Arranque en falso nuevo CRV 1.5
Escrito 23 marzo 2021 - 22:54:23
Escrito 24 marzo 2021 - 09:13:43
No me lo a hecho nunca, salvo como dices si el freno de estacionamiento no está activado, pero si no me equivoco en ese caso sale un aviso en pantalla.
Tiene toda la pinta a que el sensor del freno de mano no esta funcionando correctamente. Fíjate siempre que dejes el coche estacionado y posteriormente intentes arrancar si el símbolo rojo del freno de mano está activado, solo para descartar.
De todas formas sin duda lo acercaría al concesionario a que lo miraran.
un saludo.
Escrito 24 marzo 2021 - 16:37:48
No me lo a hecho nunca, salvo como dices si el freno de estacionamiento no está activado, pero si no me equivoco en ese caso sale un aviso en pantalla.
Tiene toda la pinta a que el sensor del freno de mano no esta funcionando correctamente. Fíjate siempre que dejes el coche estacionado y posteriormente intentes arrancar si el símbolo rojo del freno de mano está activado, solo para descartar.
De todas formas sin duda lo acercaría al concesionario a que lo miraran.
un saludo.
Pues eso haré, no queda otra porque aunque solo me ha pasado 3 o 4 veces me tiene preocupado. Gracias compañero.
Escrito 29 marzo 2021 - 07:32:25
Por último...para arrancar solo es requisito tener el freno eléctrico puesto no? Nada mas? Me mosquea que yo tenga que pisar freno y embrague....
Editado por Alucenam, 29 marzo 2021 - 07:34:15.
Escrito 29 marzo 2021 - 08:08:37
Buenos días. Ayer volvió a hacerme un par de veces el arranque en falso. En ambas ocasiones , pisando freno y embrague arrancó. Alguna idea? . Según he leído es casi seguro la batería. Teniendo en cuenta que compre el coche nuevo pero ya llevaba casi un año almacenado en el conce (más sus meses desde fabricación) y el poco uso que le doy....podría ser normal? El stop-start no lo uso nunca , no sé si hago bien. Tampoco sé si esto lo va a cubrir garantía. En fin ahí seguimos....
Por último...para arrancar solo es requisito tener el freno eléctrico puesto no? Nada mas? Me mosquea que yo tenga que pisar freno y embrague....
Tu coche es manual? Creo que lo que es necesario es pisar el embrague, el freno es en automáticos (por lo menos el mío es así)
Escrito 29 marzo 2021 - 08:20:45
Pisar el freno es requisito imprescindible para quitar el freno de mano, pero no para arrancar el coche. Con tener el freno de mano puesto y pisar el embrague el coche debería arrancar, luego pisaremos el freno para con el pisado pulsar la tecla de desactivación del freno de mano.
un saludo.
Escrito 29 marzo 2021 - 08:57:55
Correcto el mío es manual. El tuyo es manual y hay que pisarle embrague? Entonces al mío no le pasa nada, es que es así y yo así de torpe no? De todas formas me aseguraré y volveré a probar con esas premisas....freno puesto y embrague pisado. Ya no sé si otra vez que me lo hizo pise embrague y freno pero no estaba el de mano echado....en fin, que lo probaré a rajatabla y comento. Gracias por todo.Tu coche es manual? Creo que lo que es necesario es pisar el embrague, el freno es en automáticos (por lo menos el mío es así)
Gracias hueso. Entonces entiendo que hay dos requisitos para arrancar...pisar embrague y tener freno echado, es así?Pisar el freno es requisito imprescindible para quitar el freno de mano, pero no para arrancar el coche. Con tener el freno de mano puesto y pisar el embrague el coche debería arrancar, luego pisaremos el freno para con el pisado pulsar la tecla de desactivación del freno de mano.
un saludo.
Editado por Alucenam, 29 marzo 2021 - 08:59:15.
Escrito 29 marzo 2021 - 09:12:31
Correcto el mío es manual. El tuyo es manual y hay que pisarle embrague? Entonces al mío no le pasa nada, es que es así y yo así de torpe no? De todas formas me aseguraré y volveré a probar con esas premisas....freno puesto y embrague pisado. Ya no sé si otra vez que me lo hizo pise embrague y freno pero no estaba el de mano echado....en fin, que lo probaré a rajatabla y comento. Gracias por todo.
Gracias hueso. Entonces entiendo que hay dos requisitos para arrancar...pisar embrague y tener freno echado, es así?
Efectivamente, pisar embrague y freno de mano puesto. Si hemos desconectado el freno de mano antes de arrancar, entonces SI que tenemos que pisar freno y embrague.
P.D.: Me da que no te va ha pasar nada en el coche.
Escrito 29 marzo 2021 - 09:19:55
De todas formas , lo del freno como requisito lo he visto por todas partes, lo del embrague acabo de enterarme. Reconozco que no suelo leer casi nunca ningún manual, algo de culpa tengo....o toda, vaya.
Editado por Alucenam, 29 marzo 2021 - 09:22:10.
Escrito 29 marzo 2021 - 09:52:38
No te preocupes, al contrario alégrate de que al coche no seguramente no le pasa nada.
Mis dos últimos coches, si no pisabas el embrague, el coche no arrancaba por lo que eso lo tengo automatizado. Por cierto acabo de recordar una cosa mas... EN EL CR-V SI NO TIENES PUESTO EL CINTURON DE SEGURIDAD ANTES DE DARLE AL CONTACTO, EL COCHE TAMPOCO ARRANCA. ¡¡JAJAJAJA!!
Un saludo.
P.D.: que no es coña.
Editado por HUESO, 29 marzo 2021 - 09:53:18.
Escrito 29 marzo 2021 - 12:10:52
La cosa es que yo juraría que en una de esas ocasiones en las que no arranco, tenía pisado embrague. Pero claro, ya no pongo la mano en el fuego de tener el freno puesto en ese momento. Por eso digo que probaré y os lo haré saber. Gracias.
Escrito 29 marzo 2021 - 13:04:13
Escrito 29 marzo 2021 - 14:35:58
No te preocupes, al contrario alégrate de que al coche no seguramente no le pasa nada.
Mis dos últimos coches, si no pisabas el embrague, el coche no arrancaba por lo que eso lo tengo automatizado. Por cierto acabo de recordar una cosa mas... EN EL CR-V SI NO TIENES PUESTO EL CINTURON DE SEGURIDAD ANTES DE DARLE AL CONTACTO, EL COCHE TAMPOCO ARRANCA. ¡¡JAJAJAJA!!
Un saludo.
P.D.: que no es coña.
Entonces ni se habrán molestado en homologarlo para taxi
Escrito 29 marzo 2021 - 15:39:43
Para quitar el freno de mano es necesario pisar el freno.
Dependiendo de la combinación que hagamos habrá que pisar uno u otro.
Lo que no había caído es lo del cinturón, lo probaré esta tarde
Escrito 29 marzo 2021 - 19:31:07
Puede que sea en el caso de sacarlo y no abrocharlo?
Escrito 29 marzo 2021 - 19:51:13
He probado esta tarde lo de arrancar sin el cinturón de seguridad, y lo ha hecho sin problemas.
Puede que sea en el caso de sacarlo y no abrocharlo?[/quote
Hueso arregla tu el tinglado que esto ya no lo he liado yo. Salud compañeros.
Editado por Alucenam, 29 marzo 2021 - 19:51:46.
Escrito 04 abril 2021 - 21:25:06
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos