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Vibraciones al arrancar el compresor y entre 80-100 km/h


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4 respuestas en este tema

#1 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 31 March 2021 - 23:39:01

Accord idtec 2.2 aut.

Pues después de varias averías...viene otra más!!!

Vibra el coche entero cuando arranca compresor y la palanca de cambios está en D - S -o R , osea cuando está para que ande el coche esto pasa estando al relenti.también desde dentro se oye al motor un poco ronco al relentei que es cuando tiembla. También tiembla mucho (pero muuuucho) cuando das gas a 80-100 después nada, perfecto.el sonido ronco, y la vibración con el compresor solo al relentei. Es como si al engranar marchas y saltar compresor algo empieza a vibrar. Uffff a ver si podéis ayudarme porfa

Editado por Erfer, 31 March 2021 - 23:41:37.


#2 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 09 April 2021 - 22:49:42

Accord idtec 2.2 aut.

Pues después de varias averías...viene otra más!!!

Vibra el coche entero cuando arranca compresor y la palanca de cambios está en D - S -o R , osea cuando está para que ande el coche esto pasa estando al relenti.también desde dentro se oye al motor un poco ronco al relentei que es cuando tiembla. También tiembla mucho (pero muuuucho) cuando das gas a 80-100 después nada, perfecto.el sonido ronco, y la vibración con el compresor solo al relentei. Es como si al engranar marchas y saltar compresor algo empieza a vibrar. Uffff a ver si podéis ayudarme porfa

No tengo mucha experiencia de cambios automaticos. Pero segun interpreto "el temblor" se produce cuando el coche esta "caido de vueltas" y se le empieza "a exigir" .. excenarios que comentas: "en relenti y arranca el compresor".... "en relenti al iniciar una marcha" o cuando en "marcha 80 y 100 le metes gas....¿Podrias hechar un vistazo a los soportes del motor?... un vistazo no tiene costo y quitas una posibilidades. "Engranar marchas" y "saltar el compresor" mas si estas partiendo de pocas revoluciones, tienen un elemento en comun "aumento de esigencia de potencia y mayor tension" y es cuando el motor "utiliza" en mayor medida los puntos de apoyo.



#3 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 10 April 2021 - 16:21:50

Gracias. Miraré soportes a ver si veo algo por ahi
Y dudo con homocinetica lado de transmisión pudiera tener algo de Olgura y transmitir la vibración, lo que pasa que he mirado y aparentemente no le noto prácticamente nada( creo) de momento estoy a la espectativa a ver si va a más ....

#4 Davidgb94

Davidgb94

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Escrito 16 April 2021 - 05:32:53

Mira el soporte también del escape que me parece que en los automáticos en algunos modelos se agrietaba y dejaba vibrar más de lo normal, y los soportes del motor igual, a mi me vibraba mi 7a al ralentí cuando entraba el aire acondicionado y es que al revisar al taco motor lateral estaba suelto literalmente, destrozado.

#5 Erfer

Erfer

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 18 April 2021 - 00:35:45

Gracias lo miraré porque me da esa sensación del escape. Aver si hago un rato y me pongo a ello




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