas
.las mias son blancas y de las de la camara también

https://itvfaq.com/l...tan-permitidas/

Editado por accept, 24 March 2021 - 16:06:18.

#14 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 16:08:17

Aqui no pone nada de eso se pueden poner siempre que el color sea blanco

https://itvfaq.com/l...tan-permitidas/

Solo leei lo que os interesa, que sean luces blancas pero no leeis más allá, que deben ser homologadas con holograma CE, eso como no interesa no lo leeis
Que queréis poner, puedes poner las pero a las pruebas me remito.

Los dispositivos han de ser los de origen, o al menos, estar homologados. ¿Qué quiere decir esto? Pues que puedes cambiar las bombillas pero no el dispositivo donde se instala la misma (a menos que vayas a colocar uno con marcado CE). Esto garantiza que la reflexión de la luz sea la correcta.

Y no le vas diciendo que te ponga el símbolo de homologación la tulipa ese holograma que pone CE, algo que me has dejado con las luces, de miran que la tulipa no está homologado y la cagaste
Depende de la concesión de ITV, ya sé que ahí no pone nada de eso, pero como son unos pedazo #|¿º%*!º@, le dijeron a mi mujer qué fue quién paso la ITV del Accord, que la próxima vez no me pasan la ITV con las LED de posición y es de traca porque no llevo LED lo que pasa que se ve la tulipa azulada por el color o el reflejo del color del coche, también le dijeron que vaya subiendo la suspensión un centímetro y resulta que la tengo homologada como suspensión roscada y puede incluso bajarla más qué una original no roscada sport. Son una panda de tocapelotas porque llevo así toda la vida desde que tengo el coche 15 años y ahora me vienen con tonterías lo más chocante es que voy a volver a pasar así sin hacerle nada al coche y me dirán de otra cosa diferente a lo del año anterior, es que es para mear y no echar gota qué panda de inútiles

Editado por yata, 24 March 2021 - 16:25:32.

#15 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 16:21:46

Yo creo que en la matricula si puedes llevarlas en los demas focos creo que no pero en la luz de la martricula siempre que esa luz sean blancas o amarillas no te van a decir nada ya se que hay muchos tocapelotas por las itv pero yo respecto a las luces led de la matricula cumpliendo con lo especificado por ellos no pueden decirte nada si no que me demuestre el donde viene que no puedes llevar luces led en los focos de la matricula

#16 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 16:36:14

Yo creo que en la matricula si puedes llevarlas en los demas focos creo que no pero en la luz de la martricula siempre que esa luz sean blancas o amarillas no te van a decir nada ya se que hay muchos tocapelotas por las itv pero yo respecto a las luces led de la matricula cumpliendo con lo especificado por ellos no pueden decirte nada si no que me demuestre el donde viene que no puedes llevar luces led en los focos de la matricula

Me confirmas que estáis ciegos con la p*** luz blanca, que es la homologación de la tulipa el problema no la luz.
Si pone ese tipo de tulipa le dirán en la ITV que la quité, si le para la guardia civil y le quiere buscar las cosquillas, le pídele el papelito donde pone favorable de la ITV último año y receta por no venir especificado la advertencia de las luces, si tienes un accidente y te dan por detrás y te toca un tocapelotas como yo, tú vas a pagar todo cuando diga que me deslumbrante con eso que llevas en la matrícula sin estar homologado....
Por eso yo no compré ese sistema, tengo las de serie y puse la cámara aparte

Editado por yata, 24 March 2021 - 16:42:47.

#17 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 16:53:34

Eso de poner las de serie con luz led y poner la camara aparte ya lo tengo en mente.yo de momento no me han dicho nada de las luces ni de las tulipas y y en la itv las an mirado siempre que fui.yo estoy pensado en poner la camara centrada porque asi sobre un lado no me gusta pero de momento mientras no encuentre alguna camara que me combenza no la voy a cambiar

#18 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2,405 mensajes

Escrito 24 March 2021 - 17:01:17

Eso de poner las de serie con luz led y poner la camara aparte ya lo tengo en mente.yo de momento no me han dicho nada de las luces ni de las tulipas y y en la itv las an mirado siempre que fui.yo estoy pensado en poner la camara centrada porque asi sobre un lado no me gusta pero de momento mientras no encuentre alguna camara que me combenza no la voy a cambiar

Es que tal y como están las cosas y la gente tiesa, por tonterías de esas te la pueden liar. Hoy por hoy, cuanto másegal vayamos con cosas que se ven a simple vista mejor para quitarnos marrones.....lo que no se ve en principio no se meten

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos