Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciar accord 2.0 sport 2003

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Pablo5

Pablo5

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0 2003

Escrito 29 marzo 2021 - 16:25:25

hola buenas.

Acabo de comprar un honda accord 2.0 sport 2003 con 32000km (K20A6) , estoy encantado por mi compra aun que querría consejo sobre posibles mejoras, ya que yo buscaba el 2.4 que he leido q es un pepino, pero tuve que decidirme por un 2.0 debido a que los 2.4 tenian muchos km y el 2.0 era una buena oferta.

ya he leido sobre que el vtec de este motor es para ahorrar no para correr, pero me gustaría saber si vale la pena hacerle la repro o escape y admision.

y si es verdad que las repros cambian la entrada de el vtec, que de serie es 2500rpm

Gracias.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2021 - 16:40:19

Joer donde encontraste un 2003 con 32000km ?

#3 Pablo5

Pablo5

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 29 marzo 2021 - 17:41:37

Joer donde encontraste un 2003 con 32000km ?

Lo compre en un compra venta en madrid, el coche era de una persona mayor, me certificaron los km por la itv y el coche esta impoluto por fuera y por dentro.

Lo unico que se le hizo fue cambiar liquidos ( direcion, frenos y caja de cambios) y una revision mecanica la cual se sorprendio hasta el mecanico de lo bien que estaba.

si te interesa encontre varios con menos de 80.000km y mas o menos los mismos años.

un saludo

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2021 - 17:48:31

Compraventa, persona mayor, pocos kms... Que mal suenan estas frases cuando van juntas jajaja, pasa por el subforo de presentaciones para darte a conocer

#5 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 29 marzo 2021 - 19:39:37

Para los gasolina poco se puede hacer a no ser que inviertas miles de euros, y no se si estarás dispuesto a eso. 

Aparte de la repro, que de serie ya te digo yo que no entra el VTEC a las 2500rpm, deberías cambiar arboles de levas, admisión, pero no el filtro, colectores buenos con línea completa, etc...

Yo como también tengo gasolina pero el 8, opté por dejarlo bonito o por lo menos a mi gusto con llantas,  lip delantero, muelles eibach pro kit y ahora escape de doble salida, que ya por cierto aprovecho este mismo hilo y lo comento.

Sabéis de algún homologador que me homologue el escape ulter de doble salida? Me han dicho que no es legal por el ruido, pero no es nada descabellado ni nada. Pero si al final me toca quitar para pasar la ITV lo tendré que hacer igualmente me temo.

#6 Pablo5

Pablo5

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 29 marzo 2021 - 22:13:30

Compraventa, persona mayor, pocos kms... Que mal suenan estas frases cuando van juntas jajaja, pasa por el subforo de presentaciones para darte a conocer

Si jajajja yo pensaba lo mismo hasta que vi el coche, pero bueno me quede mas tranquilo cuando paso por el taller

Para los gasolina poco se puede hacer a no ser que inviertas miles de euros, y no se si estarás dispuesto a eso. 

Aparte de la repro, que de serie ya te digo yo que no entra el VTEC a las 2500rpm, deberías cambiar arboles de levas, admisión, pero no el filtro, colectores buenos con línea completa, etc...

Yo como también tengo gasolina pero el 8, opté por dejarlo bonito o por lo menos a mi gusto con llantas,  lip delantero, muelles eibach pro kit y ahora escape de doble salida, que ya por cierto aprovecho este mismo hilo y lo comento.

Sabéis de algún homologador que me homologue el escape ulter de doble salida? Me han dicho que no es legal por el ruido, pero no es nada descabellado ni nada. Pero si al final me toca quitar para pasar la ITV lo tendré que hacer igualmvamos 

bueno pues tocara conformarse, yo tmb pense en ponerlo bonito, pero el problema que le veo a los body kits es romperlos en zonas no asfaltadas que donde vivo no son pocas.

Y lo de el vtec en el caso de mi motor el k20a6 por lo que vi en fichas tecnicas entra a 2500rpm por que es enfocado en economizar gasolina, aparte de encontrarse solo en la admision.

