Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Blistein B4


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 28 marzo 2021 - 21:22:50

Hace poco como ya sabeis, puse amortiguadores blistein b4 con muelles de serie delante y detrás...
Pues le puse las llantas de 17 y guardé una llanta de 16 de hierro dentro del maletero.

Tengo la sensación q el coche rebota de atrás, lo q me dí cuenta es q lo amortiguadores b4 traseros son más gordos q los q trae de serie q son Sachs.

Pudiera ser q los amortiguadores traseros al ser más gordos necesite los muelles más gordos o ponerles los muelles Blistein B3 q son los q corresponden con los amortiguadores B4?

Normalmente viajo solo y sin carga en el maletero,serán los muelles q están jodidos?

Gracias
A modo informativo con las ruedas de 16 llevaba 2.1 de presión y con las 17 le puse 2.3 y voy solo en el coche.

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2021 - 15:15:37

Lo notas maa duros, la rueda en el maletero hace mas ruido porque la suspensión es mas dura ahora. 

 

Los muelles b3 traseros, los tengo yo puestos, calidad origen, pero para mi un pelin mas duros. Tienen una vuelta más. Poca diferencia. Pero a mas duro, no se hunde tanto al llevar gente, pero poquita diferencia.



#3 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 29 marzo 2021 - 22:42:48

A ver es q llevo la rueda de 16 de hierro y eso ira botando, cualquier día abro el maletero y me encuentro un Ataúl visto lo visto ajajaj.
Tendré q amarrarla bien no vaya a salir volando a 180 y me piense q es el alerón :)

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2021 - 22:47:30

Debajo de la moqueta tiene una rosca, agujereala y podras poder una varilla roscada para agarrarla.



#5 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 29 marzo 2021 - 22:59:18

Eso haré, es q aquí el seguro a terceros no te incluye asistencia en carretera, tienes q contratar un seguro con ADAC creo q son 150e al año y yo paso...

Y el kit antipinchazos q trae tiene más años q Jerusalén y lo de inflar creo q no funciona bien ya.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 marzo 2021 - 23:15:44

Cómprate aparte un kit antipinchazo tipo de AliExpress que trae dos punzones, mechas y pegamento. Uno es para limpiar el agujero del pinchazo y el otro para introducir parte de la mecha. Rápido, fiable y económico.

 

Yo ya saqué de un apuro a 3 o 4 personas... Y en casa el otro coche, un domingo le quite un clavo, metí una mecha y hasta que cambié ruedas... Ahí se quedó.

 

 

https://m.es.aliexpr...A0aAlTvEALw_wcB


Editado por BlackDie, 29 marzo 2021 - 23:16:40.


#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 872 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 29 marzo 2021 - 23:30:58

Yo también conozco eso porque ya lo he echo una vez y es un método cojonudo, le metes el punzón ese con la mecha y luego la cortas y dura para siempree eso.

Si se te pincha x el medio se puede hacer pero si pasa en la banda de rodadura no hay tu tia, hay q cambiar rueda si o si.
Gracias x el enlace...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos