Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibraciones Civic 1.8


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Xtrcivic

Xtrcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2021 - 18:40:50

Hola buenas, vengo observando que en algunas ocasiones mi coche tiene ligera vibración entre 3000 y 4000 rpm pero solamente se nota en 3 y 4 marcha y al subir de 4000 deja de vibrar. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 marzo 2021 - 20:04:19

llevas el mantenimiento del aceite de la caja de cambios al día?



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 marzo 2021 - 20:59:34

Revisa tacos de motor y soportes de escape, aunque este último lo dudo, cuando oasa es muy escandalosos.



#4 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 25 marzo 2021 - 23:05:59

+1 revisa tacos de motor, mira el arranque en frío si te vibra el volante, el salpicadero del copiloto etc... Y si te hace algún ruido el motor en frio, xq en frío es cuando más se nota hasta q calienta.

En mi caso me vibraba el volante al arrancar en frío y me pegaba pequeños tirones q no iban bien acompasados al dar gas,también me sonaba el motor en frío.

Yo cambié el famoso soporte inferior del motor q le llaman Huesito y desapareció.

#5 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 26 marzo 2021 - 08:07:41

Neumáticos, dirección, suspensión, frenos, bujias....
Buaaaaa....tienes alguna pista más???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Xtrcivic

Xtrcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 marzo 2021 - 12:30:23

Hola buenas he revisado el coche con mecánico de confianza y tiene pinta de ser la transmisión. Los palieres tienen holgura asique toca cambiarlos porque el resto de coche está perfecto. Cuando sepa algo os digo
Alguien se lo ocurre donde puedo encontrar esas piezas de forma económica? En honda seran un riñón y medio

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 marzo 2021 - 13:12:34

Tu taller debería conocer empresas que se dediquen a reconstruir transmisiones cerca de tu zona... O de canje. 

 

Una trasmisión con holgura, no tiene porque generar vibración, tiene que estar muy mal... Y a cierta velocidad en punto muerto sigue la vibración, se podría valorsr esa opción. Descartando antes otra opciones. 

 

Pero si es eso... Mandalas a reconstruir o busca de canje, hay muchas empresas especializadas, envías y te las reparan o te las cambian por otras ya reconstruidas.



#8 Xtrcivic

Xtrcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 marzo 2021 - 16:37:35

Entiendo.. el problema lo explique mal, cada vez vibra mas cuando llego a unos 70km/h y sobre todo en 3-4 vueltas pero siempre es acelerando. Si dejo de acelerar el coche deja de vibrar.

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 marzo 2021 - 17:38:05

Taco motor en mi opinión.... La trasmisión esta girando siempre.

 

Me imagino que ruedas etc. Están descartadas... Suerte con ello.


Editado por BlackDie, 27 marzo 2021 - 19:01:14.


#10 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 27 marzo 2021 - 22:54:44

Cuanto tiempo llevas con el coche? Lo tienes hace poco?

#11 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 marzo 2021 - 13:32:04

Taco motor en mi opinión.... La trasmisión esta girando siempre.

Me imagino que ruedas etc. Están descartadas... Suerte con ello.

En punto muerto debería de seguir vibrando?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2021 - 14:28:50

Para mi si son las transmisiones "palieres". A mi entender si. Cuando vas a 100 km/h y pisas embrague, los palieres siguen girando. A no ser que sea otra cosa, yo no lo ceo...

 

Los tacos de motor... Hay que revisarlos bien. Tampoco se que tipo de vibración me hablas la verdad... Es vibración que siempre todo el coche p es un sonido vibrante que podria ser originado por una chafa reflectora de calor del escape?

 

Para ser los palieres... Tendrias que estar mal mal... Pero no me aventuro a asegurar nada, y menos sin ver. Pero me suena raro, sobre todo por el tema ese de que solo se asocie a revoluciones. 

 

 


Entiendo.. el problema lo explique mal, cada vez vibra mas cuando llego a unos 70km/h y sobre todo en 3-4 vueltas pero siempre es acelerando. Si dejo de acelerar el coche deja de vibrar.

 

 

Tienes un taco motor jodido... Pero no recuerdo cual es el de apoyo al acelerar en este. Que te revise bien los tacos. Tienes uno tocado. Mi opinión es esa... Y si no busca otro taller que revises bien y te enseñe cual es... 



#13 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 29 marzo 2021 - 23:04:48

El tacto motor inferior q yo digo va debajo del motor enganchado cerca del cárter o en cárter no me acuerdo bien...

A mi me lo comprobaron subiéndose uno en el coche en el elevador y metiendo marcha el motor se levantaba hacia arriba y cabeceaba.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos