Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación S2K restyling


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 marzo 2021 - 15:00:30

Buenas tardes,

 

Quería saber si alguien ha cambiado las bombillas incandescentes por unas LED en faros y piloto traseros. En el piloto trasero Honda dejó los LEDs a medio terminar... ya podrían haber hecho todo el LED, se ve mas moderno e ilumina mejor.

 

En particular me interesan la de marcha atrás, antiniebla,  intermitencia (delantera y trasera) y la de freno trasera. He leído que se necesita para las del intermitente un relé para evitar que parpadeen a un ritmo mayor que el normal al detectar el coche un voltaje mas bajo al ser LED, y creer que hay alguna fundida.

 

Ya puestos, ¿alguien ha puesto las OSRAM Xenarc Night Breaker Laser D2S para las cortas?

 

 

= AP2 = 

=FRONT=
HID Bulb - D2S
High-Beam - H1 55W
Turn Signal - 7443 
Parking Light - 2827
Sidemarker - 168
= REAR = 
Brake Light - 7443 
Parking Light - 7443 
Turn Signal - 7443 
3rd Brake - LED Assembly (Honda OEM)
Reverse - 7440
License Plate - 2825
Map Light Interior - DE3022
Trunk Interior - 168

 

 

Saludos.



#2 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 01 abril 2021 - 02:35:34

Para los intermitentes, es cierto que se necesitan unas resistencias.

Y para la luz de marcha atrás en led (T20), tuve problemas en la ITV. 

Archivos adjuntos


Editado por Raytrance, 01 abril 2021 - 21:22:33.


#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 01 abril 2021 - 11:23:48

Gracias por tu respuesta. Queda más actual en LED y se ve infinitamente mejor. Qué bombilla llevas de cruce? El tono blanco puro es el ideal, sobre 5000K, sin que se vea azulado.

 

Cierto es que la de marcha atrás alumbra una barbaridad, que te ponen falta leve? O tienes que cambiarla directamente?

 

El kit de bombillas lo compraste de JS2K de EEUU?

 

Saludos.



#4 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 01 abril 2021 - 21:45:55

Gracias por tu respuesta. Queda más actual en LED y se ve infinitamente mejor. Qué bombilla llevas de cruce? El tono blanco puro es el ideal, sobre 5000K, sin que se vea azulado.

 

Cierto es que la de marcha atrás alumbra una barbaridad, que te ponen falta leve? O tienes que cambiarla directamente?

 

El kit de bombillas lo compraste de JS2K de EEUU?

 

Saludos.

Con las de posición no tuve problema unas (T10)  osram que las encuentras muy fácilmente en Amazon .

Las de los intermitentes (T20) las compre por ali exprés muy baratas, pero tardan lo suyo.

El xenón HID sigo con las de serie.    Creo que son 4000K

Las largas si que las cambie, por unas osram (H1) Blue intense 4200K. En esas si que note la diferencia.

y para la iluminación de la placa de matricula otras T10 como las de posición.

 

PD. No me pusieron falta leve, me dijeron que la cambiara cuando pudiese.

(El tono azulado empieza a los 6000k)

Archivos adjuntos


Editado por Raytrance, 02 abril 2021 - 17:30:48.


#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.927 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 abril 2021 - 22:27:14

Buenas tardes,

Quería saber si alguien ha cambiado las bombillas incandescentes por unas LED en faros y piloto traseros. En el piloto trasero Honda dejó los LEDs a medio terminar... ya podrían haber hecho todo el LED, se ve mas moderno e ilumina mejor.

En particular me interesan la de marcha atrás, antiniebla,  intermitencia (delantera y trasera) y la de freno trasera. He leído que se necesita para las del intermitente un relé para evitar que parpadeen a un ritmo mayor que el normal al detectar el coche un voltaje mas bajo al ser LED, y creer que hay alguna fundida.

Ya puestos, ¿alguien ha puesto las OSRAM Xenarc Night Breaker Laser D2S para las cortas?

...

Saludos.

 

Mis cambios de posición y largas:

https://clubhondaspi...ic/93835-luces/
P.D: Aunque ILanda me quitó los LEDs la última vez. :P

 

Me interesa el tema de los faros traseros:

https://clubhondaspi...d/#entry2385414






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos