Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Relé aire acondicionado Civic 1.6 diesel año 2015


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 civic15

civic15

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 2015 1.6 i-dtec 120cv

Escrito 23 March 2021 - 10:42:37

Buenos días a todos los integrantes de Club Honda Spirit.

 

Soy nuevo por aquí y quería pedir información sobre el relé del aire acondicionado del Civic diesel 2015.

No sé cual es el relé en cuestión, he visto la caja de fusibles y relés y la disposición es distinta a otros modelos de Civic. 

 

Os cuento:

 

Al año de comprar el coche, me tuvieron que hacer una recarga de gas en Honda (el coche estaba en garantía) ya que según ellos había salido de fábrica con un poco menos de gas del que tendría que tener el circuito. Lo recargaron y todo perfecto hasta el fin del verano pasado que noté que enfriaba más por el lado del copiloto, que por el lado del conductor, (lo mismo que le ocurrió al año de comprar el coche) lo dejé estar pensando en recargar el gas más adelante. Aprovechando que tenía que hacer el cambio de todos los filtros y aceite, decidí recargar el gas hace unos días.

 

Cuando recogí el coche, una vez le habían cargado el gas, me dijeron que el compresor no entraba, Que habría que cambiarlo.

 

Me pareció un diagnóstico un poco precipitado y le dije al señor del taller que lo iba a dejar estar (estamos a Marzo y todavía el calor no aprieta y además quería investigar a ver si la solución podría ser otra y sobre todo, más económica)

 

He estado leyendo un poco sobre el citado relé y querría cambiarlo, pero ya digo que no he encontrado fotos detallando cual es el relé en cuestión en mi modelo de Civic. Reconozco que no soy ningún manitas al respecto.

 

A ver si alguien puede echarme una mano con este asunto.

 

Gracias anticipadas.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 March 2021 - 11:48:27

Bienvenido al club

Mejor ponlo en el subforo Civic que lo vera mad gente que te pueda ayudar.
Un saludo

#3 civic15

civic15

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 2015 1.6 i-dtec 120cv

Escrito 23 March 2021 - 15:04:33

Traslado la pregunta al subforo que me dices.
Muchas gracias.

#4 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 23 March 2021 - 21:38:02

Bienvenido

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 23 March 2021 - 21:55:01

Bienvenido al club

 

Saludos.



#6 civic15

civic15

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 2015 1.6 i-dtec 120cv

Escrito 25 March 2021 - 09:58:05

Gracias a todos.

 

 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos