
Guille Alfonsin (PowerArt) prueba el Jazz Hybrid
#1
Escrito 24 marzo 2021 - 08:54:37
#2
Escrito 24 marzo 2021 - 10:28:15
¡¡ Al fin. !!
#3
Escrito 24 marzo 2021 - 10:55:58

#4
Escrito 24 marzo 2021 - 11:59:11
Lo acabo de terminar de ver. Efectivamente Yayo.
Pedazo análisis y prueba. ¡¡ Gracias por la prueba PowerArt !!
Madre mia. Llevo meses con la duda de deshacerme de mi Accord y comprar este Jazz. Como vea mas de 4 veces esta prueba lo acabo comprando.
Si Honda pagara a este hombre se hacía con el mercado. Jeje.
#5
Escrito 24 marzo 2021 - 12:13:48
Espero que tengas claro que un Jazz es para lo que es. Ciudad y extrarradio, conducción tranquila y económica, y si acaso algún viaje puntual...
El Accord es un tragamillas....
#6
Escrito 24 marzo 2021 - 14:45:15
#7
Escrito 30 marzo 2021 - 06:45:01
Acabo de comprar un Jazz hybrid que todavía no me han entregado y no había visto este video. No estaba convencido al 100% cuando lo compré pero era mi mejor opción por lo que buscaba, pero al ver este video creo que acerté de pleno.
Ahora estoy ansioso por que me lo entreguen!!!!
#8
Escrito 30 marzo 2021 - 09:07:58
Recuerdo cuándo llevaba a mis dos hijos al cole diariamente en mi Jazz MY06. Miraba yo en algún atasco o parada hacia los asientos traseros y me preguntaba: -¿Cómo coño puede ser esto tan grande?.
Cuando salíamos con otras parejas a comer o cenar los pasajeros decían lo mismo - Oye tío, ¡este coche es enorme aquí atrás!
En cuanto a la estética a mí al principio no me gustaba mucho por delante pero ahora me parece hasta simpático.
#9
Escrito 31 marzo 2021 - 08:32:33
Lo que menos me gusta es lo que comenta de que ya no es un pequeño "GTI" como la versión anterior. Y es algo que realmente me ha sorprendido en mi Jazz, tiene un comportamiento dinámico que te saca una sonrisa.
Pero seguramente el perfil de personas que compra un Jazz valore más el comportamiento de esta nueva versión.
#10
Escrito 04 abril 2021 - 22:07:52
No había visto la prueba hasta hoy. Como siempre, gran trabajo de Power Art.
Habrá que esperar un tiempo para ver la fiabilidad del coche. Y, especialmente, el coste de reparación o sustitución de algunos componentes del sistema.
Pero la propuesta es sumamente atractiva.
El vídeo debería ser de obligado visionado entre los equipos comerciales de las concesiones.
#11
Escrito 06 abril 2021 - 09:45:54
El jazz nuevo lo llegan a sacar con el 1.0 turbo a 15k y lo petan
#12
Escrito 06 abril 2021 - 15:19:08
Amén a esoEl jazz nuevo lo llegan a sacar con el 1.0 turbo a 15k y lo petan
#13
Escrito 06 abril 2021 - 21:11:35
Los videos de este tio se me hacen hasta cortos, que bien habla J@$~#R.
El jazz nuevo lo llegan a sacar con el 1.0 turbo a 15k y lo petan
Calla que a los Jazz GK5 les meten el 1.5 (el turbo, que el NA era de origen) en Japón y son aniquila EK9, DC2, EP3... increíble
Editado por stifler_R, 06 abril 2021 - 21:11:54.
#14
Escrito 06 abril 2021 - 22:22:41
Justo hace unos dias encontré ese canal de YT por los 2 videos dedicados al Yaris GR, el primero de ellos un reportaje de 2 horas impresionante, merece la pena verlo.
#15
Escrito 09 abril 2021 - 15:26:50
Los videos de este tio se me hacen hasta cortos, que bien habla J@$~#R.
Calla que a los Jazz GK5 les meten el 1.5 (el turbo, que el NA era de origen) en Japón y son aniquila EK9, DC2, EP3... increíble
uy, que idea para cuando toque jubilar el jazz antiguo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos