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Testigo presión de aceite


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9 respuestas en este tema

#1 Victor78

Victor78

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  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury

Escrito 05 abril 2021 - 22:01:37

Buenas noches, soy nuevo propietario de un Honda CRV 2.2 Luxury de 2008, lo he comprado con 210.000km por 5.500€, el coche me encanta.
El caso es que el vendedor me informó de que desde el último cambio de aceite hacia 6.000km se le encendia de vez en cuando la luz del aceite, llevamos el coche a un taller y en la diagnosis no salía ningún fallo, lo probé durante una hora y no se encendió. Después lo llevé a un taller de confianza a cambiar aceite y filtro recomendado por honda, pasamos de nuevo diagnosis y cero fallos. El caso es que ahora cuando hago viajes a la sierra, a partir de 40km recorridos se me enciende el testigo amarillo, pero solo a la ida, es curioso. El nivel igual q altea de cambiarlo está por encima del máximo.
Alguno de vosotros habéis tenido este problema? ¿Es posible que falle el sensor o que sea por exceso de aceite?
Si algun@ me podéis orientar os lo agradecería.
Muchas gracias.

#2 pedetelucido

pedetelucido

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Escrito 06 abril 2021 - 04:53:50

Buenas noches, soy nuevo propietario de un Honda CRV 2.2 Luxury de 2008, lo he comprado con 210.000km por 5.500€, el coche me encanta.
El caso es que el vendedor me informó de que desde el último cambio de aceite hacia 6.000km se le encendia de vez en cuando la luz del aceite, llevamos el coche a un taller y en la diagnosis no salía ningún fallo, lo probé durante una hora y no se encendió. Después lo llevé a un taller de confianza a cambiar aceite y filtro recomendado por honda, pasamos de nuevo diagnosis y cero fallos. El caso es que ahora cuando hago viajes a la sierra, a partir de 40km recorridos se me enciende el testigo amarillo, pero solo a la ida, es curioso. El nivel igual q altea de cambiarlo está por encima del máximo.
Alguno de vosotros habéis tenido este problema? ¿Es posible que falle el sensor o que sea por exceso de aceite?
Si algun@ me podéis orientar os lo agradecería.
Muchas gracias.

Hola Víctor 78, no se si será el mismo problema pero a mí me pasaba con el testigo del aceite del diferencial trasero y tuve que cambiar una válvula que es la que le da presión al circuito, yo preguntaría si lleva también esa pieza el depósito del aceite o como dices tú puede ser que de fallo de nivel. Ya nos contarás

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#3 Victor78

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Escrito 06 abril 2021 - 07:26:52

Buenos días, gracias por la respuesta,
En mi caso se enciende en amarillo y es la aceitera que no tiene aguas debajo, entiendo que si fuera presión por la bomba de aceite saldría en las diagnosis algun fallo, y saldría el aviso rojo, ¿no es así?
Muchas gracias

#4 pedetelucido

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Escrito 06 abril 2021 - 10:21:30

Buenos días, gracias por la respuesta,
En mi caso se enciende en amarillo y es la aceitera que no tiene aguas debajo, entiendo que si fuera presión por la bomba de aceite saldría en las diagnosis algun fallo, y saldría el aviso rojo, ¿no es así?
Muchas gracias

El testigo es amarillo también,
pero aparece en la diagnosis siempre y cuando sea una máquina específica para Honda, porque con otros aparatos generalistas no da el error

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#5 Victor78

Victor78

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Escrito 06 abril 2021 - 21:02:35

Lo tendré q llevar a Honda porque le he pasado por 3 diagnosis y nada, el caso es q lleva tiempo saliendo y no siempre, espero que no sea presión, muchas gracias
Lo tendré q llevar a Honda porque le he pasado por 3 diagnosis y nada, el caso es q lleva tiempo saliendo y no siempre, espero que no sea presión, muchas gracias

#6 megaderam

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Escrito 15 abril 2021 - 07:06:42

Buenas! Si se lleva a encender el testigo rojo del aceite ya es tarde. Dices/preguntas en un momento, en un comentario, que si se puede encender por exceso de aceite. El exceso de aceite es peligroso en diesel, ni se te ocurra hechar aceite de motor por encima de la marca de la varilla. Mira como está el lichido refrigerante. Es decir tanto el nivel como de limpio. Si tienen singos de grasa, primer paso es cambiarlo(de todos modos cada x se tienen que cambiar todos los lichidos del coche...). También puedes, ir a un desguaces y comprar dicho sensor de aceite de cual dudas, no es habitual que falle, es decir con pillar uno de un Crv igual que el tuyo de un desguaces te vale. Ya nls diras como te va. Un saludo y suerte!

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#7 Victor78

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Escrito 15 abril 2021 - 22:02:36

Hola de nuevo,
Ya he revisado el refrigerante y está bien, desde q tengo el coche en 1000km no ha bajado no tiene aceite. El aceite está 2mm por encima del max,se lo acabo de cambiar y lo dejaron así.
Lo que me extraña es que se enciende el mismo trayecto en carretera solo a la ida y más o menos a los 50km, y a la vuelta q es más bajada no...

Saludos.

#8 Victor78

Victor78

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Escrito 11 mayo 2021 - 13:40:03

Hola de nuevo,
Finalmente llevé el coche a Honda me cambiaron en sensor de nivel de aceite y solucionado. Lo cambiaron más por los síntomas que por fallo en diagnosis ya que no daba ninguno, por lo demás me dijeron que todo bien.
Me la jugué al comprarlo con ese fallo, pero por 290€ solucionado, creo q he tenido suerte.
Saludos.

#9 Vastoloco

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Escrito 25 mayo 2021 - 23:33:49

Puessssss si pudieras poner la referencia del sensor sería un puntazo para poder búscarlo... en la factura lo pondrá... gracias de antemano.


Berg

#10 Victor78

Victor78

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Escrito 26 junio 2021 - 06:52:36

Puessssss si pudieras poner la referencia del sensor sería un puntazo para poder búscarlo... en la factura lo pondrá... gracias de antemano.


Berg


Buenos días,
según la factura ese sería el código de la pieza:
37310RSAG02

Saludos




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