Un saludo

#7 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.052 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 30 marzo 2021 - 07:42:00

bueno pues tocara conformarse, yo tmb pense en ponerlo bonito, pero el problema que le veo a los body kits es romperlos en zonas no asfaltadas que donde vivo no son pocas.

Y lo de el vtec en el caso de mi motor el k20a6 por lo que vi en fichas tecnicas entra a 2500rpm por que es enfocado en economizar gasolina, aparte de encontrarse solo en la admision.

Un saludo

Tampoco tienes porque conformarte....aquí te dejo un video de un 2.0 con repro, colectores de escape, supresor y escape completo. Yo creo que no va nada mal.

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 marzo 2021 - 21:24:22

A eso le falta un cero
Te recomiendo la repro, es lo más que vas a conseguir por un precio razonable, a mi me la hizo Ángel

Enviado desde mi P20Pro mediante Tapatalk

#9 Pablo5

Pablo5

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 30 marzo 2021 - 21:39:14

Tampoco tienes porque conformarte....aquí te dejo un video de un 2.0 con repro, colectores de escape, supresor y escape completo. Yo creo que no va nada mal.

pues la repro estaria bien, pero meterme ya en escape y demas ya me parece mucho ya que tenia pensado cambiar llantas y etc

A eso le falta un cero
Te recomiendo la repro, es lo más que vas a conseguir por un precio razonable, a mi me la hizo Ángel

vamos pero la repro ganas algo o simplemente va un poco mas suelto, es q al ser atmosferico nse si vale la pena gastarse el dinero

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 marzo 2021 - 22:05:14

pues la repro estaria bien, pero meterme ya en escape y demas ya me parece mucho ya que tenia pensado cambiar llantas y etc

vamos pero la repro ganas algo o simplemente va un poco mas suelto, es q al ser atmosferico nse si vale la pena gastarse el dinero

Se nota bastante, lo digo yo y propietarios del mismo modelo que han cogido mi coche, también he cogido yo el suyo y noto la diferencia y no es tanto por los CVs que pueda ganar que son pocos, sino por la forma de entregar la potencia y responder, estaba acostumbrado a bajar una marcha en ciertas ocasiones y ahora no lo necesito.
Tampoco pienses que esto es la bomba, pero se nota claramente sin tocar nada de mecánica.

Editado por Toledano, 30 marzo 2021 - 22:06:00.

#11 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.052 mensajes

Escrito 31 marzo 2021 - 09:56:45

Hay motores atmosféricos que con una repro ganan bastante, por ejemplo el 2.4 de Honda tienen una máximo de ganancia de unos 25 cv a 6000 rpm. En el caso del 2.0 ya no es así y la ganancia será menor.

De todas formas si quieres probar la repro y así tomar mejor la decisión de hacerla o no, tengo el servicio de préstamo de ECU con repro. Si te interesa mándame un privado y te cuento como proceder.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#12 Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 marzo 2021 - 10:59:21

Hay motores atmosféricos que con una repro ganan bastante, por ejemplo el 2.4 de Honda tienen una máximo de ganancia de unos 25 cv a 6000 rpm. En el caso del 2.0 ya no es así y la ganancia será menor.

De todas formas si quieres probar la repro y así tomar mejor la decisión de hacerla o no, tengo el servicio de préstamo de ECU con repro. Si te interesa mándame un privado y te cuento como proceder.

#13 Pablo5

Pablo5

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 31 marzo 2021 - 13:42:17

Bueno pues haber si dentro de un mes o asi me animo, por que ahora mismo estoy un poco pelao despues de hacerle las revisiones etc, pero si estaria interesado.

Yo soy de Vigo, me parecio leer que tu eras de ferrol en un foro tuyo, asi que igual podria acercarte el coche, si te pareciese bien.

Un saludo y gracias

#14 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.052 mensajes

Escrito 31 marzo 2021 - 13:53:10

Bueno pues haber si dentro de un mes o asi me animo, por que ahora mismo estoy un poco pelao despues de hacerle las revisiones etc, pero si estaria interesado.
Yo soy de Vigo, me parecio leer que tu eras de ferrol en un foro tuyo, asi que igual podria acercarte el coche, si te pareciese bien.
Un saludo y gracias

Desde hace unos años vivo en Viveiro. Puedes venir cuando quieras.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos