Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eficacia del navegador Garmin


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Manolopapus

Manolopapus

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 29 marzo 2021 - 17:12:47

Buenas tardes, quería ver el grado general de satisfacción del navegador. Tengo un Honda HR V Elegance Navi de final de 2019. Con la maldita pandemia he podido viajar poco fuera de mi zona. Pero cuando

he salido fuera y lo he necesitado, me ha tirado por carreteras inexistentes o sin terminar. O por caminos de tierra, también por calles de dirección prohibida. Últimamente lo pongo para que me lleve a sitios que no me hace falta, para comprobar. Y tiene que estar continuamente recalculando por que no traza el trayecto por el sitio más lógico.

Os pasa a alguno esto?

Un saludo



#2 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 01 abril 2021 - 08:43:20

Hombre bueno el Garmin no lo es! Para que engañarnos, pero tan malo como tu describes pues no. A mi una vez que circulaba de Barcelona a Gandia, me metió en el centro de Valencia, aunque me sacó y me ha mangado pirulas de vez en cuando por fiarme.

yo te aconsejaría lo primero resetear la Tablet( con lo que se resetea el Garmin). Si eso no te da resultado te diría que actualices el Garmin( si desconoces como, mira en el subforo del HRV y verás hilos del Garmin donde los colegas hemos puestos como lo hacemos) y si así no te funciona déjale tranquilo y Usa el Google Maps saldrás ganando.

http://clubhondaspir...actualizar +gps

https://honda.garmin...4F57A1A09873B9B

un saludo


Editado por perico57, 01 abril 2021 - 08:47:38.


#3 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 abril 2021 - 09:11:38

Buenas tardes, quería ver el grado general de satisfacción del navegador. Tengo un Honda HR V Elegance Navi de final de 2019. Con la maldita pandemia he podido viajar poco fuera de mi zona. Pero cuando

he salido fuera y lo he necesitado, me ha tirado por carreteras inexistentes o sin terminar. O por caminos de tierra, también por calles de dirección prohibida. Últimamente lo pongo para que me lleve a sitios que no me hace falta, para comprobar. Y tiene que estar continuamente recalculando por que no traza el trayecto por el sitio más lógico.

Os pasa a alguno esto?

Un saludo

 

Lo primero que he pensado es en la actualización, pero siendo de 2019 raro se me hace, pero por si acaso comprueba si tiene algun parche pendiente.
Si no, yo en el FK2 tuve instalado sygic y aquel iba bien.



#4 Jufo

Jufo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 01 abril 2021 - 17:50:39

Puede que sea problea de comfiguración del navegador.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos